vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajeros4x4x4

Posiblemente volvamos en enero... ya veremos... Saludos a la peque...
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

manolo4x4

ahi la tienes a la cucaracha, con los km que tiene a cuestas y codeandose con los cacharracos de ruedas grandes, joé que cara de felicidad se os ve a los dos trialeando, en fin esteis donde esteis y haciendo lo que esteis haciendo, a disfrutar, un saludo para los dos

iTortxu

Cita de: montañes en Septiembre 29, 2011, 22:44:29 pm
no se si ya lo habíais puesto
off road con expeditionportal

.palmas .palmas como lo disfruto, si parece que voy yo conduciéndola! Cuanto más la miro más me gusta la cacharra, el diseño, los vinilos... la furgo ideal. Cuando os retiréis la quiero para mí  y repito vuestra ruta pero en sentido inverso .meparto

maya

Cita de: montañes en Septiembre 29, 2011, 22:44:29 pm
no se si ya lo habíais puesto
off road con expeditionportal

¡¡¡"Joer"!!! Que envidia; yo el otro día intenté hacer lo mismo con la Ivecorrro y se me cayó el tubo de escape  .meparto

rascapon

Qué bonito! Me encanta lo que estais haciendo. Qué envidia más cojonuda me dais y cómo encendéis la llama aventurera del personal. Salud y Felicidades!!!
Veo veo, qué ves?

viajeros4x4x4

Gracias Montañes por compartir el video! No lo habíamos podido colgar aquí, ni lo habíamos encontrado colgado en internet...

Me da mucha ilusión recibir estos mensajes, sobre todo porque uno es humano y no siempre anda con el ánimo por encima de las estrellas. Más bien, a veces uno anda un poco estrellado y eso, es bueno recibir mensajes desde casa.

Ahora estamos en Vancouver, alquilamos una habitación en un piso compartido para estar un poco más solos ya que la comunidad de foreros del Delica.ca que nos acogió tan bien nos tenía de un lado para el otro y, si no dejábamos de movernos un rato, jamás podría ponerme a corregir el próximo libro.

iTortxu, lo siento, la Cucaracha no se vende ni se venderá. El día que me muera que hagan el agujero muy grande y me entierren dentro de ella.
Maya, muy gracioso lo del tubo de escape...

Hasta pronto...

www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

Nava

Saludos viajeros !!!

Es normal que no siempre estemos con el mismo animo, pero se tiene que aguantar y ser lo mas positivo que uno pueda, seguir el camino...pero es normal tambien descansar un poco y asi poder escribir una nueva entrega...que algunos ya esperamos con ansiedad! ;D

Mucha suerte en vuestra ruta canadiense y esperamos para cuando podais esas fotos de los muebles nuevos & ducha  :P

Salut !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

invy

como mola el video neeeeeeeeeng!!!!!! jejejje
me alegra veros bien, me encanta la furgo y el viaje y todo, os vuelvo a felicitar!

salut!!!

iTortxu

Cita de: viajeros4x4x4 en Octubre 03, 2011, 04:19:00 am
iTortxu, lo siento, la Cucaracha no se vende ni se venderá. El día que me muera que hagan el agujero muy grande y me entierren dentro de ella.

.palmas .palmas Como debe de ser, eso es amor y compañerismo.

viajeros4x4x4

Ahora estoy consiguiendo muchos repuestos usados de L300 que están siendo desmanteladas de a poco, cambio gomas y bisagras de las puertas, llantas originales, botones del tablero y con la gente del Delica.ca estoy trabajando en la Cucaracha cuando el libro me deja un poco de tiempo libre. Y mirando las luces varias de la furgo, me encontré con un farito atrás de la furgo, abajo, a la izquierda, que no funciona. El cableado no está unido al stop ni a nada...

Por ejemplo, vi que la furgo de Smanson y la de Nava tienen ese mismo farito por lo que es posible que llegara instalado de serie a España... ¿alguien sabe para qué sirve?

Saludos desde Vancouver... y mucha ruta!
www.viajeros4x4x4.com

manolo4x4

tal como te he contestado en el otro hilo es la luz de antiniebla trasero, se enciende en un interruptor a la izqda de la columna del volante junto al de la luneta termica trasera, al contrario de lo que te he puesto en el otro hilo se enciende con cualquier luz delantera encendida(fallo), saludos

viajeros4x4x4

Gracias Manolo...
Ahora sí, ¡y funcionaaaaaa! Once años con la furgo a cuestas y eso de adorno sin que funcionase... solo había que cambiar la lamparita...
En estas furgos siempre se descubre algo nuevo...
www.viajeros4x4x4.com

manolo4x4

me alegro, os servira para cuando atraveseis siberia, saludos por este hilo que por el otro ya os los mande

Nava

Cita de: viajeros4x4x4 en Octubre 06, 2011, 23:26:44 pm
Gracias Manolo...
Ahora sí, ¡y funcionaaaaaa! Once años con la furgo a cuestas y eso de adorno sin que funcionase... solo había que cambiar la lamparita...
En estas furgos siempre se descubre algo nuevo...

Jajajaja..........que bueno

Pues mira, gracias al compañero manolo4x4 yo tambien se para que es xP
Otro que estaba muy perdido.....

Saludos viajeros !!! esperamos el nuevo libro con muchas ganas !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com