asientos Mercedes-benz Vito 112cdi 2.2td Vito L 4p.

Iniciado por yongofurgo, Julio 17, 2012, 21:06:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yongofurgo

hola,
tengo una pregunta respecto a los asientos.
se pueden cambiar estos asientos por unos que se inclinen totalmente hacia adelante? y no se queden las barras fijas de los cinturones de seguridad?
es que me interesaría cambiarlos por unos que se puedan inclinar totalmente para hacer una cama.

si me podéis echar una mano os lo agredeceria.
gracias.

Vykingo

Hola Yongo.
Hay varias cosas en el foro al respecto. Yo también estoy interesado en el tema. Me he comprado una de segunda mano y por ahora lo que he hecho es quitar la banqueta doble trasera y meter directamente un somier con colchón para el primer festival y para un viajecito. Cutre, pero efectivo.

Estaré atento a lo que opinen compañeros del foro.

Un saludo!

Rys1270

A ver yo estoy igual que vosotros me he comprado una 112 y estoy con el tema legalización , según me ha dicho algún forero, si quitas la moqueta o goma del suelo la carrocería tiene todos los enganches para asientos individuales. Pero yo lo miraría primero
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Mephiston

En mi caso es una Vito de 7 plazas pero con el mismo problema. La fila del medio era de dos plazas y me dejaba en medio la barra del cinturón que me hacía imposible la cama. Mi solución: la furgo se ha quedado en 5 plazas. La fila de 3 pasa delante, la de 2 al garaje. Con esto las barras de los cinturones se quedan a los lados permitiendo así una cama amplia.
Mis asientos se echan totalmente hacia delante quedando una superficie plana y decir que debajo de la goma del suelo sí están todos los anclajes para los asientos.

bezanuco

puedes cambiarlos asiento  siempre que sean de mercedes vito, segun tu modelo (es igual que el mio ) en el suelo tienes hechos lo anclajes para las dos filas de asientos
pero si quieres poner otros (de otra furgoneta ,no te valen los anclajes )anclajes nuevos homologacion y te lo tiene que hacer un taller

Javitzr

Hola a tod@s!
Yo hice un apaño en la mía.
Quité la segunda fila, y dejé la tercera, quedando un "salón" en el centro.
Por otro lado hice una mesa que al abrirla apoya en los asientos traseros, y por delante se fija con unas patas desmontables, quedando una superficie plana de 2metros x 1,60m.
El problema de las vito (no de las V) son los dichosos cinturones.  Yo lo he apañado haciendo un corte cuadrado en el colchón, quedando una cama con una torre en una esquina... jijiji.
En mi perfil podeis ver las fotos.
Lo he usado tres fines de semana y bastante bien. En la parte ancha dormimos mi pareja y yo, y en la estrecha el enano de 14 meses.

SALUD!