Depósito agua bajos de T4 DISPONIBLES REALIZAR PEDIDO

Iniciado por fito, Julio 14, 2012, 22:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Aupa Luis, todo llega jejeej,  si puedes cuenta, cuenta
Saludos Compay

luismillan

Como ya he dicho, hoy empezaré con el montaje, esta mañana me acerque a la itv, y me comentaron que para homologarlo o pasar la itv con el, hace falta el cerfiticado del fabricante, que supongo que vendrá incluido con el deposito y el certicicado de taller instalador, con esas dos cosas, pasamos la itv con el sin problemas, al menos teoricamente.

javi979

Ya los tengo en casa, en breve y cuando tenga todo el material, hare la instalación definitiva.
De momento una foto de la ubicación de los depósitos. Ala izquierda el de limpias en la ubicación original, y el de 32 en la ubicación que yo pensé, que no es la suya por diseño.

Como se puede apreciar, el de 32 litros (grises) aunque no esta en su ubicación queda perfectamente integrado e incluso más alto que el de 53. Es un buena solucion para aquellos que tenemos calefas en los bajos y no podemos poner el de 75 en ese mismo lugar.

En cuanto a la itv. . . .pues yo personalmente no me voy a preocupar por que ahora tengo la furgo como vivienda y no creo que distinguan. Si puedo decir que cuando lo tuve instalado no me dijeron nunca nada y era mixto adaptado. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

fito

Muchas gracias Javi,  por enseñarnos como queda la verdad es que me están dando ganas de pillar el de grises.  UFFFFFF.
qué accesorios compraste aparte? (yo con lo básico tiro millas)

Saludos Compay.

javi979

Pues tirando a lo básico: los racores de entrada de aguas en los depósitos (19/20/25mm), los de salida (10/12) hacia la bomba o grifo, una bocana para llenado, y por comodidad una valvula de descarga para aguas grises, para no andar arrastrandome en las areas de descarga, que huele bastante  .vomito .loco1
Luego la tornilleria, tubos, bridas, etc en la ferreteria.
Si te vas a meter a llevar agua para fregar,cocinar etc no lo dudes y pillalo, ahora que te vas a meter bajo la furgo. Estar por ahí y que ande cayyendo el agua, pues es bastante guarreria y es una de las cosas que hace que nos pongan cada vez más dificil el parar "a nuestro aire"Si es para ducharte, lavar neoprenos, etc, pues no es tan necesario, pero al final como tienes agua se acaba fregando

javi979

fito

Octubre 04, 2012, 12:43:51 pm #201 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 13:09:14 pm por fito
Señoras y señores, me comunican que ya estan disponibles los depósitos. Al final antes de lo esperado.

Seguir estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar directamente en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 325

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

fito

Pedido recivido todo OK.    ¿vosotros? (el resto)
Saludos.

zuriñe

Ostras!!!lo acabo de leer. Qué bien que  podamos pedir ya. Pues mañana mismo hago la lista. De momento tengo dudas en el tema de las bombas. Para ducharse dos personas cual cogeriais vosotros? Por lo de los caudales y eso, que yo ando muy pez

fito

Ufffffff  tampoco de mucho caudal por que te quedaras sin agua pronto. Yo e optado por una interna y la de menos caudal ,pero pa gustos...

Saludos.

javi979

Yo tuve una interna, y se estropeó, ahora siempre aerea.Hay que cebar pero con valvulas es un mal menor

JowJow

Aver si me pongo hoy de noche a preparar la lista pal pedido
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

fito

En mi caso es que ya tenia la bomba en cassa... y por aprovecharla.
Javi te tengo que hacer una pregunta sobre la bocana de llenado. Te la hago en el post que colgaste.  (que pesao soy tío mil gracias)

Saludos del otro lado de la sierra

CIMA

Una preguntita: ¿hasta cuando está abierta la oferta?
Es que viendo como ha montado el depósito de 32 litros javi igual me animo a coger uno..
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javi979

Cita de: fito en Octubre 09, 2012, 22:01:48 pm
En mi caso es que ya tenia la bomba en cassa... y por aprovecharla.
Javi te tengo que hacer una pregunta sobre la bocana de llenado. Te la hago en el post que colgaste.  (que pesao soy tío mil gracias)

Saludos del otro lado de la sierra

Nada hombre, de pesado nada, que el foro está para aprender, y el que no pregunta no aprende.
De todos modos la bocana no la he instalado aún, por que aunque creo que tengo claro donde hacerlo, un agujero en los bajos es una cosa, y uno en un lado es otra muuuuyyy distinta