Depósito agua bajos de T4 DISPONIBLES REALIZAR PEDIDO

Iniciado por fito, Julio 14, 2012, 22:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Septiembre 03, 2012, 14:44:09 pm #135 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 14:47:59 pm por fito
Noticias frescas¡¡¡¡  (transcribo el mensaje)

Depósito 75 litros.....................111,99

Depósito 32 litros.....................  69,93

IVA incluido, transporte aparte.

En principio tardaríamos unos 10 días desde confirmación de que la compra nos la hacéis, si no hay ningún contratiempo de stocks...

Saludos. Victor.

Osease que confirmar y adelante sobre todo los de 75 y 32l..   Fito

belen80

buenas y cuanto vale el de 53 lt? yo pensaba que el de 53lt salia por unos 64euros.

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

CIMA

Es una gran faena pero teniendo calefacción auxiliar y calefacción adicional para las plazas traseras (las que llevan de serie las california, multivan y caravelle) no puedes montar ni el depósito de 32, ni el de 53 ni el central de 75 litros, con el buen precio que tenía el de 53  :'(
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fito

Septiembre 03, 2012, 22:53:08 pm #139 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 22:55:59 pm por fito
Cita de: belen80 en Septiembre 03, 2012, 16:09:48 pm
buenas y cuanto vale el de 53 lt? yo pensaba que el de 53lt salia por unos 64euros.

Si Belén, tranquila el de 53l. sale 65,39€  más 7,54€ de portes.  Los portes son lo mismo por si necesitas accesorios .

Los otros precios son de otros tamaños ya que hay gente que les interesan otros modelos.

Saludos

P.D.: somos medio paisanos yo de Segovia  :D

fito

Septiembre 03, 2012, 23:03:45 pm #140 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 14:18:15 pm por fito
Javi OK,  Meka OK. JowJow OK

P.D.:  Añado a LuisMillan que el amigo estaba en Marruecos.

Javi 979..............1....61011........deposito reimo 53l + 61013 depósito reimo 32l
Fito....................1......61011.......depósito Reimo 53l.
Jowjow..............2......61011.......deposito reimo 53l
Jowjow..............1......61012.......deposito reimo 75l
meka172............1.....61012.......deposito reimo 75l+61011 deposito reimo 53l.
Joxemite............1.....61011........deposito reimo 53l.
Zuriñe................1......61011.......deposito reimo 53l.
Morein31............1.....61011........deposito reimo 53l.
Dani_makeda.......1........61011......deposito reimo 53l.
belen80.............1........61011........dèposito reimo 53l
LuisMillan...........1........61011........depósito reimo 53l.

Gracias

JowJow

Lo siento por la tardanza y gracias por esperarme.... Estoy de vacas y no tengo buena conexion pa entrar al foro... Ya tienes un privado... No obstante lo pongo por aki tb... Confirmo 2 dep. De 53l y uno de 75l.. Supongo que comprare tb tres kits de sujecion y una bocana de llenado... No obstante habla con victor si puedes y queme guarde los depositos... El jueves cambio de isla y espero tener buena cobertura 3g o para llamar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

dani_makeda

yo confirmo tambien el de 53 litros, y  añadiria tambien un kit de sujeccion ese de 18 euretes...(nose si eso e de ponerlo aqui o donde)

soy un poco novel en esto de las compras conjuntas, asi que ya me direis donde y cuando hacer el ingreso,o la forma de pago,  etc,...

gracias!!..
sigo atento al post..!!!!

Saludos
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

iVANdido

Cita de: CIMA en Septiembre 03, 2012, 19:04:58 pm
Es una gran faena pero teniendo calefacción auxiliar y calefacción adicional para las plazas traseras (las que llevan de serie las california, multivan y caravelle) no puedes montar ni el depósito de 32, ni el de 53 ni el central de 75 litros, con el buen precio que tenía el de 53  :'(

Cima, yo tengo una ebersparcher colocada justo tras el piloto. Aquí asoma detras del arcón... . No he leido todo el hilo, pero por lo que dices deduzco q yo no puedo montar ninguno de los tres depósitos de bajos, ¿norl?

