Mayo 11, 2025, 22:39:29 pm

t4 parada..problema gasoil???

Iniciado por joserra, Diciembre 24, 2007, 13:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

Empiezo otro hilo...el otro dia cuesta abajo note que la furgo no aceleraba apenas,como si no tuviera gasoil...a la mañana siguiente arranco pero el motor sonaba raro,mejor dicho,sonaba menos de lo normal ??? en un stop se paro,volvi a arrancar y asi dos veces mas...al final consegui seguir un rato pero termino parandose y acabe agotando la bateria intentando arrancar para poner la furgo en lugar seguro.esta en al taller y alli aun ni caso(eso es otra historia)...da la casualidad que tiene aceite y filtros cambiados hace una semana..que puede ser?yo me decanto por:
-aire en el circuito de gasoil
-alguna impureza en los inyectores
-bomba inyectora muerta
-bomba de gasoil muerta
-vudu .meparto
En un rato voy a ver la furgo,desmontare el filtro,lo llenare de gasoil y con un spary autoarranque en el filtro de aire intantare arrancar a ver si asi saco el aire...si es que es eso...a ver si hay suerte...si alguien puede aportar algo..
muchas gracias
joserra

franin

hay un hilo de problemas con la t4 en arranque en frio http://www.furgovw.org/index.php?topic=24428.0 no se si será tu caso pero vaya, yo estoy como tu, el miercoles me la van a mirar, bueno suerte ya nos contarás.

Blanco

Yo cuando tenia la T4 me paso lo mismo, y era que no habían cambiado el filtro gasoil. con lo que me jodi los calentadores de tanto darle a la puesta, y después me dijo adiós la batería
Asturias Interminable

GOFIO

yo pondría la batería a cargar, después le quitaría el tapón del deposito (en ocasiones la toma de aire del deposito se sierra, barro, basura, doblada, etc, y no entra aire) los síntomas son como si se quedara sin gas-oil.
si no consigo nada le volveria a cambiar el filtro (siempre puede venir mal)
La mía me daba ese fallo, pero no se llegaba a parar, y era la válvula de la luz del freno, siiiii la que va puesta en el pedal (creo recordar que cuando pisamos el freno, también estrangulamos la bomba) 

Buen esto es lo que yo puedo decirte.

joserra

arrancada!!!!
ayer a mediodia puse las pinzas a la bateria,y mientras dejaba que cargase un poco desmonte el filtro de gasoil y lo llene de gasoil para evitar cualquier paso de aire.rocie la admision de aire con un buen chute de autoarranque y a la primera nada,pero al segundo intento,con un chute mayor y forzando un poco el motor de arranque aquello dio un petardazo tremendo y arranco...en cuarto de hora a ralenti no hizo nada raro..mañana dire en el taller que me miren lo de la valvula de freno para descartar...aunque tiene huevos la cosa,que en dos dias ni probaran a arrancar y en media hora un inutil como yo consiga arrancar...en fin

joserra

bueeeno,pues despues de avisar al taller para que le echaran un ojo,ya que el trabajo lo habia hecho yo .lengua2,me pase tras un tiempo prudencial y ni la habian mirado,asi que me lleve la furgo...y sin problema de momento...
a veces las furgos son caprichosas,o envidiosas...esto de compartir con otra syncro...celosa!!!

mapampo

yo tuve el mismo problema, me cambiaron el filtro de gasoil y una valvulita que creo que lleva de retroceso o algo asi me dijo el mecanico, me dijo que sirve para que el gasoil no retroceda al deposito y no se llene de aire,se soluciono y hasta ahora, espero que te sirva.