[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: batanero en Agosto 26, 2012, 22:27:02 pm
Tu ves haciendo progresos y cuando quieras me voy otro rato con tigo.......... .bien

Saluda a Garci de mi parte, que me lo he pasado genial con el, el tio es un puntazo, casi se nos pega el acento andaluz

Salu2.


Si compi, no abusaremos que tampoco es plan, pero cuento contigo, eso ya lo se (la próxima con la fiesta nocturna mas normalita que sino no rendimos  ;D)
Cita de: KekoCga en Agosto 26, 2012, 22:40:05 pm
Qq guapa esta Jara!!!

Adri del copon tio, del copon!!! .ereselmejor .ereselmejor

Ya te digo  :D 

ALFREDINO

Estás haciendo un trabajo de primera, la puerta del baño muy original con esa forma. Te pregunto, en los agujeros que hiciste en el piso para poner el asiento que le pusiste algo así como un cilindro con un  borde para reforzar donde hiciste el agujero? Yo todavía tengo los asientos sin amurar, estoy a las vueltas para no tener que sacar el caño de escape porque esta justo donde van los tornillos. Lástima que estoy un poco lejos sino te doy una mano. Saludos.

Rafa_37

Muy buen curro, si señor, una prehttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/tongue.gifgunta ¿has tenido en cuenta la distancia mínima que debe tener entre los asientos traseros y delanteros?

¿Cúal es la distancia? o ¿es indifirente?, leí en algún sitio que si no lo pones a x distancia luego en la itv te pueden poner problemas pq necesitas pasar pruebas de esfuerzo para que la homologación sea buena.

Gracias y un saludo.


draguan

Cita de: ALFREDINO en Agosto 27, 2012, 00:24:24 am
Estás haciendo un trabajo de primera, la puerta del baño muy original con esa forma. Te pregunto, en los agujeros que hiciste en el piso para poner el asiento que le pusiste algo así como un cilindro con un  borde para reforzar donde hiciste el agujero? Yo todavía tengo los asientos sin amurar, estoy a las vueltas para no tener que sacar el caño de escape porque esta justo donde van los tornillos. Lástima que estoy un poco lejos sino te doy una mano. Saludos.

Si, llevan un casquillo metálico para levantar los 3 cm del suelo  ;)
Cita de: Rafa_37 en Agosto 27, 2012, 09:31:29 am
Muy buen curro, si señor, una prehttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/tongue.gifgunta ¿has tenido en cuenta la distancia mínima que debe tener entre los asientos traseros y delanteros?

¿Cúal es la distancia? o ¿es indifirente?, leí en algún sitio que si no lo pones a x distancia luego en la itv te pueden poner problemas pq necesitas pasar pruebas de esfuerzo para que la homologación sea buena.

Gracias y un saludo.


Yo he puesto el asiento exactamente donde los ponen en donde lo compré, pero se puede correr unos centímetros hacia atrás y hacia adelante en función de tus necesidades pues tiene varios puntos de anclaje

Cita de: VANdido en Agosto 27, 2012, 10:55:37 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


  .sombrero gracias

omd



              ¡¡¡Esto va progresando!!!  .palmas, una preguntilla:

                        -En los remates del tablex, qué material es ese?.
                        -Luego para la pared de la ducha, ¿vas a forrarla o la vas a dejar en madera?.
                        -Para la carga de la segunda batería, ¿utilizarás el relé automático o con la placa estarás servido?.

                                               .baba, disfruto tanto viendo las fotos de los demás como si fueran mías.

                                              ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

fandelat3

Te esta quedando genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

2 preguntas:

- El suelo de contrachapado finlandes, es muy caro? Con esto que comentas de la agua, supongo que si.
- Cuando hace de altura una vez con el suelo puesto y panelado el techo? Porque se ve, que toca con la cabeza en el techo

papichulo

buenas makina menudo tute le pegas, me voy de vacaciones y solo tenias la furgo, vuelvo y flipo, me gustaria preguntarte donde se consigue el asiento economy y por cuanto porque ando mirando y no lo veo por ningun lado.
Animo y gracias.

Rafa_37

Buenas de nuevo, te preguntaba la distancia exacta, ya que yo voy a hacer exactamente lo mismo que tu jejejej si e que puedo en mi ducato l3h2. ¿la tuya es l2h2?

Gracias y saludos

draguan

Cita de: omd en Agosto 27, 2012, 14:17:38 pm

              ¡¡¡Esto va progresando!!!  .palmas, una preguntilla:

                        -En los remates del tablex, qué material es ese?.
                        -Luego para la pared de la ducha, ¿vas a forrarla o la vas a dejar en madera?.
                        -Para la carga de la segunda batería, ¿utilizarás el relé automático o con la placa estarás servido?.

                                               .baba, disfruto tanto viendo las fotos de los demás como si fueran mías.