CIMA

Cita de: yerro en Septiembre 04, 2012, 13:08:51 pm
Cima, yo tengo una ebersparcher colocada justo tras el piloto. Aquí asoma detras del arcón... . No he leido todo el hilo, pero por lo que dices deduzco q yo no puedo montar ninguno de los tres depósitos de bajos, ¿norl?

Buenas amigo, pues en tu multi como tiene calefacción para las plazas traseras o la eliminas (yo no lo haría) o el de 75 lts. no te vale, respecto de los de 32/53 lts. que van en el lateral izquierdo dudo que te valgan, salvo que la calefacción autónoma vaya muy pegadita al "escalón" detrás del depósito del gasoil en cuyo caso quizás te valga el de 32 litros, el de 53 seguro que nó porque va justo hasta el depósito de gasoil, mira esta foto y verás el hueco que ocupa el de 53 litros, y tambien el hilo del forero Abenito que es ilustrativo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194484.msg1703920#msg1703920

Es una gran faena porque mejor precio que el que se ha consguido por el depósito de 53 litros dudo que se pueda volver a dar.

iVANdido

Septiembre 04, 2012, 17:52:05 pm #145 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 18:06:03 pm por yerro
gracias por la explicación CIMA. Si que es una pena q no se pueda colocar el de 53L, ya que me parece la capacidad perfecta... ainsss

por cierto, estaba dandole vueltas al tema. ¿no hay un depósito que se pueda poner al otro lado? ¿alguna otra solución para poner un depósito en los bajos?

CIMA

Despues de mirar nuevamente tu foto, veo la salida de la calefa y me surgen dudas ¿la tienes montada en el interior o en el exterior?
Porque si está en el interior y hacia abajo solo salen la admisión y el escape podrías recolocarlos y aprovechar un poco el espacio, y entonces seguro que sí te cabría el depósito de 32 litros (y quizás el de 53).
Echate un vistazo en los bajos y mira a ver (y cuelga aquí si eso una foto) lo que aparece, a ver si tienes suerte.

iVANdido

Cita de: CIMA en Septiembre 04, 2012, 17:58:20 pm
Despues de mirar nuevamente tu foto, veo la salida de la calefa y me surgen dudas ¿la tienes montada en el interior o en el exterior?
Porque si está en el interior y hacia abajo solo salen la admisión y el escape podrías recolocarlos y aprovechar un poco el espacio, y entonces seguro que sí te cabría el depósito de 32 litros (y quizás el de 53).
Echate un vistazo en los bajos y mira a ver (y cuelga aquí si eso una foto) lo que aparece, a ver si tienes suerte.

dentro de la fugo solo tengo el aparato con ventilador, el resto está en los bajos... esta tarde haré una foto  ;D

CIMA

Cita de: yerro en Septiembre 04, 2012, 18:09:17 pm
dentro de la fugo solo tengo el aparato con ventilador, el resto está en los bajos... esta tarde haré una foto  ;D

El "aparato con ventilador" que dices es la calefacción, animalín  ;D, así es que por debajo solo asomarán el tubo de admisión, el de escape, y el tubito de alimentacion con la bomba, si tienes suerte podrás montar depósito.
P.D. Te he respondido a tu post de la lámina de protección de la defensa trasera, mira a ver si te interesa.

javi979

Yo he tenido el de 53 l instalado ahi, y juraria que al compañero no le cabe, por que ocupa el hueco enterito enterito, incluso hay que apretarle unpoco para que entre (lo cual es bueno por que encaja).
Creo que lo puede solucionar poniendo dos de 32l, uno en el hueco para donde está pensado y otro en la ubicación del de 75l el hueco de la foto que puse al principio del hilo:

No respondo mensajes privados sobre temas del foro