Mayo 16, 2025, 08:14:42 am

Renovar Carnet ...... guau .....

Iniciado por BenjaminCamper, Julio 12, 2012, 15:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BenjaminCamper

Alucinante.  .palmas

Renovar el carnet de conducir, revisión médica  .meparto y tasas  .malabares 90 Leuros en BCN.
Eso sí, las fotos son gratis y la firma digitalizada    :o

Centro médico reconocido por la web de la dgt ......  .lengua2

A dónde quieren ir a parar  ???

Alguna idea, además de patalear  .loco2

OKER

JODERRRR 90 PAVOS????,menudo chiste por ahorrarte las fotos y firmar sobre una pantalla,mañana tengo que ir yo a renovarlo tambien,por lo que me han dicho antes renovabas para 5 años pero ahora debe ser para 10 no?,de ser asi puedo entender que valga tan caro pero sino...,un sacapasta mas
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

CAMPERVOY

Lo de esos sitios es de traka, es pagar por nada, puro trámite. Piensa que cuando tengas 90 años, estés medio sordo y medio ciego, al menos, podrás seguir conduciendo. Con pagar....

BenjaminCamper

Pero es que es una pasada.
Te conectas a la gueb de la dgt y has de conseguir el certificado en la provincia donde tramitarás la renovación. Te dan direcciones y tal.
Llamas y  :o  :o  :o ¡ Todos tienen la misma tarifa !  :o  :o  :o

Y, si buscas fuera de tu provincia, pues  .lengua2 no te sirve, claro  .panico ¿ y si es más barato ?

65-67 Euros más 22 y pico de tasas, de verdad, me parece una barbaridad.
No quiero mencionar la palabra r*b*, pero me cuesta.

En fin, que visto lo visto estoy de un calentito .... Sólo falta que aparque la furgo y me digan que lo que estoy haciendo es acampar .....  .malabares

OKER

Cita de: BenjaminCamper en Julio 13, 2012, 13:56:11 pm
Pero es que es una pasada.
Te conectas a la gueb de la dgt y has de conseguir el certificado en la provincia donde tramitarás la renovación. Te dan direcciones y tal.
Llamas y  :o  :o  :o ¡ Todos tienen la misma tarifa !  :o  :o  :o

Y, si buscas fuera de tu provincia, pues  .lengua2 no te sirve, claro  .panico ¿ y si es más barato ?

65-67 Euros más 22 y pico de tasas, de verdad, me parece una barbaridad.
No quiero mencionar la palabra r*b*, pero me cuesta.

En fin, que visto lo visto estoy de un calentito .... Sólo falta que aparque la furgo y me digan que lo que estoy haciendo es acampar .....  .malabares
Hola Benjamin
Pues te comento,acabo de llegar de renovarlo y me han cobrao menos que a ti,e renovao para 10 años y me han cobrao 22,60 de tasas y 53€ del tema psicotecnico,total 75,60€,no entiendo pq cobran cada cual una cosa pero bueno esto sera como las ITV que al ser empresas privadas cada cual pone sus tarifas dentro de unos margenes,pues eso aun asi para lo que es es un ROBO y hasta un ciego renovaria el carnet pq es un cachondeo
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

CAMPERVOY

Yo creo que el caso que comentas, es para ponerles una denuncia a competencia. En Bizkaia es mucho más barato, yo no recuerdo haber pagado más de 50 euros... que no es poco.
un saludo,
Anton

URDULIZ

Julio 18, 2012, 12:28:57 pm #6 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:30:20 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

galtzagorri

No viene muy al caso, pero renovar la tarjeta de tacógrafo (cada 5 años) 53 pavos.

Lo cojonudo del tema es que la tienes que renovar por narices un mes antes de que caduque, no puedes renovarla antes, y tardan en dártela 8-10 días según ellos, yo llevo ya 11 y todavía no me han avisado para recogerla por lo que en otros 10 me caduca y tendré problemas. (puedes conducir sin tarjeta pero si te paran te vuelven loco y tienes que imprimir...)

