Un raton en la furgo

Iniciado por PHWAGEN, Julio 17, 2012, 21:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Yo use la ratonera de toda la vida, lo tradicional es lo mas eficaz  .meparto

Movalife

lo chungo es que palme escondido por ahí
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

PHWAGEN

jejejej, es un mantenido!,jaa.
no veo facil que salga por las buenas...

PHWAGEN

un gato chungo , por que tengo dos perros..
el pegamento igual uso aunque segun han dicho muere, que lo prefiero antes de que coma cables
y eso de la comida que se queda dura en el estomago no suena muy bien y sobretodo por si se queda tieso a saber donde....

Carly

No te de lastima, como empiece a morder cables te puede liar una buena y luego busca donde esta el mordisco. Ratonera, muerte instantánea y se acabo el problema

PHWAGEN

tienes razon...
por pena que me de , tendre que esterminarlo....

kaxkorro

A un colega le han entrado hace poco en la autoca.
Lo mejor las trampas de pegamento, los venenos mala historia, van a palmar a conductos con calor. No le des tregua, este colega a sacado padre, madre y una docena de criaturitas. Date vida o lo vas a flipar.

jkrstwagen

Si kieres ser respetuoso con  el okupa ke tienes, yo optaria por esto..

http://todoelectronica.com/ahuyentadores-animales-kemo-c-299_1367.html

yo lo kiero instalar en mi furgo, auke kreo ke la mia ( cali del 91 ) viene con uno de serie.......aver si le veo
se ke algunas volkswagen los traen....aver ke te parece!!

joserra

Yo hace poco he tenido visitantes en casa,compré una trampa para cogerlos vivos.Antes o después,caen.

PHWAGEN

amh, prergunare por trampa que los pilla vivos, y sino de las otras
pero mañana la pongo

Movalife

la opción más respetuosa con el mundo animal es dejar siempre comida a su alcance, así nunca le dará por morder un cable!! jjjajjaaa!

es broma, claro
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

beep-beep

A mí me mordisquearon un tetabrik de tomate, lo que no haran con el resto de cosas.¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

urbanoII

Cita de: niki y cholas en Julio 18, 2012, 02:07:21 am
la opción más respetuosa con el mundo animal es dejar siempre comida a su alcance, así nunca le dará por morder un cable!! jjjajjaaa!

es broma, claro

Yo tengo un amigo al que se le da muy bien la cuestiones relacionadas con la huerta. Un día un vecino le preguntó que coño hacía para que los topos no le comieran las zanahorias. Mi amigo le preguntó:

-¿tú para quien siembras?
el vecino le responde:
-para mi y mi familia.
Y le responde:
-Ahí está la cuestión, yo siembro para mi y para los topos.

Dicho lo cual, al ratón ni pena ni leche. Como se te muera en según que sitios tendrás que desmontar la furgoneta porque ni sabrás de donde sale el olor ni encontrarás los restos.

adolomitica

Cita de: asierep en Julio 18, 2012, 16:21:21 pm
Dicho lo cual, al ratón ni pena ni leche. Como se te muera en según que sitios tendrás que desmontar la furgoneta porque ni sabrás de donde sale el olor ni encontrarás los restos.

Eso nos pasó en el trabajo, se murieron los ratones encima del techo de escayola y luego tuvimos una buena temporada de olor a ratón podrido. Hubo que sacar las lámparas de fluorescentes y limpiar todo lo que pudimos y aun así tuvimos olor para varios días.

Kiebres

Se me cuela a mi un ratón en la furgo y o sale por patas o muere, en ningún caso se me ocurriría perdonarle la vida!!!  .meparto