Muy preocupado con mi Opel Vivaro!

Iniciado por Lusk, Julio 23, 2012, 10:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lusk

Julio 23, 2012, 10:41:35 am Ultima modificación: Julio 23, 2012, 10:43:40 am por Lusk
Hola, estoy muy preocupado ya que unos pocos dias atras de repente me empezo a vibrar mucho por la parte de la guantera sobre todo en parado, cuando voy en marcha disminuye, no me da fallo de motor y todo va bien, pero hoy he abierto el capó y pum sorpresa no si si el motor se a descolgado o que pasa encima de las correas de distribución, donde vivo hoy los talleres cierran, hay una pieza de metal rota y algo que no me cuadra con una goma y un agujero como se se hubiese caido hacia abajo, voy a colgar unas fotos haber si alguien me puede decir algo, hasta mañana que la lleve al taller :S, un saludo

ahí el agujero
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2012-07-23

Con la pieza rota en forma de L
Shot at 2012-07-23

Shot at 2012-07-23

jesusin

Puede que sea un soporte del motor.
Tendras q llevarla a un taller por que las fotos no se aprecian muy bien
Tapatalkeando desde mi GT-S5830

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Lusk

sí, gracias, sera el soporte, buscando sobre ello en google he encontrado esto, *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us, entonces se a caido el motor?

JOSEANTONIOFC

Cita de: jesusin en Julio 23, 2012, 10:49:19 am
Puede que sea un soporte del motor.
Tendras q llevarla a un taller por que las fotos no se aprecian muy bien
Tapatalkeando desde mi GT-S5830

Soporte del motor , no la estes moviendo para no romper nada más.Ya diras cuanto es , yo mire para cambiarlas en la mia por tener las gomas esas nuevas en oscaro.(no parecia caras y venian el metal con la goma).Cambiarlas tampoco debe ser muy complicado son trs o cuatro tornillos ¿no?

Lusk

Hola, sí, el problema que se ha partido, lo que nosé si el motor se ha bajado unos centímetros, si alguien puedese poner una foto del mismo sitio de su furgoneta lo agradeceria mucho, a ver si es mejor comprarlo o me lo pueden soldar, sí tiene 3 tornillos

JOSEANTONIOFC

Cita de: Lusk en Julio 23, 2012, 11:42:29 am
Hola, sí, el problema que se ha partido, lo que nosé si el motor se ha bajado unos centímetros, si alguien puedese poner una foto del mismo sitio de su furgoneta lo agradeceria mucho, a ver si es mejor comprarlo o me lo pueden soldar, sí tiene 3 tornillos

Yo creo que lo tienes que poner nuevo(la goma esta partida o eso parece )Si se ha bajado de donde estaba algo abra caido el motor

JOSEANTONIOFC

Acabo de mirar la mia.Parece que la goma esta rota y al romperse al desplazarse el motor te abra roto la U. Mira cuanto vale la pieza.
http://www.oscaro.es/soporte-motor-renault-trafic-ii-fl-combi-2-0-dci-combi-115cv-247-22743-1818-gt igual vale más la mano de obra

Lusk

Si, gracias, a ver si lo puedo hacer yo, pero he intentado tirar de él hacia arriba, y no se mueve nada, un poco de lio, a ver si alguien puede colgar una foto de esa parte exactamente, la gurgoneta aún no tiene los 5 años, tampoco se cuanta garantia da la fabrica, pero ¿estas cosas se debe ocupar la fábrica? un saludo y gracias

fjerosa

de esto no se ocupa la garantia.. es un taco motor..lo que tienes que poner..buscate un taller que te lo ponga tampoco es tam complicado.. evidentemente tendras que levantar el motor desde abajo o arriba ..donde menos peligroso sea..te lo digo por rotura de algun manquito..cable.etc..

localiza el taco roto.. y lo compras.. el ponerlo no debe ser muy complicado es suspender el motor..y ponerlo..yo lo he hecho con un gato hidraulico...en fin pero en un taller medio decente .. tienen hasta grua para suspender el motor..
bueno ya nos cuentas

fjerosa

eso si... intenta no andar con la furgoneta... llama a la grua por si acaso

Lusk

Julio 23, 2012, 15:17:14 pm #10 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 15:19:34 pm por Lusk
Cita de: fjerosa en Julio 23, 2012, 14:36:30 pm
de esto no se ocupa la garantia.. es un taco motor..lo que tienes que poner..buscate un taller que te lo ponga tampoco es tam complicado.. evidentemente tendras que levantar el motor desde abajo o arriba ..donde menos peligroso sea..te lo digo por rotura de algun manquito..cable.etc..

localiza el taco roto.. y lo compras.. el ponerlo no debe ser muy complicado es suspender el motor..y ponerlo..yo lo he hecho con un gato hidraulico...en fin pero en un taller medio decente .. tienen hasta grua para suspender el motor..
bueno ya nos cuentas
Hola, gracias por la respuesta, ¿a que te refieres un taco motor? ¿a ti te paso lo mismo? nose si sera mejor que compre la pieza he intentarlio ponerlo yo mismo como tu dices o un taller, de todos modos mañana esta allí aunque ya llevo unos dias andando con ella :S

fjerosa

la pieza es esa que te han puesto enla foto.... he mirado el motor de la mia.y tiene el mismo soporte..

date cuenta que al ir sin un taco motor..el peso recae en los que tienes puesto y cuando menos te lo esperes..la averia puede ser mas  grave... supongo que lo podras poner tu mismo... intentalo..y no andes mucho con el furgon..asi..  por si acaso

Lusk

La pieza esta pedida, la he pedido por DHL 1-2 dias nosé si mañana estará, me va ayudar un amigo a ponerla con el hidraulico, en cuanto lo hagamos os comento, un saludo y gracias

jesusin

Animo que no tiene que ser muy dificil levantando el motor desde abajo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.