Hola, os presento mi furgoneta T4 equipada 100% toda a mano!!!

Iniciado por JuditaJoe, Julio 22, 2012, 18:16:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

extremadurarural

Me ha encantado la ilusión q transmites en tu relato,  has demostrado q con poco dinero, constancia,  paciencia y cariño podemos llegar a realizar cualquier proyecto!!!!

Te ha quedado muy bien...a parte comentarte q has elegido el mismo suelo q pillamos nosotros en Leroy la semana pasada, es muy chulo, en las fotos no se aprecia bien pero es una pasada.

Un saludo desde Extremadura

ronmartin

genial la furgo, enhorabuena, yo estoy igual que tu solo que mi crio y yo somos mas grandes jeje, genial el poti, pero eso de ponerle pesadilla antes de navidad no tendra que ver con lo que se cuece dentro no?  .meparto ya tienes lo mas importante hecho, ahora tienes que llenar la furgo de las pequeñas cosillas que hacen que uno no eche de menos su casa de ladrillos, un saludo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

FRANT4

ENHORABUENA, ESE ES EL ESPIRITU DE LOS FURGONETEROS, ASI SI, ME ENCANTA. :)

JuditaJoe

Muchas gracias por los comentarios, la verdad siempre fue una ilusión tener mi propia camper!!!!
Jajajaja lo del cajon de pesadilla de navidad fue por mi peque, es una forofa de la pelicula  .loco1 bueno y ha la mami, tambien le va el rollo Tim Burton!!!! Y la verdad con los peques por mucho que la quieras tener ordenada es misión imposible!!!!!!!!!!!!  Pero hay que decir que cuando salimos nos lo pasamos genial!!!!!
Visca la llibertat, per un mon millor.
Si veis a una pirada con una T4 sin duda alguna soy YO!!!!!!! A quemar asfalto!!!!!

el.largo.

quejate tu con uno,,yo tengo tres!!! y los mios desordenan hasta la calle jojojojo,,,la verdad es que siempre que pensaba en niños (cuando no tenia) querian que fueran un tanto juguetones y traviesos,,pero.........joder los mios vienen pasados de vueltas  .meparto .meparto .meparto .meparto

JuditaJoe

Jajajajajajajajajaja jo tengo una niña que sinceramente vale por 5!!!!!!! me agota!!! Peró en el fondo son la alegria de la vida ( aun que ha veces los tirarias por la ventana) jajajaja!!! Ademas teienen unos super papis que se los llevan a todos sitios con la furgo  .palmas
Si veis a una pirada con una T4 sin duda alguna soy YO!!!!!!! A quemar asfalto!!!!!

el.largo.

sinceramente son lo mejor de mi vida (ademas de la chica que me aguanta desde hace 24 años)

JuditaJoe

Oleeee!!!!!!!!!!!!!! Di que si super papi!!! eso es super bonito!!!!!! Esperó que jo encuentre a alguien que me aguante el mismo tiempo  :P jajajajajajajajaja,
aunque de momento tengo a la cosita mas bonita del mundo que me acompaña siempre incluido en todos mis viajes  .palmas