Pintar llantas: PINTADAS ya en negro

Iniciado por fito, Diciembre 24, 2007, 15:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crust

yo esas cromadas no las pintaria en negro, las pintaria en un gris antracita, vamos oscuras pero no negras que quedaran mejor con la tornilleria, para mi gusto!


Cerca del mar...

Kawika

Homer22, si me permites el comentario... yo pintaba la llanta en negro o como dice Crust en gris antracita, pero dejaria sin pintar (manteniendo el cromado) el relieve en forma de lagrima alargada que hay en cada brazo de la llanta, logrando un efecto de 5 radios cromados que destacase sobre el fondo oscuro que has pintado.

Lstaca

Fito te han quedao de lujo .palmas si las has pintado tu.....y si no las has pintado tu, donde las pintaste al final? ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

fito

Lstaca las he pintado yo con ayuda de un cuñado, están pintadas con spray (negro mate) están pintadas siguiendo las recomendaciones foreras, el coñazo fue el lijarlas (estuve sacando mocos imagina el color jeje...) luego la imprimación y por fin la pintura, por el lado exterior llevan dos manos y por dentro una, se nos acababa la pintura y pase de comprar mas, total el interior se pondrá bien negro el solo. Muchas gracias por vuestras opiniones cualquier cosa ya sabes aquí estamos. Lo que no ice fue dar lija fina en la imprimación, las pinte en semana santa  no tenia lija ni posibilidad de comprarla. Espero  que aguante la pintura ya contare.Saludos y gracias .perro

wagen

Hola Fito!

Ahí va mi opinion: yo no pagaba ni un pavo por que me pinten las llantas. Es bastante sencillo. Yo lo hice de la siguiente manera. primero KH7 o limpiador similar para quitar toda la grasa y la mierda que tengan. Despues taladro con cepillo de puas de aluminio quitas todo el oxido y la porqueria mas incrustada. Despues imprimacion a spray. Despues pintura.

Yo lo hice con las mias, puedes ver aqui el resultado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=29119.0 Se ve el entes y el despues.

Lo hice un poco chapucero porqeu no quite las ruedas ni nada, y pinté incluso encima de los tornillos (pero como ira el tapacubo encima...) Pero con tiempo te dejas una llantas guapas guapas.

Un saludo!

fito

Hola Wagen las llantas estan pintadas las fotos que pongo son el resultado final. .sombrero
Saludos

wagen

Pero coñ...!!

Perdona fito, no las habia visto...(y mira que las fotos son grandes  jehjej)

Te han quedado de p.m.

Un saludo

fito

Abril 03, 2008, 22:06:30 pm #37 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 22:11:32 pm por fito
WAgen como decimos en mi tierra "Que Dios te conserbe el oido, por que la vista..."  ;)
Lo de tu rojelia enhorabuena muy guapa que es, compañero menudo curro que te pegaste .ereselmejor