[ VW Transporter 1.9 TDI 104CV año 2007] Mi Aussie Van

Iniciado por sesenta, Julio 19, 2012, 19:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sesenta

Cita de: teken79 en Julio 19, 2012, 21:52:18 pm
Menudo curro!!! Un aplauso para el curro bien hecho y para las buenas manos. Se ve un trabajo muy fino.

Muchas felicidades, a seguir trabajando en tu sueño y el sueño de muchos de los que nos movemos en este foro y que gracias a gente como tú vemos que es posible.  .palmas


Muchas gracias!!! ;D

belenek

Cita de: sesenta en Julio 19, 2012, 22:00:10 pm
Cita de: belenek en Julio 19, 2012, 21:32:02 pm
y una base giratoria para la nevera? .meparto
[ /quote]

.meparto .meparto .meparto


te falta el avance cocina para el invierno, a ver si nos sorprendes con extractor y todo ;D

ya te he dicho que me encanta

sesenta

El avance ya lo está cosiendo mi suegra que también es cortina de ducha, jejeje!!!
Lo del extractor dejame que lo medite a ver que invento.   ;D

jaime orbital

Julio 19, 2012, 22:53:39 pm #18 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 23:33:42 pm por jaime orbital
Todavía estoy alucinando con el trabajo y dedicación que le has metido a la furgo paisano  :o

La verdad es que con ilusión todo es posible.  .palmas

La primera semana de agosto estoy por málaga estaré atento a cualquier transporter roja! Hay que curiosear de cerca  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

belenek

Cita de: sesenta en Julio 19, 2012, 22:29:15 pm
El avance ya lo está cosiendo mi suegra que también es cortina de ducha, jejeje!!!
Lo del extractor dejame que lo medite a ver que invento.   ;D


una ventana de plastico duro de esa que se usan en los avances con un ventilador de ordenador? .malabares .meparto

emiliosevilla

 .palmas .palmas .palmas .palmas ¿En cuanto tiempo has hecho la camperizacion? Vaya currada
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

belenek

Cita de: emiliosevilla en Julio 19, 2012, 23:29:33 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas ¿En cuanto tiempo has hecho la camperizacion? Vaya currada



lo pone en el post, el grueso en 6 meses, los remates pues está en ello

sesenta

Julio 20, 2012, 01:30:21 am #22 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 01:32:13 am por sesenta
Cita de: jaime orbital en Julio 19, 2012, 22:53:39 pm
Todavía estoy alucinando con el trabajo y dedicación que le has metido a la furgo paisano  :o

La verdad es que con ilusión todo es posible.  .palmas

La primera semana de agosto estoy por málaga estaré atento a cualquier transporter roja! Hay que curiosear de cerca  ;)


Si me ves no dudes en curiosear, ademas suelo tener la nevera llena de botelines, jejeje! (eso sí tampoco es dificil llenarla  ;D)

Cita de: emiliosevilla en Julio 19, 2012, 23:29:33 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas ¿En cuanto tiempo has hecho la camperizacion? Vaya currada


Pues eso estuve seis meses liao y casi acabando me desinflé. Despues me puse a estudiar otra de mis pasiones, la fotografía, haciendo un modulo superior que me ha tenido absorbido todo el año junto con el curro. Todavía arrastro cosas de este año pasao que tengo que acabar.
Ya me quedan solo detallitos como cortinas y mosquiteras, que acabo esta semana, algun cierre, una baca para la tabla de surf, y dos tonterias más. La semana pasada acabe lo mas gordo que me quedaba con el deposito bajo la furgo para homologar.

Cita de: belenek en Julio 19, 2012, 22:54:59 pm
una ventana de plastico duro de esa que se usan en los avances con un ventilador de ordenador? .malabares .meparto



Esa si que es buena, pero la ventana la pongo con plastico de espejo de esos que no te ven mientras me ducho  .meparto

Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

gatxoroig


Es cierto Belenek, y además ya te digo que me ha dao pereza alguna vez levantarme para coger algo y eso que no estaba lloviendo precisamente  ;D; pero no se puede tener todo en una furgo tan pequeña y para mi era prioridad espacio amplio habitable y para dormir. Quizas podría haber colocado una de apertura superior en el baul, pero no me gustan porque me dan la sensación de desorden y cosas amontonadas, y además a la hora de cocinar sería un tostón ir a por cosas a la nevera.
No sé, tiene otros inconvenientes como cocinar con mal tiempo, etc... pero a mi personalmente me compensa.
Un saludo y gracias por comentar.
[/quote]

Bravíssimo!!!!  .palmas
Todos los montajes tienen sus pros y sus contras, y cada uno valora lo más importante para él y se pone manos a la obra. Y el trabajo bien hecho, bien hecho está y se nota. Y mola ver montajes que no sean iguales que las californias...
¿Y los muebles interiores los vas a homologar? ¿Paso a vehículo vivienda?
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

turkoag

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Estoy alucinando con todo ese curro!!Y lo bien que te ha quedado!!!

Ojala tuviese valor para hacer algo así.....
Felicidades por el resultado!!

sesenta

Cita de: gatxoroig en Julio 20, 2012, 10:50:52 am
Es cierto Belenek, y además ya te digo que me ha dao pereza alguna vez levantarme para coger algo y eso que no estaba lloviendo precisamente  ;D; pero no se puede tener todo en una furgo tan pequeña y para mi era prioridad espacio amplio habitable y para dormir. Quizas podría haber colocado una de apertura superior en el baul, pero no me gustan porque me dan la sensación de desorden y cosas amontonadas, y además a la hora de cocinar sería un tostón ir a por cosas a la nevera.
No sé, tiene otros inconvenientes como cocinar con mal tiempo, etc... pero a mi personalmente me compensa.
Un saludo y gracias por comentar.


Bravíssimo!!!!  .palmas
Todos los montajes tienen sus pros y sus contras, y cada uno valora lo más importante para él y se pone manos a la obra. Y el trabajo bien hecho, bien hecho está y se nota. Y mola ver montajes que no sean iguales que las californias...
¿Y los muebles interiores los vas a homologar? ¿Paso a vehículo vivienda?


Gracias  ;D
Va todo homologado, pero no como furgon vivienda sino como turismo, por eso tengo que homologar el toldo. Tambien homologo cubrecarter y camara trasera

HRT2003


OTO

im-pre-sio-nan-te!!!!

Lo mejor, el consejo al no manitas, jejejeje
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

jagua

Increible menuda camperizacion  .ereselmejor muy logrado el tema y los acabados buenisimos  .palmas
Felicitaciones de mi parte  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0