[CITROEN JUMPER GLOBESCOUT STYLE]

Iniciado por tetedu, Julio 17, 2012, 16:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexbomb

Muy buenas tetedu...he estado viendo la furgoneta y la verdad es que me ha impresionado...llevo tiempo destrás de una viano o en su defecto la volkswagen california, y no he conseguido lazarme porque las seguía viendo demasiado pequeñas...
Éste tipo de vehículos al ser un poco más grandes están homologados como vehículos turismos???...lo digo por el tema del aparcamiento, sobre todo en zonas interurbanas...habría algún problema o estarías en la obligación de estacionar en zonas habilitadas...
Por cierto...la tienes muy bien conservada...si mi mujer y yo, nos decidiéramos por este tipo de furgonetas...nos gustaría pasarnos a echarle un vistazo..
Si quieres ponte en contacto a través de mi correo...gracias!!!

tetedu

Hola companero de profesion.a la pregunta te puedo decir q en papeles es vehiculo vivienda como puede ser una cali o viano y con respecto al aparcamiento te lo deberian de catalogar como cualquier vehiculo turismo respetando q no sobresalgadel vehiculo nada.ni calzos .yo llevo casi cuatro anos con ella y sin problemas de ningun tipo.quitando muchos curiosos q preguntan q no saben q es y te toca medio ensenarsela.la furgo es una gozada y da mucho juego hasta 4 ocupantes.esta completisima y no tendria problema de ensenartela.un saludo.

omd

Le he vuelto a ver  .baba, ¿cuántos cv tiene?, si no me equivoco es la de 6m, ¿no?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

tetedu

Tiene un 2.2 130 cv y 6 m de larga en el hilo de compra venta aparecen casi todos Los datos de la furgo.

tetedu

tetedu

un poco tarde pero  aqui estan las fotos.