[CITROEN JUMPER GLOBESCOUT STYLE]

Iniciado por tetedu, Julio 17, 2012, 16:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tetedu

Julio 17, 2012, 16:30:50 pm Ultima modificación: Julio 18, 2012, 08:55:28 am por NachoT3
Os presento mi furgo despues de casi cuatro años y con unos cuantos bricos me decidido de una vez por todas a poner una fotos pues para compartir opiniones y dar alguna idea.ya que la mayoría de los bricos o mejoras que he realizado estan sacadas de este grandisimo foro q me tiene enganchao.para empezar la furgo la compre nueva despues de dos anos remirando calis. vianos ...y teniendo varios presupuestos sobre la mesa vi q burro grande ande o no ande.total andaban mas o menos en el mismo precio.luego me di cuenta q con dos enanos es la mejor opcion y todavía el espacio no sobra.

tetedu

Julio 17, 2012, 16:44:59 pm #1 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 09:06:01 am por tetedu
Estas furgos aunque parezca que vienen completas de accesorios ni mucho menos.van pelas de todo
Vamos q recien comprada no salgas de furgoperfecto por que aparte de cama tienes q ponerle todo.pa empezar.botellas de gas.portabicis. toldo. Menaje. sillas.mesa....etc vamos una pasta.

En el techo coloque el toldo la placa solar.los spoiler q quitan baastante ruido en ruta y te permite llevar las clarabollas abiertas en verano.dos placar de acero para pisar cuando subo para taparla con la lona.y una escalera q me hace su juego.ahora estoy con la antena de la tele liao.

Los protectores termicos de 9 capas hechos por la abuela van de muerte y se nota aveces hasta 5 grados de diferencia.

La famosa placa tope para dejar la puerta a medio recorrido

David Lúcia

Pedazo de furgo, y con muy buenos bricos. Seguro que te copiaré alguno, que tu furgo y la mmia son parecidas

rokibros

Movalife

un muy buen acabado, sin duda. felicitado
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

colo

MAS Y MEJOR....

Knaus

Como me gustaria verla en directo, intentare copiarte alguna cosa  ;)

Lo de debajo de la cama, es una cuna, verdad?
12 FRIKIPUNTU!!!

pais

ALFREDINO

Hermosa furgo, parece una furgo presidencial. Saludos.

Surfquillo

Como se nota la deformación profesional, escalera en el techo y todo muy bien colocado para saber donde está cada cosa en cada momento  ;D .

Muy guapa la furgo 

Cimarron

Jo, no le falta detalle. Está más que aprovechada, y yo me pensaba que a la mia no le faltaba de nada.

Aprovecho para preguntarte, que es lo que se ve en la foto en el maletero debajo de la cama trasera ? Y
Está hecho a medida ?
Y esa red que llevas cubriendo el techo de la cabina ?

Saludos
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

tarmac

Vaya cacharro compi!!
Por decir algo...
Una placa solar mas grande ya que tienes sitio de sobra.
Una de 140w te entra de lujo. (190€)
Editado

madriles

Madre mia, pedazo de reportaje y de furgo. Es como si hubiera pasado dentro una semana, no tiene secretos para nadie.
Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

tetedu

Lo de debajo dde la cama son dos camas.me explico.la q tiene red es de una cuna de viaje del carrefour q vi sus posibilidades y le meti dos tubos de aluminio trasversales al somier de mi cama con unos anclajes taladrados y hace su funcion. Lo bueno q es desmontable y se pliega dejandote espacio extra debajo en el maletero.la otra fue la primera cama q monte al enano q va con cuatro escuadrasy cuatro laminas de somiel. Tammbien la utilizo pero con los colchones y montada es mas grande q la otra pero me ocupa mas espacio y me deja menos maletero.pondre alguna foto montada

tetedu

La red de la cabina la puse para meter todos los aislantes termicos de ventanas y luna que ocupan mucho y no tenia mas opciones que esa.estan amano y si no eres muy alto no te molesta.