¿Referencia de la moldura negra de plástico del pilar? [Fiat Ducato 2006-2011]

Iniciado por templario, Julio 19, 2012, 10:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

templario

Hola.
¿Alguien conoce la referencia de la moldura negra de plástico del pilar derecho de la cabina (Fiat Ducato modelo 2006-2011)? MI furgo era de carga y traía mampara de separación. Al quitarla, se ve parte de la chapa. He conseguido la referencia de la moldura gris y queda perfecto, pero me falta la referencia de la negra. ¿Alguien la conoce?

Muchas gracias.

templario

No había adjuntado la foto. Es la edad...
En la foto se ve la moldura antigua recuadrada en rojo.

templario

¿nadie lo sabe? ¿Ninguno que se haya preparado la furgo ha coprado estas piezas de plástico?
.confuso2Vale, vale, cuando esté terminada me pediréis que os la enseñe. Y diré:  .nono .nono .nono .nono

THOMYROS

yo se,como solucionar eso.......pero no me as contestado de la ref. de las grises.

templario

Perdona, Thomyros. Llevo tiempo sin conectarme. Ando bastante liado. No recuerdo, ¿me has preguntado por alguna referencia de las molduras?

THOMYROS

HOLA, a mi ,me pasa lo mismo,te decia que tengo solucionado el tema de las molduras que te faltan,si es que aun te faltan.

si te interesa,me dices

un saludo

templario

Hola Thomyros.
Sí, sigo interesado en la referencia de la cochina moldura. En Fiat no me dan con ella y les he llevado el número de bastidor de otras furgos que lo llevan.
Gracias.

THOMYROS

Hola, te explico,yo no la encontraba,y con un poco de maña,las he hecho yo.
Te digo como las he realizado,es facil,como veras en la foto,consta de dos partes,para hacerlas,utilice dos iguales a las que vienen en la furgo,en la parte de conduccion,la de la derecha casi encaja en la izquierda atras,y la iz. en la derecha atras,(yo las consegui en un desguace,20€ las dos),solo tienes que marcar lo que te sobra y cortarlas rectas con un cuter,(cuidadin)incluso los agujeros de los tornillos,coinciden,y la parte de abajo,como cada uno tenemos una medida de suelo,hay que ajustarlas.
Con lo que has cortado,que te sobra,la ajustas abajo,marcas,cortas y con una candileja le das esa pequeña curva que tiene,la encajas,haces un par de agujeros y las sujetas con tornillos,y ya ves el resultado.
No son originales,pero hacen el papel perfectamente,para mi,un brico cojonudo y barato.
Espero que te de el resultado esperado,y ya de paso me dices el coste de las grises verticales de los pilaretes y donde las localizaste,gracias y un SALUDO

templario

Hola Thomyros.
Gracias por la información. Te envío un privado con la referencia que pides, precio y demás.
Saludos.

jornara

Buenas, se que hace mucho tiempo del último mensaje, pero a ver si hay suerte, ¿alguien puede pasarme la referencia de las molduras grises? gracias de antemano.

Un saludo a todos

templario

Perdón por no escribir antes, pero no tengo tiempo para nada y no entraba por aquí desde hace mucho. Envíame un privado.
Saludos.

JAVI_FURGOBIKER

dragungundra

Hola .... alguien sabe la referencia de la molduras gris o el nombre de como se la llama para poder localizarla? Muchas gracias

ttajada

hola me pasa lo mismo estoy buscando la  referencia o como se llaman esos plasticos para poder localizarlos.
El gris y el negro.
Algun alma caritativa que me ayude  :-\

imazzius

También las estoy buscando... si encuentro algo, lo comparto aquí.

Saludos
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.