CC de ELECTRICIDAD ¿Qué os parece la idea? "Iniciando proceso"

Iniciado por joresma1, Julio 20, 2012, 14:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eduvan

Voy a leerlo. De momento lo sigo.

Un Saludo.
Enviado desde mi móvil con Tapatalk

joresma1

Bueno que esto se nos queda parado.
Creo que ya es hora de dar el primer paso y unirnos todos poco a poco en un mismo distribuidor, como os comentaba lo vamos a hacer con Fenie (luego ya iremos hablando y cambiándonos a la mejor oferta) de momento es el mejor precio, tiene dos opciones factura electrónica o postal, no tiene permanencia y tiene agentes en casi toda España.

joresma1

Como no hace falta hacer un cambio masivo para disfrutar del descuento inicial (del 3% al 5%) ya que es precio tarifa Fenie. Para empezar el proceso y ver cómo responden voy a cambiar mi suministro y os voy contando, a ver lo que me piden y los plazos.

joresma1

Ya he mandado los papeles, el proceso parece sencillo, a ver lo que dicen y tardan.  ;)

maxbs

gracias por ofrecerte como conejillo de indias  .meparto .meparto

A ver si es tal facil como cuentas y empezamos a hacer algo que ya viene temporada de "alto consumo"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Scudo

joresma1

Cita de: maxbs en Septiembre 13, 2012, 13:03:31 pm
gracias por ofrecerte como conejillo de indias  .meparto .meparto

A ver si es tal facil como cuentas y empezamos a hacer algo que ya viene temporada de "alto consumo"

Ya que os estoy metiendo en este lio, que menos que ser el primero.  .meparto .meparto
Hoy tengo un correo como que esta tramitado.  ??? ???

joresma1

Me he informado mejor de los plazos y tiempos que nos puede llevar el hacer el cambio de la compañía comercializadora. La verdad se pueden dilatar bastante os cuento:

• Envío de contrato, ultima factura y DNI a la compañía.
  • En un par de días tramitan la solicitud.

• Máximo en 10 días aceptan o rechazan la solicitud. (me han dicho que las posibilidades de rechazo son por falta de documentación o por estar considerado como persona de dudoso cobro).  .nono
  • En el siguiente ciclo de facturación se realiza el cambio. Es decir si la factura te llega cada dos meses y ya hace 15 días que te llego, en mes y medio te llegara última factura de la actual comercializadora y la siguiente será ya con la nueva comercializadora.
  • En dos meses (si es este tu periodo) nos llegara la factura ya de la nueva comercializadora.

En resumidas cuentas desde que se firma el contrato hasta que fenie empieza a gestionar tu consumo pueden pasar entre 1 y 10 semanas. Y la factura a nuestra casa/email no llegara hasta 8 semanas más.  :o 

joresma1

Viendo esto plazos se me ocurre que si a alguno le interesa empezar los trámites antes de que terminen los míos se pueden hacer, que lo diga aquí en el foro y le envío la doc.

De todas formas la gente está muy callada, no sé si porque ya no interesa o porque estáis esperando a ver cómo termina el tema.

Manifestar vuestros pensamientos.    .meparto .meparto ;)

A ver si despues de darme el curro hay que cerrar la C.C.

polybasss

Hola joresma1, yo por mi parte estoy muy interesado, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea  ;D, estoy en espera de mas datos, osea de que hagas la oferta a la compañia en cuestión a ver si nos lo ponen bien.

Gracias por el curro que te estas pegando para todos  .ereselmejor .ereselmejor

carlangas

Cita de: polybasss en Septiembre 20, 2012, 10:19:58 am
Hola joresma1, yo por mi parte estoy muy interesado, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea  ;D, estoy en espera de mas datos, osea de que hagas la oferta a la compañia en cuestión a ver si nos lo ponen bien.

Gracias por el curro que te estas pegando para todos  .ereselmejor .ereselmejor

+1
Carles.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

maxbs

Cita de: joresma1 en Septiembre 18, 2012, 15:20:17 pm
Viendo esto plazos se me ocurre que si a alguno le interesa empezar los trámites antes de que terminen los míos se pueden hacer, que lo diga aquí en el foro y le envío la doc.

De todas formas la gente está muy callada, no sé si porque ya no interesa o porque estáis esperando a ver cómo termina el tema.

Manifestar vuestros pensamientos.    .meparto .meparto ;)

A ver si despues de darme el curro hay que cerrar la C.C.

No creo que sea interesante ir apuntandonos en vez de esperar para ir todos a la vez y asi poder conseguir algo mas que individualmente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sacacharra

Yo me apunto y seria interesante ir y decir a la compañía que somos una asociación o lo que seamos de tantos individuos no?
Carme&Mariano
6X6SITGES

Scudo

Salto de la iniciativa todo y que os sigo, te lo estas currando joresma1.

Despues de apuntarme me pico el gusanillo y me puse a informarme un poco como funciona el asunto de las eléctricas, no os voy a dar la chapa porque el que quiera lo puede encontrar por ahí.

El caso, despues de indignarme un poco he preferido tirar más por lo verde que por ahorrarme 30 eurillos.

Insisto Josresma1, te lo estas currando y os sigo por si más adelante coincide lo barato con todo lo demás.