Depósito agua bajos de T4 DISPONIBLES REALIZAR PEDIDO

Iniciado por fito, Julio 14, 2012, 22:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Estoy esperando instrucciones de luluka.   .baba

Saludos

iVANdido

Cita de: CIMA en Septiembre 04, 2012, 18:18:32 pm
El "aparato con ventilador" que dices es la calefacción, animalín  ;D, así es que por debajo solo asomarán el tubo de admisión, el de escape, y el tubito de alimentacion con la bomba, si tienes suerte podrás montar depósito.

:-X hay cosas d las q no tengo ni pápa!
ahí van los bajos

javi979

No, pues yo diria que no te entra ni el de 32l  donde llevas el escape la cale,a no ser que muevas el escape. Quizá al otro lado de la vigueta longitudinal, donde yo  decia te cabe uno (es donde lo voy a poner yo), pero para poner otro tendrias que cambiar de sitio el escape, y eso si que te quede a una distancia prudencial de cualquiera de los depósitos, sobre todo del de combustible.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

CIMA

Como te dice javivi podrías instalar el de 32 litros (el de 53 nó) cambiando la salida del tubo de escape (eso es algo que se puede hacer sin mucha complicación porque el tubo es flexible); Para poner el depósito de 32 litros en el medio tienes el problema del cable del freno de mano que te impide que lo coloques pegado a los bajos (el depósito de 75 litros para instalación en el centro viene ya con los rebajes para que pase el cable), con lo que deberías hacer un "apaño" para sujetarlo, creo que merece mas la pena lo del escape de la calefacción (son cinco minutos) que eso otro.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

foucellas

Hola a todos.

La verdad es que no sabia de esta compra (gracias al forero Gobettroter, por avisar), y tb estoy interesado en meter un deposito a mayores en mi california. Hace unos meses compre a LULU... el deposito de 55l pero tuve que devolverlo porque en la T4 california no cabe. Despues de mirar y mirar, aun estoy por cual poner. El de 32L que hablais cual es? porque en la pagina de LULU no lo veo. He visto en alguna foto que alguien metio el de 70L debajo justamente donde van los cables del freno de mano, si la encuentro la subo...
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Piernodoyuna

Hola.

Yo lo que tengo ahí no es el tubo de escape, sino la calefacción enterita. Pero me gustaría meterle un depósito ahí. Por eso he abierto este hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252311.msg2810231#msg2810231

Si me podéis echar un cable...

Saludos.

CIMA

Cita de: foucellas en Septiembre 05, 2012, 11:06:55 am
Hola a todos.

La verdad es que no sabia de esta compra (gracias al forero Gobettroter, por avisar), y tb estoy interesado en meter un deposito a mayores en mi california. Hace unos meses compre a LULU... el deposito de 55l pero tuve que devolverlo porque en la T4 california no cabe. Despues de mirar y mirar, aun estoy por cual poner. El de 32L que hablais cual es? porque en la pagina de LULU no lo veo. He visto en alguna foto que alguien metio el de 70L debajo justamente donde van los cables del freno de mano, si la encuentro la subo...

El de 70 litros se coloca en el medio ( entre los dos largueros) y viene con la forma para que pase el cable del freno de mano , el problema es que si tienes una cali, multivan o caravelle, que tienen radiador adicional para la calefacción trasera (mira la última foto de yerro) tienes que quitarlo porque si no no te entra el depósito, lo cual es (para mí) un rollo porque calentar en el invierno de León toda la trasera de la furgo sin la calefacción adicional sería misión imposible, aparte de posibles problemas con el clima bizona.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iVANdido

javi979 y CIMA : Quedo agradecido por las aclaraciones. Ya veo q mi opción es el de 32L, (yo tb le doy uso a la calefacción trasera...)

Voy a dejar para mas adelante la instalación del depósito, pero espero ver muchas fotos de la instalación que haceis los que vais a pillar los materiales en esta conjunta  .palmas

Salud!

javi979

Cita de: CIMA en Septiembre 05, 2012, 09:57:06 am
Como te dice javivi podrías instalar el de 32 litros (el de 53 nó) cambiando la salida del tubo de escape (eso es algo que se puede hacer sin mucha complicación porque el tubo es flexible); Para poner el depósito de 32 litros en el medio tienes el problema del cable del freno de mano que te impide que lo coloques pegado a los bajos (el depósito de 75 litros para instalación en el centro viene ya con los rebajes para que pase el cable), con lo que deberías hacer un "apaño" para sujetarlo, creo que merece mas la pena lo del escape de la calefacción (son cinco minutos) que eso otro.

No Cima, yo he medido el hueco y el de 32l cabe sin llegar a interferir con el cable del freno. (de hecho es el que yo usaré para grises)
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

belen80

buenas, se sabe algo de los depositos? yo lo digo por que no me he enterado como lo tengo que pagar , no se cual es el siguiente paso despues de apuntarme en la lista.
los expertos me direis que es lo que tengo que hacer, muchas gracias a todos los que moveis este tipo de foros y esta compra conjunta . un saludo

dani_makeda

Cita de: belen80 en Septiembre 06, 2012, 21:41:38 pm
buenas, se sabe algo de los depositos? yo lo digo por que no me he enterado como lo tengo que pagar , no se cual es el siguiente paso despues de apuntarme en la lista.
los expertos me direis que es lo que tengo que hacer, muchas gracias a todos los que moveis este tipo de foros y esta compra conjunta . un saludo

+1  ;)

saludos!!
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

fito

Hola Belén, Dani y demás estoy esperando que me llamen de luluka. entre hoy (jueves) y mañana.
En cuanto sepa algo os comento .
Saludos

dani_makeda

Cita de: fito en Septiembre 07, 2012, 00:09:19 am
Hola Belén, Dani y demás estoy esperando que me llamen de luluka. entre hoy (jueves) y mañana.
En cuanto sepa algo os comento .
Saludos

perfecto Fito... gracias!!!!!! estamos al tanto!!!

saludos!!!! ;)
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

fito

Al parecer  tendremos problemas de disponibilidad con el 61011.  Haber si Luluka me comenta algo. 
Sigo informando. 

Saludos

fito

Septiembre 11, 2012, 14:16:28 pm #164 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 14:18:27 pm por fito
Bueno compis,  acabo de hablar con luluka. y así están las cosas.

La semana que viene recibe:

3 depósitos del      61011    53l. 
                          2                del     61012     75l.
                          2                del    61013      32l.     

El resto que serian otros 7 del de 53l. estarán para mediados de octubre (al parecer el retraso es por un problema de stock en la casa reimo).

A mi en especial no me importa esperar.  No se la urgencia de cada uno.
Vosotros me diréis.

Por favor los que mas prisa tengáis decírmelo (en publico jejeje) si sois mas de tres pues... buscaremos alguna decisión salomónica.

Sobre los pagos sera como en otras ocasiones a través de la pagina web de luluka.