[ASTURIAS] [31/1/2 SEP ] KDD FURGOPAPIS Autocine de Gijón

Iniciado por marauder, Julio 23, 2012, 15:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Nosotros nos apuntamos   ;) seremos 2 adultos y 2 niños  .palmas .palmas .palmas
Esos furgopapis...jejejeeje
[move]T3 FOREVER[/move]

marauder

1.- MARAUDER..............................2 ADULTOS.................2 NIÑOS
2.- ROBERC..................................2 ADULTOS.................2 NIÑOS
3.- DVILRG....................................2 ADULTOS
4.- TXIKIPIRATA............................2 ADULTOS
5.- CORSAIR.................................2 ADULTOS..............................................1 PERRO
6.- TWEETY...................................2 ADULTOS...................1 NIÑOS
7.- KENDO.....................................2 ADULTOS...................2 NIÑOS...............1 PERRO
8.- KENAR..................................... 2 ADULTOS
9.- KURLY.......................................2 ADULTOS....................1 NIÑO
10.- ANAIA.......................................2 ADULTOS................................................1PERRO
11.- TXIRIOO....................................1 ADULTO
12.-Banzai......................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
13.-RRRIESGO.................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
14.-CIMA.........................................2ADULTOS......................2 NIÑOS...............1PERRO
15.-RAUL_T3....................................2ADULTOS.....................2NIÑOS
16.-HERMANA RRRIESGO..................2ADULTOS.....................2NIÑAS
17.-DEFAMILI....................................2ADULTOS.....................2NIÑOS
18.- CAMPERO......................................2 ADULTOS.....................1 NIÑA...............1MINIPERRA
19.- FAROLE......................................2 ADULTOS......................¿1 NIÑO?
20.- FAROLE II  ................................ 2 ADULTOS .................... 1 NIÑA
21.- FLAPO.....................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
22.- XARKOD  .................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
23.- ARZAIA .................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
24.- NISTAL18.................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
25.-ALBERTO.....................................2 ADULTOS....................1NIÑO
26.- PERRO VERDE......................... 2 ADULTOS.....................2 TOCA HUEVOS.............. 1PERRO
27.- RUALUA....................................2ADULTOS.....................1 NIÑA...............................2 PERROS
28.- ANCOR..................................... 2 ADULTOS....................1 NIÑA
29.-PEPIN.........................................2 ADULTOS
30.-DAVII..........................................2 ADULTOS....................1 o 2
31.- ANDARIKA..................................2 ADULTOS .....................2 NIÑOS

marauder

Bueno vamos a poner fechas de cierre y pagos , para ir preparando cosas y saber que hay que comprar y cuantos vamos al final

creo que estaria bien cerrar la lista el 19 de agosto y ultimo dia de pago el 26 , tengo que decirle cuantos vamos y hay que comprar sidra, chocolate,... ( se aceptan todo tipo de ideas y ayudas, con la intencion de organizarlo entre todos)  el presupuesto esta limitado ya sabeis , son 10 € por la entrada y 5€ para gastos

el  nº de cuenta
BANCO SABADELL   aqui podeis buscar el cajero mas proximo
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Buscador-de-oficinas-y-cajeros/1191332199103/es/

BANCO SABADELL
Titular: Milagros Rioboo Rodriguez
0081 4316 81 0006026414

total a ingresar 15 €
poner en concepto el nick y luego ponerlo en el foro que habeis pagado , o mandarme un privado , no se porque a veces no me ponen el concepto, solo el nombre del que ingresa y me vuelvo   .loco2

fer.erredos

Cita de: marauder en Agosto 02, 2012, 14:18:13 pm
fer. No te la pierdas, que esta genial.
y asi tengo el gusto de conocerte  ;D.
Maximo 50 plazas, ahora esta  mucha gente de vacaciones , y otros de vuelta  asi que creo que no lleguemos

pues la verdad es que me encantaria asistir,pero me fastidiaria mucho apuntarme y luego tener que decir que no puedo.

pero como seguramente que habra lista de espera, nos vamos a apuntar y si no pudiese ser ya lo comunicaria para dar paso a otros si es que los hubiese.

asique en principio, somos dos furgos, si que ya estas copiando y pegando.

fer.erredos....    dos adultos .....una niña.

Oscar luis......dos adultos..........un niño...

manelrodi

Cita de: davii en Agosto 01, 2012, 22:04:33 pm
ja ja apuntame un guaje quizas 2

..... donde se alquilan los "guajes", si quedan igual nos apuntamos  .meparto .meparto .meparto
Bueno si te dejan 2, pues prestanos uno, jejejeejjejj. Un saludo collaciu

