Recomendaciones para hacer un foso de mecánico

Iniciado por rollerdock, Julio 18, 2012, 23:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rollerdock

Pues si se me va a hacer largo , seguro  :'(
Me consuelo pensando en como lo voy a disfrutar , je,je,je  ;D
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

AlvaroT3

Haz una quedada en tu casa y que te ayuden
I QUEDADA DEL PICO Y LA PALA
promete cervezas fresquitas, y verás,
que hay mucho desocupado estos dias
.meparto  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ESERO

Si dice que la kedada es para dar pico y pala a cambio de unas cervezas no va ni Dios, te lo aseguro, ademas seguro le sale mas rentable alquilar la mini excavadora que con el bajón del ladrillo hay muchos deseando le salga un día de curro aunque sea para pagar la letra de la maquina.

JaviMora

Mucho cuidado con las portatiles y los fosos, un compañero de otro foro tuvo la malisima suerte de que se le callera la portatil mientras cambiaba un filtro de gasolina. La bombilla explotó... y mejor me ahorro el final de la historia. A veces los descuidos mas tontos son los mas peligrosos.

Saludos!

maragato

Si, yo creo que deberías meterle como mínimo otros dos ventiladores como esos en la fachada de enfrente.Es broma, me suena a antigua granja de pollos ¿nooo..?

Que pedazo taller se puede montar ahí.
Animo y saludos.

rollerdock

Cita de: maragato en Julio 26, 2012, 11:44:45 am
Si, yo creo que deberías meterle como mínimo otros dos ventiladores como esos en la fachada de enfrente.Es broma, me suena a antigua granja de pollos ¿nooo..?

Que pedazo taller se puede montar ahí.
Animo y saludos.

Casi aciertas  .palmas .palmas .palmas

Es una antigua granja de conejos de 400m2 , así que si , espacio tengo , pero para hacer una kedada  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

COÑONETA

Cita de: alvarogares en Julio 27, 2012, 19:06:59 pm
¿donde tienes tu conejera?
je je je

esa es una pregunta trampa ....o querias decir a donde tiene su conejo?  .meparto
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ESERO

Yo creo que alguien que este cerca debería acercarse a ver donde esta este hombre, que igual se olvido poner una escalera y no puede salir del agujero. :roll:

eneko

no sé si llego tarde... yo tengo foso.. y.. no vale para nada...

otra cosa es un foso con pasarelas pero un foso del ancho que te deja las ruedas en el suelo no vale de nada... ni siquiera puedes sacar un cubrecarter

ESERO

Cita de: eneko en Agosto 27, 2012, 22:58:20 pm
no sé si llego tarde... yo tengo foso.. y.. no vale para nada...

Igual llegas a tiempo para tapar el agujero de nuevo. ;D

eneko

debería tapar el mío.. que estaba tapado y lo destapé y lo unico que tengo es un agujero como un copón en el taller grrr!!!

***FER***

Cita de: JaviMora en Julio 25, 2012, 14:05:33 pm
Mucho cuidado con las portatiles y los fosos, un compañero de otro foro tuvo la malisima suerte de que se le callera la portatil mientras cambiaba un filtro de gasolina. La bombilla explotó... y mejor me ahorro el final de la historia. A veces los descuidos mas tontos son los mas peligrosos.

Saludos!

¿clubvwgolf puede ser?

JaviMora

Cita de: ***FER*** en Agosto 27, 2012, 23:25:38 pm
¿clubvwgolf puede ser?

No se si andaba también por ese foro, pero no creo que haya muchos casos iguales. Hablas de Pepe verdad?

Saludos.