El caso es que si vas antes de que quede un mes para caducar, te la renuevan, también por 53€, pero la fecha de caducidad no te la cambian. Por ejemplo a mi la tarjeta me iba mal de tanto uso, fui a renovarla cuando faltaban 2 meses y me dijeron que me lo hacian pero pagaba 53€ por dos meses y luego otra vez a pagar 53€. Tiene algúna lógica además de recaudar??

Garry_t4

Cita de: OKER en Julio 12, 2012, 21:04:54 pm
JODERRRR 90 PAVOS????,menudo chiste por ahorrarte las fotos y firmar sobre una pantalla,mañana tengo que ir yo a renovarlo tambien,por lo que me han dicho antes renovabas para 5 años pero ahora debe ser para 10 no?,de ser asi puedo entender que valga tan caro pero sino...,un sacapasta mas
saludos
Teniendo en cuenta que el reconocimiento medico y los tramites serian lo mismo te valga para 5 años o para 10..
que logica tiene que lo entendieses??

Date cuenta que si dura 5 años y un dia por lo que sea dicen ahora dura 10 años,pero cuesta un 50% mas..

Esto si que seria un verdadero sacapasta..a la larga te costara mas barato pero te estan cobrando mas por hacer el mismo tramite  .palmas

asi nos va.
saludos!

Speed Master

Oker, la renovación del carnet B siempre a sido por 10 años, salvo que tengas C o D y te tocara renovar cada 5 años.

Y lo se muy bien, que me toca renovar cada 5 años..., por cierto, hace unos meses en Getxo tasas mas psicotécnico no llego a los 80 euros, pero que yo recuerde las fotos las llevaba yo...

Speed Master

Cita de: vwt41.9d en Julio 19, 2012, 22:05:33 pm
Teniendo en cuenta que el reconocimiento medico y los tramites serian lo mismo te valga para 5 años o para 10..
que logica tiene que lo entendieses??

Date cuenta que si dura 5 años y un dia por lo que sea dicen ahora dura 10 años,pero cuesta un 50% mas..

Esto si que seria un verdadero sacapasta..a la larga te costara mas barato pero te estan cobrando mas por hacer el mismo tramite  .palmas

asi nos va.
saludos!

si costara solo un  50% mas y el tiempo de renovacion fuera el doble, saldriamos ganando...

BenjaminCamper

A mí, lo que más me quema es la desfachatez.

En la web de la dgt te indican que deber ser un centro médico de TU provincia y que aquí tienes el listado de ellos.
Vas llamando y, curiosamente, todos tienen el mismo precio, no en las tasas, que es lógico, sino en la "revisión" que te hacen.
Si esto no es una mafia como será EuroVegas, que venga Calígula y me lo explique.

Cada vez que escarbas, en este país (en los otros igual  .lengua2 ), más mierda sale.

escapewithromeo

A mi mediante el seguro cuando lo renove (muta madrileña) me costo 50 euros todo incluido.

El reconocimiento medico te lo hacia el doctor riviera de los simpsons y las fotos la chica q esta en la recepcion.

BenjaminCamper

Bueno, pues ya está.

Al final 65 Leuros en Viladecans. Un lugar con instalaciones justitas y logística muy atenta.  .palmas
Contento, pero un consejo a todos: buscar, buscar y buscar.

Es como los cámpings. No les hemos pedido piscina, bungalows, sauna turca y polideportivo. Sólo un lugar para pasar la noche. Pero lo han montado todo y, ala, 70 Leuros por dormir con dos niños .meparto. Estos igual; aire acondicionado, máquinas con precisión japonesa ..... y  .meparto , ala, 95 Leuros. Pues ala, otro renovado y a kilometrear con la ScoobyCamp.  .panico

Gracias a todos.

VANYVAN