Depósito agua bajos de T4 DISPONIBLES REALIZAR PEDIDO

Iniciado por fito, Julio 14, 2012, 22:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Agosto 16, 2012, 00:33:30 am #60 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 00:37:41 am por fito
Señores el lunes regresan los de las vacaciones (Lulukabaraka),  habrá que retomar el asunto y finiquitar la compra, ¿como lo veis? tenemos que preguntar si nos hace algo de descuento en los accesorios y complementos del depósito (grifo, bomba, bocana...)
Vuelvo a pegar la lista,  si se cae alguien o se apunta (ya sabéis corta y pega)

Foto.                Deposito de 55l.  1
Jowjow.          Deposito 55l.       4
Zuriñe.             Depósito 55l.      1
Luisluque.         Depósito 55l.      1
Faelo83.          Deposito 55l.      1
Luismillan.         Depósito 55l      1
Joxemite.         Depósito 55l.      1
Stupendoman.  Deposito 55 l.     1
ese_dese.         Deposito 55 l.    1
dani_makeda     Depósito 55l.     1

Total                                       13

(Dani tas apuntaooo colega)

fito

Agosto 16, 2012, 00:44:29 am #61 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 00:54:10 am por fito
Cita de: JoseTf en Agosto 15, 2012, 18:24:14 pm
Me interesa bastante el tema, pero hay varias cosas que me influyen a la hora de comprarlo.

Lo primero, por supuesto, es la pasta y lo segundo es que mi furgo es Syncro.

Alguien sabe si puede montarse en una Syncro ?? Lo digo por que al llevar todo el tinglado del cardán y de más...

Gracias de antemano.

José el precio del depósito sin descuento es de 67,14€,  http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DAET4   no se que descuento nos harán me imagino que dependerá de la cantidad.
Sobre lo de tu furgo Syncro, no te se decir.   Pregunta en el post furgocuatreros que seguro que alguien te sabrá decir.

MOREIN31

Hola, yo estaria interesado en un deposito y algun accesorio.
Saludos

JoseTf

Cita de: fito en Agosto 16, 2012, 00:44:29 am

José el precio del depósito sin descuento es de 67,14€,  http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DAET4   no se que descuento nos harán me imagino que dependerá de la cantidad.
Sobre lo de tu furgo Syncro, no te se decir.   Pregunta en el post furgocuatreros que seguro que alguien te sabrá decir.
Sí, el precio normal ya lo había visto. Me refiero al precio final con descuento y los portes hasta Tenerife. Pero gracias de todas formas. Voy a echarle un ojo al post que me dices, a ver sí allí saben la respuesta. Y otra cosa mas, hoy me voy de vacaciones y no voy a poder estar pendiente de la CC y por lo que veo ya hace un tiempo que estáis liados con ella, por lo que imagino que tenéis ganas de acabarla. Así que por mi parte no os preocupeis, tocara esperar a la próxima. Muchas gracias.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

jalminha

Se puede por conectado al de limpias de la california? Lo digo por utilizar la bomba original y la boca de llenado original. Lo unico que no funcionaria correctamente es la sonda, pero me da igual.

javi979

Pues yo tenia el de reimo, y murió por el hielo. Y aunque queria poner el mismo (para aprovechar los taladros para la fijación, y creo que es algo mejor), no consiguo encontrarlo por menos de 130€, que viene a ser el doble, asi que me apunto.
¿por cierto, que vais a poner para sucias?

Javi979             Depósito 55l       1
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

luismillan

Venga señores vamo que nos vamos!!! Cuanto más seamos mejor precio nos harán!! .palmas .palmas .palmas

MOREIN31

Morein31          Depósito 55l       1

Alexpia

voy a comprobar el hueco, si está libre pillaré uno tb.

JowJow

Nada mas que vuelva victor de vacaciones, lo llamo y empezamos a negociar y cerrar fechas...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

dani_makeda

Gracias "Fito", por incluirme en la lista....no  controlo aun mucho el rollo de las Compras conjuntas,..a ver si poco a poco le voy pillando el rollete....

aunque no se yo que es mejor, si saber o no saber porque  te poner a leer y leer y es que te apañan todas!!!!.jajajaj que ruina .meparto .meparto!!!!!....

saludos!!! seguimos atentos!!.. ;D ;D
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

jalminha

Cita de: jalminha en Agosto 16, 2012, 09:42:30 am
Se puede por conectado al de limpias de la california? Lo digo por utilizar la bomba original y la boca de llenado original. Lo unico que no funcionaria correctamente es la sonda, pero me da igual.

A ver si alguien me saca de dudas

deluis

buenas a todos yo tambien estoy interesado en un deposito de 55l para una t4 apuntarme y haber que tal sale de precio y demas .
un saludo

fito

De Luis,  quedas apuntado.   Saludos.

Fito.                Deposito de 55l.  1
Morein31          Depósito 55l       1
Deluis               Depósito 55l.      1

Total                                  16

sisc1

Cita de: JowJow en Agosto 16, 2012, 20:09:45 pm
Nada mas que vuelva victor de vacaciones, lo llamo y empezamos a negociar y cerrar fechas...

Ipso facto abran de nuevo, dejame confirmar que el depósito me vale para los bajos (lado conductor, debajo de los muebles) de mi cali coach con calefaccion estacionaria de serie y me apunta también.

un saludo!
Cali coach t4