AYUDA CON TATOO PARA LA FURGO

Iniciado por emiliosevilla, Julio 19, 2012, 10:44:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: arkaizt en Julio 20, 2012, 21:11:17 pm

2º, Tras la reparación de una hostia, hay que pintar, y lo mínimo que se pinta es una puerta o una sección de chapa, nunca se pintan trocitos de la chapa (si a alguien se lo han hecho así es una chapuza!!! jajajaj)

Pues yo se de uno con una viano roja metalizada con un dragón de vinilo que le cogía la puerta corredera y todo el lateral trasero, y que le pintaron el trozo de golpe, y luego no veas para volver a casar el vinilo nuevo, no veas si se reía.......

arkaizt

Cita de: perro verde en Julio 20, 2012, 21:30:09 pm
Pues yo se de uno con una viano roja metalizada con un dragón de vinilo que le cogía la puerta corredera y todo el lateral trasero, y que le pintaron el trozo de golpe, y luego no veas para volver a casar el vinilo nuevo, no veas si se reía.......

Joe... pero es que le hicieron una chapuza que te cagas..... es que en mi taller, cuando le dieron un golpe al focus en  la puerta del conductor, me dijo el mecánico, pongo el precio de la pintura mas cara y te pinto todo el lateral para que lo pague el seguro y así te queda todo el lado igual!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

T3tris

blanco solo cristal.

cristal y chapa me parece demasido.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

perro verde

Cita de: arkaizt en Julio 20, 2012, 21:43:05 pm
Joe... pero es que le hicieron una chapuza que te cagas..... es que en mi taller, cuando le dieron un golpe al focus en  la puerta del conductor, me dijo el mecánico, pongo el precio de la pintura mas cara y te pinto todo el lateral para que lo pague el seguro y así te queda todo el lado igual!!

Pues el Skoda de mi chica, que esta lleno de picotazos de abrir las puertas en los garajes y meter al de al lado, a tenido que dar dos partes, uno por puerta, otro por el paragolpes delantero que lo tenia machacado de algunas bolas de remolque y para colmo casi le mandan una carta como mala clienta y buscate otra compañia.
El coche tiene 6 años y solo a dado un parte.

_eon

Yo estoy con fuliche, en dos colores (blanco en el cristal y negro en la chapa) tambien puede quedar interesante, respecto del tamaño si lo haces en chapa y cristal, del tamaño que has puesto en la foto no me convence, me gusta mas  pequeño como en los fotos que solo esta en el cristal, o mucho mas grande que parte del  dibujo se quede fuera de la furgo. Si solo lo haces en el cristal me gusta mas el gris, que es mas discreto.

nathan_ros

Buenas!

En mi humilde opinión, yo pondria vinilo blanco en cristal y vinilo negro en chapa. A un tamaño como el de la primera imagen. En otros coches que he tenido me ha quedado muy bién.  .baba

Por cierto, ya pondrás alguna fotillo cuando la tengas, verdad?

petrus

A mi me mola cristal y chapa.Si quieres poner también uno pequeñito atrás,en mi firma tienes el enlace para mi vinilo KANPERTXULO.
Saludos.

iceyes

Me gusta mucho la idea de hacer diferente a la fufu con cosas asi.... ademas creo que por un lado es muy facil identificar si intentan robarla pero por otro la hace mas golosa pues la gente sabe que algo de camperizacion tiene.... en fin... el otro dia casi me la roban y ando pensando en ponerle algo distintivo, primero pk me mola y segundo por lo k he comentado... Me gusta mucho que ocupe cristal y chapa... a mi me gustaria hacerle algo asi pero tengo dudas sobre si hacer un vinilo y ponerlo yo o si pintado no tengo ni idea de como hacer esto si alguien me aporta ayuda genial, aun no he terminado mi proyecto pero estoy seguro de que os va a encantar, am la foto de esta furgo es de un compi de aki del foro que la he cogido prestada pk no he tenido tiempo de hacerle fotos a la mia aun.

Habra problemas de ITV como decis? yo si tengo dos plazas en la fila de atras... jod.... con las ITVs....

iceyes

ronmartin

si lo que quieres es ponerle un vinilo que este chulo pero que disuada a los cacos a choricearte la furgo ponle un logo guapo en plan biohazard y un letrero que diga,"recogida de pañales usados" tu veras como no se acercan.  .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

iceyes

jajajjaj... siii jajaja en eso tienes razon jaajja PRENSA o algo asi verdad jajaja como son casi me da algo que susto pase... en estos tiempos de crisis que cada dia estan peor las cosas toda precaucion es poca y se las saben todas... llevo un gancho para el volante, el bullock para los pedales, alarma con cortacorriente y los proximo es el detector localizador de gps k nose como saldra pk lo he pillao en australia por unos 70 euros jajaja y nose yo... despues de todas las horas invertidas dentro de la furgo y lo k me ha costado si nos la roban creo que lloraria mucho... entonces un VINILO verdad... guay gracias chicos.

chivas

Yo cuando la pinte toda le pondre una ROSA DELOS VIENTOS!!!!!!
Asi podre decir... A donde el viento me lleve.... Jaja
mañan sera o principio do resto da miña vida!

chivas

No habia leido todo el hilo!!!!! La rosa ya la tienes!!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

arkaizt

Cita de: iceyes en Julio 21, 2012, 19:06:56 pm
Habra problemas de ITV como decis? yo si tengo dos plazas en la fila de atras... jod.... con las ITVs....

Si tienes plazas en el cristal donde vaya el vinilo olvidalo, no te van a dejar pasar!!

Y esto tiene una razon muy clara y para mi parecer muy lógica, por mi que siga siendo así.

Los cristales de los vehiculos estan ligeramente curvados hacia afuera, con el fin de que en caso de accidente, si estallan, los cristales salgan despedidos hacia la calle y no hacia la cabeza del ocupante de ese asiento.

Un vinilo en ese cristal, hace que los trozos de cristal con sus puntas y sus aristas requetecortantes, se queden pegados al vinilo (no se rompe ni de coña) y puedan caer dentro y cortar al ocupante.

Imaginaros que teneis un golpe (dios quiera que no) llevais gente al lado del vinilo, el cristal estalla y al volcar lateralmente, esos cristales estan ahi y al que se le van a clavar por la cara, cuello, cabeza.. etc.. es a la persona que llevais ahi....

Al margen de la legalidad, creo que es de lógica que no lo hagais por la salud de ese ocupante pero cada uno sabe como juega con su vida y la de sus compañeros de viaje, ahí no me meto...

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

santi t5

Solo cristal.
Por cierto quien hace estos vinylos?

Y precio?

saludos!!

.panico
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338