Luna de miel furgonetera (14d). Julio-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por bermu, Julio 23, 2012, 23:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

Septiembre 10, 2012, 18:12:57 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 18:21:00 pm por bermu
DIA 11

a primera hora nos instalamos en el camping río jara. nuestro camping, es donde fuimos la primera vez juntos y volvemos cuando podemos. vaya día.... sale todo mal navegando por la mañana. hay poco viento y todas las olas que me han ido esquivando por el camino, aparecen aquí, cuando me sobran  .panico .panico por la tarde sale mejor y navego un buen rato. cenamos en el pachamama de tarifa, un bonito restaurante que no conocíamos, sólo de vista al pasar y que es muy bonito, nos ponemos con una parrillada de pescado y una ensalada de verduras como "el kiko".

DIA 12

tarifeando  ;D hay mucho viento, voy a montar el kite pequeño y tiene una válvula rota, la llevo a arreglar y me dicen que al día siguiente. vale. no puedo hacer bodyboard porque no hay olas. vale. teníamos pensado alquilar algún día unas tablas de SUP, pero como hay mucho viento tampoco. vale. por la noche cenamos en casa renato, un curioso lugar.

DIA 13

me despierto dándome cuenta de que los ventiladores de la nevera han estado encendidos toda la noche, y eso?? pues no se pero me mosquea, menos mal que ha sido el último día. a medio día me acerco a por el kite y me dicen que no tienen la válvula original, que me pueden poner otra... pues me daría igual, pero me voy mañana así que ya me lo harán en casa. pues nada, con los elementos en contra no queda más que pasear por este paraíso antes de que lo destruyan si construyen lo que quieren hacer. esta última noche volvemos a cenar al pachamama.

volviendo a la furgo con la luna llena, nos damos cuenta de que empezamos el viaje más o menos cuando empezó el ciclo de la luna, que apenas se veía, y le terminamos con la luna alumbrando la noche como cual farola.

DÍA 14

regreso de tarifa a pucela en 10 horas escasas, record, se nota que tenemos ganas de ver a nuestra peque.














                                                                                            FIIIIIN

anaga

Jajajajaja, me he topado con tu post, y vaya risas al ver ese video de la boda jajaja, muy pero que muy bueno.
Muchas felicidades a los dos.

bermu


alix

me encantó la cronica! .palmas .palmas una pasada! .baba .baba yo ya cojo un poquito de aqui y un poquito de allá para ir pa portugal!
Gracias por todo! y enhorabuena!

ah! muy guapa la furgo! :o

bermu

Cita de: alix en Septiembre 14, 2012, 18:25:43 pm
me encantó la cronica! .palmas .palmas una pasada! .baba .baba yo ya cojo un poquito de aqui y un poquito de allá para ir pa portugal!
Gracias por todo! y enhorabuena!

ah! muy guapa la furgo! :o


cómo me alegro de que te haya gustado!!  :) como no tiene muchos comentarios, bueno, el vídeo si que me quedó bien. cuando vuelvas, ya me cuentas, ya verás, qué ganas de volver!! saludos

deltaflus

Hoy me voy a la cama con la sonrisa de ver tu video.... .sombrero
Me ha gustado...muy refrescante y muy dinamico..que programa usas para los efectos?
yo del Windows Media Marker ya estoy cansado...pero no me atrevo con otros.. :roll:
AH! Viva los novios! tengo una cronica por ahi tambien : Furgoboda de los Deltas.... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

bermu

Cita de: deltaflus en Septiembre 26, 2012, 00:48:19 am
Hoy me voy a la cama con la sonrisa de ver tu video.... .sombrero
Me ha gustado...muy refrescante y muy dinamico..que programa usas para los efectos?
yo del Windows Media Marker ya estoy cansado...pero no me atrevo con otros.. :roll:
AH! Viva los novios! tengo una cronica por ahi tambien : Furgoboda de los Deltas.... ;D


gracias! pues utilizo el media maker este, intenté probar otros, pero muy complicados para mi  .suda jejeje a ver si veo la tuya. saludos!!!

deltaflus

Cita de: bermu en Septiembre 26, 2012, 21:09:21 pm
gracias! pues utilizo el media maker este, intenté probar otros, pero muy complicados para mi  .suda jejeje a ver si veo la tuya. saludos!!!

Ok! viva el windows maker...eso si una camara de esas de agua y meterla a surfear,,,mola mazo!!!
Hemos visto el video de la boda...hoy me voy tambien con una sonrisa a dormir..MUy buena actuacion! .palmas
.meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pillin



tanarreta

muy chulo el video, la camara que es una go pro, se ve estupendo todo, muy bien grabado ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

bermu

Cita de: tanarreta en Septiembre 27, 2012, 11:09:11 am
muy chulo el video, la camara que es una go pro, se ve estupendo todo, muy bien grabado ;)


si, muchas cosas están con la gopro, pero también con otra cámara  :)

graff

Que recuerdos de praia de supertubos...la verdad que es de los mejores sitios que he estado con la furgo...lo que tu dices abrir y pisar la arena, encima a los que cogemos olas ya no te cuento....que pena que no te cuadrasen mas dias de olas, porque esa playa es un tesoro....
vw t3 joker

bermu

Cita de: graff en Octubre 10, 2012, 18:52:52 pm
Que recuerdos de praia de supertubos...la verdad que es de los mejores sitios que he estado con la furgo...lo que tu dices abrir y pisar la arena, encima a los que cogemos olas ya no te cuento....que pena que no te cuadrasen mas dias de olas, porque esa playa es un tesoro....


yo volveré!! me encantó toda la costa en general, pero esa playa... que encanto!

Tierras_Insólitas

Me ha gustado el video de las vacaciones, y la canción de "Alegría" del circo del sol, queda de lujo.

Pd: Pero como graba la GoPro, jejejejejeje.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0