[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 25, 2012, 23:57:25 pm
Adri se me ocurre que los retales sobrantes se los pases a pollo a ver si de una vez vemos algo de madera en su furgo  :roll:  .meparto .meparto .meparto

.meparto ya te digo, en casa de herrero...
Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 23:58:31 pm
Unas varillas como las que puso Payo de especiero en la cocina o en la repisa del mueble del baño no te ocupan practicamente nada, ademas la madera ya la tienes y no haces ningún gasto y tampoco te quita gran cosa.

lo de la pletina de aluminio tenía pensado hacerlo en la estantería del baño, pero ahí... no sé, no sé ...

el jaijo

Cita de: el jaijo en Agosto 30, 2012, 00:48:22 am
¡¡¡ Jelou !!!  Draguan, me parece muy buena la idea de cortar el armario, le dara mas amplitud (al menos opticamente), y como frente del cajoncillo "pongotodolodelosbolsillos" yo pondria metacrilato, ya que de un simple vistazo, se ve si lo que buscas, esta alli.


Pues eso mismo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Septiembre 26, 2012, 00:04:54 am
Pues eso mismo.
el metacrilato no me gusta mucho jaijo  .nono se ralla facilmente y es un coñazo pulirlo  :-\ pero el aluminio me va a hacer juego con las bisagras, tiradores y el propio aluminio del escalón del suelo, gracias por la aportación, pero el metacrilato si que lo descarto   ;)

draguan

andaaa, las doce y pico y yo tan tranquilo aquí en el foro  .loco1 hasta mañana señores, mañana más  8)

ESERO

Como que las doce y pico???? aquí tenemos una hora menos. ;)
Que bueno es vivir en Canarias. ;D

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 26, 2012, 00:09:48 am
andaaa, las doce y pico y yo tan tranquilo aquí en el foro  .loco1 hasta mañana señores, mañana más  8)
Las 12 y pico dice pisssss si són las 23:26  ;D  .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Acabo de acordarme, que mi padre, en el R-8 (potente y poderoso), llevaba como una especie de vallita metalica a lo largo de todo el avant (si se podia llamar avant) que podria servirte y quedaria hasta bien, ( yo iva como loco por mangarsela, cuando me compre mi segundo coche, que fue el R-8, pero el modelo TS) ademas, lo llevaban bastantes coches de la epoca, pero claro, eso ya si encuentras alguna de esas, las venderan como repuesto de clasicos
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Ares1487

Buenas tardes te esta quedando de lujo todo el curro. Seguire atento los avances. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 26, 2012, 00:27:55 am
Las 12 y pico dice pisssss si són las 23:26  ;D  .meparto .meparto .meparto
Cita de: ESERO en Septiembre 26, 2012, 00:11:25 am
Como que las doce y pico???? aquí tenemos una hora menos. ;)
Que bueno es vivir en Canarias. ;D

Si cabroncetes, pero yo me levanto a las 5 de la península, no de Canarias  .lengua2
Cita de: blopa en Septiembre 26, 2012, 12:19:16 pm
Impresionante el trabajo.  .ereselmejor
gracias  :D
Cita de: el jaijo en Septiembre 26, 2012, 16:31:20 pm
Acabo de acordarme, que mi padre, en el R-8 (potente y poderoso), llevaba como una especie de vallita metalica a lo largo de todo el avant (si se podia llamar avant) que podria servirte y quedaria hasta bien, ( yo iva como loco por mangarsela, cuando me compre mi segundo coche, que fue el R-8, pero el modelo TS) ademas, lo llevaban bastantes coches de la epoca, pero claro, eso ya si encuentras alguna de esas, las venderan como repuesto de clasicos

mi padre tenía algo parecido en el R4  .lengua2 madreee, que recuerdos de aquellos años  .meparto no te preocupes, al final le pondré el aluminio
Cita de: Ares1487 en Septiembre 26, 2012, 20:57:26 pm
Buenas tardes te esta quedando de lujo todo el curro. Seguire atento los avances. Un saludo.


Gracias, haces bien en seguir atento, y si te apetece te presto una lija  :roll: que ahora voy a gastar unas cuantas   .panico

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 26, 2012, 22:19:44 pm

Gracias, haces bien en seguir atento, y si te apetece te presto una lija  :roll: que ahora voy a gastar unas cuantas   .panico
jajaja ya está buscando personal para lija y pintura  .meparto .meparto .meparto me recuerda a otro personaje que está camperizando una t5 que no recuerdo su nick  :roll: :roll:

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 26, 2012, 22:24:40 pm
jajaja ya está buscando personal para lija y pintura  .meparto .meparto .meparto me recuerda a otro personaje que está camperizando una t5 que no recuerdo su nick  :roll: :roll:

Si tio, ya mis mo estamos con la lija  .panico si hay voluntarios  ;D ofrezco cervecitas del carrefour  .meparto

batanero


draguan

Cita de: batanero en Septiembre 26, 2012, 23:07:34 pm
.confiebre......yo estoy malito, con migo no cuentes.

Tengo un montón de aspirinas  :roll: y encima me ahorro la cerveza  .meparto

ESERO


batanero

- Nieto nieto, como se llama el capullo alemán ese que me esconde las cosas...

- Alzehimer, abuelo, Alzehimer...


¿¿queeeee, draguan, me hablas a miiii??