Cuando cambiar la correa de la distribución??

Iniciado por GAMBY, Julio 16, 2012, 20:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBY

Hola a todos, tengo una duda y no se que hacer. Tengo una traffic generation de 150 caballos, tiene 5 años y 65.000 km. El tema es q segun los papeles a los 5 años o 120.000 km hay q cambiar la correa de la distribucion, pero a mi me parece un poco precipitado cambiarlo ya. La furgo duerme en garaje y no la uso mucho, unos 20.000. Vosotros cuando la cambiarias, o cuando la habeis cambiado?? Se q es una revision cara y me gustaria retrasarla, pero tb se q mas cara es la averia si rompe.
Muchas gracias y un saludo a todos.

apurado

yo ira pensando en cambiarla si tienes algo de pasta o ira programando el gasto y me olvidaba. No es tan caro el cambio yo he echo ahora cambio de correa y bomba de agua por menos de 400€ pedi presupuesto en varios talleres y habia bastante diferencia de unos a otros.

pottoka

La mía es la de 100 cv y mas o menos la cambie con los mismos km que llevas y con menos de 6 años, pero los últimos meses ya iba con el acojone de que se podía partir en cualquier momento. Lo que pierdes en pasta lo ganaras en tranquilidad.
Gora gu eta gutarrak.

GAMBY

Muchas gracias, me parece q la cambiare en la proxima revision. Muchas gracias.

Binchus

Cita de: GAMBY en Julio 17, 2012, 14:23:54 pm
Muchas gracias, me parece q la cambiare en la proxima revision. Muchas gracias.

buenas!!yo cambiari la correa,piensa que como se rompa la reparacion sube bastante mas que cambiar la correa.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

mori_

una pregunta,as cambiado la correa de distribución?es que yo también tengo el de 150 cv y en el taller me dijeron que a estas furgos no hay que cambiarle que llevan de cadena o algo así tu sabes algo?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

hankok

hola la de 150 cv si lleva correa por que mi padre es mecanico y hoy le a cambiado a una.

mori_

Ok gracias,se le abra ido la olla a mi mecanico y se abra confundido
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir