Montar nevera electroluxe en furgon ¿Ventilacion? FOTO!!!

Iniciado por Bakoa, Julio 24, 2012, 02:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Julio 24, 2012, 02:27:50 am Ultima modificación: Julio 25, 2012, 23:22:54 pm por Bakoa
A la hora de poner una nevera el un furgon. cuantas oberturas i de que tamaño habria que hacerle a la furgo para que funcione correctamente la nevera?
a parte de estos agujeros i por supuesto anclarla bien. deveria tener algo mas en cuenta?


Gracias!

che87alber

Lo normal es que tenga dos rejillas en el exterior, y si puedes poner un pequeño ventilador interior para que expulse el calor asi trabaja mejor, al menos yo lo tengo asi claro que a mi me lo montaron, por que yo ni idea.

Bakoa

Ea! en un rato desmonto nevera i me pongo a agujerear de nuevo la furgo!

Bakoa

Julio 25, 2012, 23:21:40 pm #3 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 14:43:10 pm por Bakoa
Pues la e puesta a funcionar a gas en el garaje ( fuera de la furgo) i genial!

pues tengo varias preguntas...



1. Donde el cuadrado verde. hay como unos conductos rojo i otro negro que no se que hacen pero esrtan bastate doblados...problemas??

2. en el relcanfulo azul. ese cilindro se calienta imagino que es normal pero dentro la furgo el calor se me acumula en las franjas rojas..

3.solo tengo una salida o respiradero que va empotrado al tubo de arriba del cilindro del recytangulo rojo. cuantas mas rejillas devo poner??

4. si alguno tiene algun consejo i me lo explica way. ya que tengo la nevera fuera i mañana me liare al tema sera bienvenido!
entre otras cosas e leido que poner un ventilador mejora el rendimiento... si me pudieses decir como va el tema i donde ponerlo seria de gran ayuda...



el lunes me voy pa francia...bebere freskito? .malabares

Bakoa


Bakoa

Julio 26, 2012, 14:42:21 pm #5 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 14:44:36 pm por Bakoa
pedazo aguyjero le metio a la furgo!

la nevera esta ahora en el garaje a 220v i genial!

ea! foto de la rejilla:




ai una rejila muy grande tras la nevera con un ventilador de 12 v para que saque el aire caliente!

lo de al lado derecho es la salida directa de la ximenea

i en el suelo un ajugero con rejilla que se puede cerrar de 30cmx12!

con esto la ventilacion tiene que ser mucho mas que suficiente no?

NaturCamper

Yo la verdad es que estoy un poco como tu, aun no se que nevera poner ni como la pondre!!!