Mayo 21, 2025, 11:40:35 am

[vw T4] "GAIA"

Iniciado por fran_landscape, Julio 19, 2012, 16:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran_landscape

Julio 19, 2012, 16:47:21 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 15:38:20 pm por fran_landscape
Hola amigos foreros ;D me presento yo y de paso mi furgo, soy Fran, 22 añitos ( probablemente sea uno de los mas jovenes de por aqui ) de Cadiz, exactamente del Puerto De Santa Maria. Sigo el foro desde hace 1 año mas o menos, y todo me vino por un gran amigo forero también.
Tenia en mente comprarme un coche, y durante este año lo e visto mas que claro que yo lo que queria era una furgo, y por fin despues de la lucha la e conseguido.
Bueno espero veros por las costas gaditanas y andaluzas, y sobretodo por los festis, que intento no perderme ninguno  ;D
Por cierto, solo pongo imagenes del exterior, porque por dentro esta totalmente virgen, un mero colchon  hasta que poco a poco y con la ayuda de este foro pueda convertirse en una camper-van jajaja.
Un saludo amigos!

Bueeeeno, despues de un año casi, sin modificar el post con novedades, debido a que no e podido dedicarle tiempo a la furgo y que tampoco me veia confiado en poder hacerlo, decidí que ya llegaba el buen tiempo y la furgo no podía seguir asi, así que hace un mes me puse manos a la obra de verdad, como siempre por lo primero que se le debe hacer el aislamiento, hay van las fotillos y breves explicaciones pertinentes
Elejí lana de roca para el aislamiento de los paños laterales

Una vez puesta, recortar el contrachapado, y fijarlo con remaches a la chapa para tapar el hueco de los paños.

El suelo decidi aislarlo con un material que si os digo la verdad no me acuerdo como se llama jajaj, pero me parecio el idoneo.

Utilice la moqueta que me venia con la furgo para hacer la forma de el aislante y de un tablero de aglomerado de 1cm que puse encima para mayor rigidez del suelo.

Coloque el sillon de 3 plazas en los railes, y perfecto :D

Por ultimo un toque, le coloque al suelo unas placas autoadhesivas efecto madera que quedaron increibles.

Bueno esto es lo que le ido haciendo, y ahora por la tarde me pondré con la estructura de cama que ya tengo todo los masteriales, espero actualizarlo pronto.

Un nuevo finde de novedades!! como dije anteriormente lo siguiente era la estructura de cama, decir que la voy a hacer de la forma mas sencilla y barata que e visto por el foro para mi t4, 3 piezas de tablero marino, la de atras con patas de madera ancalada, haciendo maletero, y encima de ella con visagras de piano otras dos del mismo tamaño de ancho pero de 1,10 de largo, ( la primera es 1,40 ) las cuales abro, una cae sobre el respaldo del sillon de 3 plazas, y la otra sobre dos patas desmontables, este finde me e dedicado a hacerla, y anterormente a darle un pintaito, para que quede un poco mas limpio todo... fotos!
Empezamos a pintar

tablas y patas secando

pintando armazon del sillon

estructura sin las otras 2 tablas puestas

2º tabla puesta con las visagras de piano que comenté

Bueno realmente llegué a terminarla entera pero no tengo fotos, ahora queda comprar las esponjas para hacer el colchon, que también se plegara en tres, y esperar a que la mama magica me termine las fundas  y cortinas!!

cooper

Bienvenido Fran, que bonitas son las T4 y me alegra ver gente joven como tú
Que la disfrutes  .palmas

Maisarau

Muy chula Fran!!

Para mi la quisiera yo!!

PD: Segúramente ha sido de la empresas de transporter spaintir, me encanta los colores de publicidad que llevan

Espartano

enhorawena y musha suerte,
no hace falta divertirse para beber

pakoxo

Pos está bién chula por fuera ahora solo ta falta acondicionarla poco a poco por dentro y yatá (en esas ando yo).Un saludo pisssa ;)

FRANT4

DISFRUTALA, SI YO HUBIERA TENIDO ESO A TU EDAD....SUERTE Y PACIENCIA.

fran_landscape

Gracias gente! estoy ya currando un poco en ella, pronto espero poner novedades del interior.

Leiva

Felicidades y a disfrutarla a tope  .palmas

adriwind

Disfrutala!!, que guapas que son las T4 SI SEÑOR!!

Imamon

De chapa y pintura se ve bien. Ahora sólo falta acondicionar el interios. Saludos y kilometros...

PiniJah

Muy guapa la furgo!!!

Yo tengo 21, y estoy en busca de furgo tambien jejeje

A disfrutarla!!! ;D ;D ;D ;D

PD: Queremos fotos de esas novedades!  .fotografo .fotografo .fotografo