¿En qué se distinguen eberspacher b2dl y b3dl?

Iniciado por furgonesto, Diciembre 24, 2007, 16:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

Diciembre 24, 2007, 16:44:39 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 21:16:02 pm por falco_vw
sabeis en q se distinguen'??
en mi centralita pone 251484500000
y en typ
b/d1l
b/d3l
en w pone
40
50
necesito unaaaa. muchisimas gracias

FABRICCIO

Pues imagino que en tamaño, poder calorífico, consumo,...
en la página seguro que encuentras las características técnicas
Amanece que no es poco

furgonesto

nadie me puede aconsejar o ayudar con este tema tan importante para mi???
solo puedo usar centralitas de igual numero o puede variar algo,o solo valen donde ponga typ en la mia pone bd1l/bd3l
necesito ayudassssssssssssss
muchas gracias
feliz entrada y salida y esas cosas
me voy a pasear a la furgui.ultimo paseo del año

firewer

habia un forero x ai q tenia el mismo problema, yo creo q si el modelo de la calefa es el mismo, si el numero de serie cambia en la centralita creo q funcionara, ya q sera un modelo superior o inferior.

Si es de otro modelo de calefa creo q no, pq cambia el consumo y esas cosas.

Es mi opinion.. kizas no funcione
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgonesto

muchas gracias firewer aver si alguien me ayuda porq he puesto mas post y no hay movimiento aki.a ver si alguien mas me echa un cable...

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgonesto

jajajaj.puede ser...
yo ayer por la tard ya empece a currar...puf q resak dormi 3 horas...

firewer

yo deje el transporte para ponerme a estudiar informatica (pa ganar menos € soy gilipollas..) pero almenos tengo fiesta hasta el dia 7 xDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgonesto

tranki tio.jajajaj yo deje mi curre en asistencia en carretera para estudiar unas oposiciones.voiy a por el tercer intento y espero q el definitivo,pero mientras tanto necesito unos eurillos ya es mucho tiempo sin currar.y fundi todos mis ahorros y uno no puede vivir de propis...asiq currare una temporadilla y seguir chapando q es lo importante...
yo ahora estoy en logistica de administrativo..pero hay q empezar un dia antes la semana.termino el jueves..
ayuda con mi calefaaaaaaaa.señores moderadores ayudenme...necesito centralita . ytengo muxo friooooooooooo

firewer

as probao a mirar en ebay x el numerode serie?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgonesto

ostia tio.muchas gracias ...la acaban de poner...todoslos dias mirando.aver si tengo suert..
ciao

firewer

suerte amigo :D yo estoi a la caza de un relog programador, mi tio me va a conseguir uno de un trailer de su empresa, pero ahora q caigo los trailers van a 24 por lo que dudo me sirva, con un poco de suerte funciona a 12 tmb xD sino m lo pillo x ebay a versi encuentro uno q m guste.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgonesto

juraria q los he visto en ebay por unos 45 euros mas o menos....pero sim entero de algo ya t lo digo vale...
joer a ver si lo gano.he dado to en la centralita..aver si gano la puja

firewer

no es por desanimar pero lo mas seguro es q la pierdas.. xDDDDDDDD a mi me a pasado muchas veces por rata.. subes pokito paq no se dispare la cosa y en el ultimo momento un cabron suelta la pasta de golpe y t jode vivo  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..