Copia de llave barata ( Vito 638 )

Iniciado por zofaifo, Julio 18, 2012, 13:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zofaifo

Hola, hace poco se me partió la llave de la furgo y me dijeron en varias tiendas de copia de llaves que ese tipo de llave sólo se copia en la Mercedes. Total, en la Mercedes 90 € la llave, + 1/2 hora de mano de obra para programar el chip de la llave nueva: total ciento y pico ( no recuerdo el pico ) de € la gracia. Esta mañana me encuentro esto:   http://www.ebay.com.au/itm/MERCEDES-BENZ-Key-Blank-VITO-SPRINTER-V-CLASS-VAN-TRUCK-/120823891943?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item1c21aa47e7   Una llave apta para nuestras Vito, por menos de 10 €, viene sin chip, pero creo que se puede sacar el chip de tu llave antigua y ponerselo a la nueva, llevarla a un cerrajero y copiar tu llave antigua. Total: ahorro de mas de 100 €. Por si a alguno le puede servir. Saludos.

Buffer

En muchos sitio de copia de llave te hacen una copia por 30 euros, transponder incluido...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

zofaifo

Total que he hecho el gilipollas. Pues me recorrí varios sitios de copias de llaves antes de ir a la Mercedes, por supuesto, pero viendo que en ningun sitio las hacían, incluso en varios talleres me mandaron para la Mercedes, allí me fuí. Eso me pasa por no preguntar en el Foro.

ETXAVE

Cita de: Buffer en Julio 18, 2012, 13:30:06 pm
En muchos sitio de copia de llave te hacen una copia por 30 euros, transponder incluido...

Podias poner alguno ke estamos un poko perdidos varios foreros
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Buffer

Ufff, yo lo hice en la tienda de mi barrio aquí en Madrid, Tetuán. Es la típica tienda que hacen copias de llaves y venden material eléctrico y de casa a precios desorbitados...

Me suena que las tiendas de llaves de los hipermercados también lo hacen...

Supongo que en los talleres de vuestro barrio sabrán de algún sitio...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Zezale

El otro dia hice una copia sin chip por 2,5 €!! .palmas .palmas ideal para meterse en el agua y no cargarte la buena

Kawika

Yo tengo una como la de ZEZALE (para el agua), la pena es que es de acero y no hay un modelo para nuestra furgo que sea en aluminio (como he tenido en otros coches) pues como os digo es de acero y se oxida. Pero por ese precio me hago una al año.
Que quede claro que solo es para abrir las puertas (no puedes arrancar).

beep-beep

Cita de: Zezale en Julio 18, 2012, 22:16:48 pm
El otro dia hice una copia sin chip por 2,5 €!! .palmas .palmas ideal para meterse en el agua y no cargarte la buena



Ya somos dos. Yo suelo dejar la llave gorda con su mando a distancia dentro de mi coche (turismo) ya que no le interfiere en nada, y cuando me voy a la playita o a remar un rato en piragua me meto la copia sin chip y a chapotear largo y tendido.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

brinzon

Cita de: Kawika en Julio 19, 2012, 12:48:08 pm
Yo tengo una como la de ZEZALE (para el agua), la pena es que es de acero y no hay un modelo para nuestra furgo que sea en aluminio (como he tenido en otros coches) pues como os digo es de acero y se oxida. Pero por ese precio me hago una al año.
Que quede claro que solo es para abrir las puertas (no puedes arrancar).


Yo tengo una de estas escondida en la carrocería...una vez, el fallo del cierre del portón lateral, me dejó fuera de la furgo, con las puertas cerradas y las llaves en el contacto, así que hice una copia, la metí en una bolsita para evitar que se oxide demasiado y por ahí anda.

Por ley de Murphy, seguro que nunca mas vuelve a suceder. .malabares

salut!

Migueluso

Cuando compre' la furgo solo me dieron una, fuy a copiarla y creo recordar que no llegaba a 10 €, hize 2, una de repuesto y otra escondida En la carroceria En una bolsa y el trasponder de esta tb escondido En el interior.
Por cierto Si se os parte una llave una apaño barato y rapido seria copiar el espadin y acercar la llave rota Para que lea el trasponder al arrancar.
Tambien una llave partida se puede copiar con sus dos partes, lo ultimo ir a la casa a que nos crujan, con esto de las copias se pasan todas las marcas.
Un saludo

ETXAVE

Cita de: Buffer en Julio 18, 2012, 19:14:43 pm
Ufff, yo lo hice en la tienda de mi barrio aquí en Madrid, Tetuán. Es la típica tienda que hacen copias de llaves y venden material eléctrico y de casa a precios desorbitados...

Me suena que las tiendas de llaves de los hipermercados también lo hacen...

Supongo que en los talleres de vuestro barrio sabrán de algún sitio...


Yo tengo una llave de un mercedes ke ya no tenemos y tendria ke kopiar la de la furgo porke solo tengo una, tu krees ke alli me lo podrían hacer????? soy de Madrid así ke si kieres me puedes dar la direccion y  me paso por allí para ver si me lo pueden hacer
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ama dablam

Cita de: Migueluso en Julio 19, 2012, 15:53:19 pm
Cuando compre' la furgo solo me dieron una, fuy a copiarla y creo recordar que no llegaba a 10 €, hize 2, una de repuesto y otra escondida En la carroceria En una bolsa y el trasponder de esta tb escondido En el interior.
Por cierto Si se os parte una llave una apaño barato y rapido seria copiar el espadin y acercar la llave rota Para que lea el trasponder al arrancar.
Tambien una llave partida se puede copiar con sus dos partes, lo ultimo ir a la casa a que nos crujan, con esto de las copias se pasan todas las marcas.
Un saludo


Wuenas,  he perdido una llave y al ir a pedir una copia, como tiene microchip me piden...198€ .sorpresa , y ando preguntando para buscar un apaño o una solución. Son unos ladrones  .hacha y unos h.... ;D

thymus vulgaris

Cita de: Zezale en Julio 18, 2012, 22:16:48 pm
El otro dia hice una copia sin chip por 2,5 €!! .palmas .palmas ideal para meterse en el agua y no cargarte la buena


Yo tambien! me hiba de conya! solo para puertas! en un negocio de copia de llaves.
Un dia despues de repostar gasoil le da por no encender >:(  "ERROR START"  grua y pa casa!
despues al taller (del pueblo) me dice que es la centralita del antirrobo una pasta (unos 400 o 500€ si no me acuerdo mal)

al final todo anulado y con cualquier llave se enciende
descalça al mig del tros

Buffer

Cita de: ETXAVE en Julio 22, 2012, 12:13:32 pm
Yo tengo una llave de un mercedes ke ya no tenemos y tendria ke kopiar la de la furgo porke solo tengo una, tu krees ke alli me lo podrían hacer????? soy de Madrid así ke si kieres me puedes dar la direccion y  me paso por allí para ver si me lo pueden hacer


Es una tienda de llaves y electricidad en la calle Francos Rodríguez, donde corta con Villaamil y Lope de Haro. A mi hace 3 años me la hicieron...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

PzonAtomico

Gracias Buffer, me pasaré un día de estos, que curro cerca.

Slu2