Mayo 23, 2024, 10:50:49 am


luz de cortesia

Iniciado por makennait, Julio 19, 2012, 23:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makennait

Hola a todos, hace tiempo vi un hilo de luces de cortesia acopladas y ahora no lo encuentro para poner una fotillo de el invento, son las luces de una t5 puestas en la puerta de la t4 al interruptor del escalon de la puerta corredera lateral, esque el paro me tiempo pa hacer chorradillas espero que os guste aunque no le hice fotos al despiece pero creo que es facil, una sierra de calar cable y las luces a 22 euros cada una, la luz que da al suelo es muy buena para no pisar barrillo por el campo jej, Saludos

jow

hola compi, pues te ha quedado muy chulo la verdad, y que dices que has sacado el cable de la puerta corredera y ya has tirado cable para las dos puertas delanteras?? esas luces que las lleva la multivan en el mismo sitio,gracias

makennait

La t5 creo recordar que las lleva en el escalon y lo que te alumbra es es propio escalon, los cables los saqué del interruptor con luz del escalon de la corredera y asi los puedo apagar cuando estoy con las puertas abiertas todo el rato o dejarlo que encienda cuando abra cualquier puerta