Mayo 10, 2025, 04:27:57 am

carga bateria auxiliar

Iniciado por rixav, Diciembre 24, 2007, 14:22:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rixav

holaquetal.
bueno pues tengo una preguntilla.......
he montado la bateria auxiliar en la furgo, caravelle del 91. carga bien y todo funciona de coña, pero....
resulta que el alternador me da una carga de 16v. es normal?? o es que se me esta muriendo el regulador??
gracies de antemano

salut y km's

firewer

Regulador sta petao.. lleba rectificadores o algo asi.. no entiendo mucho de electronica, desmontalo comprueba el que falla y en cualquier tienda de electronica te daran otro igual.

Si no quieres complicarte mira el numero de serie y lo pides en el concesionario, aunq en la casa bosch igual tmb y mas barato.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rixav

pues vaya!!
gracias por la explicacion firewer, espero tener suerte y encontrarlo en bosch el dia 27, ya que tengo pensado bajar a tarifa y si me carga demasiado las baterias puede que me las pete.

salut y km's y felices fiestas naturalmente!

firewer

Suerte!! y feliz navidad!

Por cierto si vas a la casa oficial no agas el pringao como yo.. y si t dicen que hay que cambiar el alternador ENTERO diles q una puta mierda!!!

A mi me liaron.. y me salio la broma por 800 euros. Si llego a saber q era x culpa de las escobillas.. anda q m abrian visto en el concesionario!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rixav

nooooo! ire a un taller de confianza para confirmar lo que me has comentado, ya que me han dicho que a veces este cantidad de carga es correcta para segun que vehiculos. luego ire a bosch.

graciea por tu orientacion

salut, km's, feliz navidad y buenisimo año nuevo