Mayo 11, 2025, 15:47:04 pm

Valvula egr

Iniciado por milano-34, Julio 18, 2012, 18:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Testigo motor intermitente y stop fijo puede ser valvula egr sucia?gracias

Bomba inyectora?
1 (100%)
Colectores sucios?
0 (0%)

Total de votos: 1

milano-34

Hola buenas tengo el testigo de motor parpadeando,y el de stop fijo la furgo tironea man dicho k es la valvula egr puede ser¿Tb me gustaria k alguien me pasase manual de taller de opel vivaro muchas gracias soy nuevo en esto disculpad si fallo en algo

Oli2Lss

Mas datos, humo? perdida de potencia? combustible?....... Los tirones pueden ser por infinidad de cosas, contra mas datos mejor.
De todas formas esto de hacer diagnósticos por ordenata, es un poco.....

milano-34

Gracias por el consejo ya me lan mirado era valvula egr lan limpiado y lan dejado desconecyada va de esvandalo aora la pila de mierda m se le mete al motor
alguien me puede pasar manual de taller por correo no me deja bajarlo graviasssssssss

Oli2Lss

Cita de: milano-34 en Julio 19, 2012, 06:45:30 am
Gracias por el consejo ya me lan mirado era valvula egr lan limpiado y lan dejado desconecyada va de esvandalo aora la pila de mierda m se le mete al motor
alguien me puede pasar manual de taller por correo no me deja bajarlo graviasssssssss

Ok me alegro. En cuanto a tema itv, no te preocupes, que no se van a enterar de nada, es mas ahora echaras mucho menos humo negro, por lo que al pasar por el opacimetro, no tendrás ningún problema.

En el primer mensaje de este enlace, tienes manuales en PDF, son de trafic, ero vamos, que para el 98% de las cosas es lo mismo, es posible que te sirvan:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167188.0