                                              ;)

Hola omd: Las "H" de unión de los paneles de tablex son de plástico y aceptan paneles de hasta 4 mm. las compré en roulot, pero creo que en Leroy también las hay.
La pared de la ducha y tambien el techo los voy a forrar con vinilo blanco y para cargar la 2ª batería le pondré el nagares normal, no el automático (por la diferencia económica vamos  ;D)

Cita de: fandelat3 en Agosto 27, 2012, 16:51:26 pm
Te esta quedando genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

2 preguntas:

- El suelo de contrachapado finlandes, es muy caro? Con esto que comentas de la agua, supongo que si.
- Cuando hace de altura una vez con el suelo puesto y panelado el techo? Porque se ve, que toca con la cabeza en el techo

Hey FandelaT3, ese suelo no sé como andará ahora de precio, pero  hace 6 años y valían a 130 euros el tablero, hice una prueba metiendo 6 cm bajo tierra y ya lleva 6 años allí, ni la carcoma ni la intemperie han podido con el retal (aún sigue en el mismo sitio  :o)
La altura final en el centro del pasillo va a quedar de 1,90 cm. no te fien del tio ese (batanero) que es muuuu alto  ;D
Cita de: papichulo en Agosto 27, 2012, 20:40:05 pm
buenas makina menudo tute le pegas, me voy de vacaciones y solo tenias la furgo, vuelvo y flipo, me gustaria preguntarte donde se consigue el asiento economy y por cuanto porque ando mirando y no lo veo por ningun lado.
Animo y gracias.

Papichulo, yo creo que lo que has estado es mucho tiempo de vacaciones  .meparto La estructura ecónomy protect la puedes encontrar en furgoequip  (casi 1000 €uros) o en alemania, donde se fabrica http://www.vsr-systeme.de/economy_protect.html
Cita de: Rafa_37 en Agosto 27, 2012, 20:48:53 pm
Buenas de nuevo, te preguntaba la distancia exacta, ya que yo voy a hacer exactamente lo mismo que tu jejejej si e que puedo en mi ducato l3h2. ¿la tuya es l2h2?

Gracias y saludos
acabo de medirlo, sitúate en la parte delantera de la base del asiento, desde aquí hasta el escalón que hay detrás del asiento del conductor 72,5 cm, pero te repito que lo puedes desplazar hacia adelante o atrás en función que quieras más o menos salón, más o menos baño. Ahh, la mia también es una L3  ;)
Cita de: Cheni en Agosto 27, 2012, 21:12:24 pm
vaya currada... espero poder ver mas fotos, buen trabajo



Gracias, estoy deseando de que las veas  ;)

omd



            Muchas gracias draguan,

                    La L3 es la de 5,99 metros, ¿no es así?.   Pues la H2 si te coge hasta 1.90 metros con revestimiento y todo está muy bien, ¿la H3 sería ya muy exagerada?.

                   El vinilo del que hablas para forrar el baño, ¿sería el mismo material que el que has usado para decorar la furgo por fuera?, ¿ya aguantaría roces, golpes,...?.

                            ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

draguan

Cita de: omd en Agosto 27, 2012, 23:47:06 pm

            Muchas gracias draguan,

                    La L3 es la de 5,99 metros, ¿no es así?.   Pues la H2 si te coge hasta 1.90 metros con revestimiento y todo está muy bien, ¿la H3 sería ya muy exagerada?.

                   El vinilo del que hablas para forrar el baño, ¿sería el mismo material que el que has usado para decorar la furgo por fuera?, ¿ya aguantaría roces, golpes,...?.

                            ;)

Si, la H2 es la altura media, H3 ...... son gustos y formas de camperizar, si te gustan las camas descolgadas son una opción todo depende de la distribución que necesites y los lugares que vayas a visitar, por ejemplo, yo, que me gusta callejear y tal tendría más problemas con balcones etc...
Lo del vinilo es lo que tengo pensado, sería de la misma calidad que el de fuera, es bastante grueso, pero todo depende de para qué uses el baño  ;D (si para una batalla campal o para darte una duchita  ;))

omd

Cita de: draguan en Agosto 27, 2012, 23:58:26 pm
Si, la H2 es la altura media, H3 ...... son gustos y formas de camperizar, si te gustan las camas descolgadas son una opción todo depende de la distribución que necesites y los lugares que vayas a visitar, por ejemplo, yo, que me gusta callejear y tal tendría más problemas con balcones etc...
Lo del vinilo es lo que tengo pensado, sería de la misma calidad que el de fuera, es bastante grueso, pero todo depende de para qué uses el baño  ;D (si para una batalla campal o para darte una duchita  ;))


             Muchas veces no sabes como vas acabar en la ducha  .meparto y más vale prevenir que curar  ;D.    ¿Estoy en lo cierto con las longitudes? L3=5,990 metros.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

birkof

Cita de: Gazpachuelo en Agosto 21, 2012, 08:04:42 am
Gracias!  Por cierto enhorabuena por el asiento.  Una pena que al final no pueda homologarlo en la mía.  :(


¿por qué no puedes homologarlo Gazpachuelo??

Un saludo ;)