marauder

ok , actualizo. si tenemos lista de espera  :o

1.- MARAUDER..............................2 ADULTOS.................2 NIÑOS
2.- ROBERC..................................2 ADULTOS.................2 NIÑOS
3.- DVILRG....................................2 ADULTOS
4.- TXIKIPIRATA............................2 ADULTOS
5.- CORSAIR.................................2 ADULTOS..............................................1 PERRO
6.- TWEETY...................................2 ADULTOS...................1 NIÑOS
7.- KENDO.....................................2 ADULTOS...................2 NIÑOS...............1 PERRO
8.- KENAR..................................... 2 ADULTOS
9.- KURLY.......................................2 ADULTOS....................1 NIÑO
10.- ANAIA.......................................2 ADULTOS................................................1PERRO
11.- TXIRIOO....................................1 ADULTO
12.-Banzai......................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
13.-RRRIESGO.................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
14.-CIMA.........................................2ADULTOS......................2 NIÑOS...............1PERRO
15.-RAUL_T3....................................2ADULTOS.....................2NIÑOS
16.-HERMANA RRRIESGO..................2ADULTOS.....................2NIÑAS
17.-DEFAMILI....................................2ADULTOS.....................2NIÑOS
18.- CAMPERO......................................2 ADULTOS.....................1 NIÑA...............1MINIPERRA
19.- FAROLE......................................2 ADULTOS......................¿1 NIÑO?
20.- FAROLE II  ................................ 2 ADULTOS .................... 1 NIÑA
21.- FLAPO.....................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
22.- XARKOD  .................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
23.- ARZAIA .................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
24.- NISTAL18.................................2 ADULTOS.....................1 NIÑO
25.-ALBERTO.....................................2 ADULTOS....................1NIÑO
26.- PERRO VERDE......................... 2 ADULTOS.....................2 TOCA HUEVOS.............. 1PERRO
27.- RUALUA....................................2ADULTOS.....................1 NIÑA...............................2 PERROS
28.- ANCOR..................................... 2 ADULTOS....................1 NIÑA
29.-PEPIN.........................................2 ADULTOS
30.-DAVII..........................................2 ADULTOS....................1 o 2
31.- ANDARIKA..................................2 ADULTOS .....................2 NIÑOS
32.-FER.ERREDOS............................ 2 ADULTOS..........................1  niña.
33.-OSCAR LUIS...............................2  ADULTOS...........................1 niño

xarkod

Asi que chocolate?, para los niños o para los adultos? jajaja

Yo soy de Gijon, y lo está organizando uno de Vizcaya, esto es la leche, jaja, si necesitas cualquier cosa sin problema, tengo en casa los cascos de un par de cajas de sidra, asi que si quieres me puedo acercar yo a un llagar y coger la sidra y encargarme de devolverla.

Pueden venir gente que no sea del foro?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

marauder

Cita de: xarkod en Agosto 03, 2012, 08:54:32 am
Asi que chocolate?, para los niños o para los adultos? jajaja

Yo soy de Gijon, y lo está organizando uno de Vizcaya, esto es la leche, jaja, si necesitas cualquier cosa sin problema, tengo en casa los cascos de un par de cajas de sidra, asi que si quieres me puedo acercar yo a un llagar y coger la sidra y encargarme de devolverla.

Pueden venir gente que no sea del foro?

Ya ves  :roll: el año pasado despues de la kkd oficial que preparo chejo , dijimos de hacer una de furgo papis y al final se anulo por falta de gente , y este año paso lo mismo, ablamos de hacerla y al final tire yo pa delante .panico  a ver que tal nos organizamos. Espero que entre todos pongamos un granito y salga una buena kdd.
Por el ofrecimiento , perfecto , esperaremos a ver cuantos somos al final para hacer las compras.
por lo de gente que no sea del foro , solo tiene que cumplir las condiciones , en furgo ( hay alguna autoca tambien , biene rrriesgo , que es tambien de gijon o alrededores ) y pasarselo como un niño  .malabares .meparto .meparto , luego seguro que se apunta

saludos

rrriesgo

Por aqui estoy!!!  Como ya sabes, puedes contar con nosotros para lo que necesites. Estaremos unos dias fuera, pero pendientes de la kedada y de si nos necesitas (no nos vamos muy lejos, ni mucho tiempo). Ah y dice Sirgo que "turutos" para los niños, hay de sobra!!!!  pero los daremos el ultimo dia para que no nos rompan los tímpanos,  :)

**MARLIN 58**

rogergmt

Cita de: rrriesgo en Agosto 04, 2012, 17:49:50 pm
Por aqui estoy!!!  Como ya sabes, puedes contar con nosotros para lo que necesites. Estaremos unos dias fuera, pero pendientes de la kedada y de si nos necesitas (no nos vamos muy lejos, ni mucho tiempo). Ah y dice Sirgo que "turutos" para los niños, hay de sobra!!!!  pero los daremos el ultimo dia para que no nos rompan los tímpanos,  :)
[/quoted]
dejaros de " turutos" que ya estamos bastante turutos con tu prima., je,je.

wolfsburg

nosotros si no cambian las cosas ,vamos.Si es obligatorio llevar niños....me apaño uno de andarika que lleva dos  .meparto .meparto
  wolfsburg...........................................2adultos..................................................1perro

andarika

Sabes que te lo presto jejejejejee..ademas,deva hace muy buenas migas con tania  ;) pero contigo  .nono dice que ers maloooooo!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

Anaia

Acabo de hacer el ingreso, no sé lo que tardará en llegar, también te he mandado un privado. Si consigo cambiar el turno del sábado llegaremos el sábado a las 16:00 +-. Puede que se apunte algún sobrino, pero no es fijo...
Miembro del Club de los INFIELES

Imartxi

marauder

Cita de: Imartxi en Agosto 06, 2012, 10:06:33 am
el precio es por furgo?

si , 15 € por furgo, 10 € es la entrada al autocine y 5 € para gastos . Mi intencion es repartir por furgo,  un poco de sidra ??,  1 litro de chocholate, ...  y a ver lo que podemos estirar los 5 €  :roll:
tampoco puedo organizar mucho, en la distancia  :-[   las comidas de traje, y la gente entre todos seguro que nos organizamos bien