Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinin

Pero la scouty lleva motor o Fiat o citroen o Renault , no son menos fiables ? Y la estética ?
El mundo es para los valientes

AfricaTwin

Septiembre 04, 2012, 23:52:03 pm #106 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 23:54:36 pm por AfricaTwin
Si, y las motos si no son HONDA, son menos fiables.

Y las guitarras, si no son Fender o Gibson, no son buenas.

Y las ruedas para ser el rey de las rotondas, si no son Yokohama, no tienen agarre.

Y los medicamentos, si son genéricos, hacen menos efecto.

Y...

arkaizt

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 04, 2012, 23:40:37 pm
Con la Scouty, por supuestísimo.

+1000

Cita de: kinin en Septiembre 04, 2012, 23:46:34 pm
Pero la scouty lleva motor o Fiat o citroen o Renault , no son menos fiables ? Y la estética ?

La verdad que el motor es de los menos buenos del sector, pero siendo base Fiat, son fiables, aun que la preferiria sobre base Ford.

Por estetica mil veces mas la de la scouty!!! mola un wuebo la combinacion de colores y la estetica de bicho grande, tiene un porte tremendo!!

Para mi, una scouty montada sobre una Ford Transit MK7 4WD estaria BRUTALLLLLL!!!!!!!

Un saludeteee

P.D. Oye, que esta de estetica tambien esta genial eee!! lo unico es que el tamaño a mi me importa!! jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

paconan

Yo no sé a kinin, pero a mi me ha quedado claro  :-\

kinin

Una duda , la ducha : esas cortinas ? Parece que el agua podría pasar por ahí para el hueco de abajo , que conste que estoy de acuerdo que estética es brutal incluso siendo de fiat

AfricaTwin

CitarPara mi, una scouty montada sobre una Ford Transit MK7 4WD estaria BRUTALLLLLL!!!!!!!

Algo muy parecido le dije yo al Cantabriavanas, que de mayor, quiero una como la de Robles, pero con chasis Ford.

De todos modos, las ducato, jumper y boxer no montan motor PSA igual que la Transit? Pregunto porque no tengo ni idea.

CitarP.D. Oye, que esta de estetica tambien esta genial eee!! lo unico es que el tamaño a mi me importa!! jajaja

Otro que después de "ver la luz", opina que las furgos "medianas" en camper, son un quiero y no puedo.

ES UNA OPINIÓN PERSONAL, NO TENGO GANAS DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS HOOLIGANS

kinin

No veo el comentario mío de no lo pillo , pero me estaba haciendo el longi , era una opinión personal creo que no hace falta ser un pro para poder opinar

arkaizt

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 04, 2012, 23:58:05 pm
Algo muy parecido le dije yo al Cantabriavanas, que de mayor, quiero una como la de Robles, pero con chasis Ford.

De todos modos, las ducato, jumper y boxer no montan motor PSA igual que la Transit? Pregunto porque no tengo ni idea.

Otro que después de "ver la luz", opina que las furgos "medianas" en camper, son un quiero y no puedo.

ES UNA OPINIÓN PERSONAL, NO TENGO GANAS DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS HOOLIGANS

Usan motores FORD pero ninguno con el mapeo de ford ni con las configuraciones que usa ford. El tema es que cogen un buen motor y lo modifican y ademas le configuran de manera distinta con el resto de mecanica del vehiculo y no funciona igual. Fiar a mejorado muchisissimo la imagen a mi gusto, ya solo le falta conseguir una furgoneta duradera y milenario como consiguió ford y si no se come a ford poco le faltara!!

Pero de momento en furgos GRANDES, Transit y Sprinter son las dos puntas del iceberg!!

Oldie Motel*****

AfricaTwin

CitarNo veo el comentario mío de no lo pillo , pero me estaba haciendo el longi , era una opinión personal creo que no hace falta ser un pro para poder opinar

He cambiado mi comparación con otra que no se interpretase que yo entiendo de motores y los demás no, porque no tengo ni papa.

CitarUsan motores FORD pero ninguno con el mapeo de ford ni con las configuraciones que usa ford. El tema es que cogen un buen motor y lo modifican y ademas le configuran de manera distinta con el resto de mecanica del vehiculo y no funciona igual. Fiar a mejorado muchisissimo la imagen a mi gusto, ya solo le falta conseguir una furgoneta duradera y milenario como consiguió ford y si no se come a ford poco le faltara!!

Pero de momento en furgos GRANDES, Transit y Sprinter son las dos puntas del iceberg!!

Pero nuestras Transit no llevan motor PSA? Pensaba que Ford solo hacía el 2.4 de las tracción trasera.

Barbaroja

Para mi esta, por lo que he visto, que no es mucho.... pero vamos que clarisimamente, es mucho mas bonita que una fiat o una ford, no jodas, si esas furgos son de 2ª, no son comparables. Las mejores furgos son las vw y mercedes, y luego están el resto, en ese orden  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas  ...... El interior es mucho mas bonito también, y da sensación de estar en un coche con clase, y no en una caravana de tercera edad.... La única que le puede hacer sombra respecto al interior es la columbus, pero tampoco me gusta del todo su distribución, creo que perder tanta planta con el baño y una cama de 140 x 200 es un crimen....

Evidentemente esta furgo es mas estrecha que las otras, pero su distribución creo que es un acierto, y da sensación de amplitud... por otro lado, con una t5 puedes aparcar en batería en cualquier sitio, cosa que no puedes hacer con una GV.... ale que no opinen solo los de las ford...

arkaizt

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 05, 2012, 00:09:55 am
Pero nuestras Transit no llevan motor PSA? Pensaba que Ford solo hacía el 2.4 de las tracción trasera.

.nono .nono .nono .nono .nono PSA lleva motores Ford, al menos en industriales!!

Y ahora están montando la nueva generación, PUMA creo que es!.

No desviemos mas el tema que este es para la Wetsfi!!!

Un saludeteeee!!!

P.D. jajajaja que un transit es una furgo de 2ª no te lo crees ni tu!! jajajajaja

mas allá de la insignia amigo.... mira un poquito mas allá!! desde luego que bien ha hecho VW para sacar viruta... jajajaja son unos cracks!

Ale, ya paso de contestar mas, ya que en ningun momento he dicho que la t5 sea mala o peor que la ford YA QUE JUEGAN EN LIGAS DISTINTAS!! ESA ES UNA FURGO PEQUEÑA Y LAS OTRAS FURGOS GRANDES!!!

pero ya tenia que llegar algun purista cerrado tipico del foro a joderlo! Ale, disfrutad!
Oldie Motel*****

AfricaTwin

CitarEvidentemente esta furgo es mas estrecha que las otras, pero su distribución creo que es un acierto, y da sensación de amplitud... por otro lado, con una t5 puedes aparcar en batería en cualquier sitio, cosa que no puedes hacer con una GV.... ale que no opinen solo los de las ford...

Si aparcas la T5 batalla larga en batería (ésta Club Joker es batalla larga), me temo que aparcas una Scouty con sus menos de cinco metros.

paconan

Cita de: arkaizt en Septiembre 05, 2012, 00:07:00 am
Usan motores FORD pero ninguno con el mapeo de ford ni con las configuraciones que usa ford. El tema es que cogen un buen motor y lo modifican y ademas le configuran de manera distinta con el resto de mecanica del vehiculo y no funciona igual. Fiar a mejorado muchisissimo la imagen a mi gusto, ya solo le falta conseguir una furgoneta duradera y milenario como consiguió ford y si no se come a ford poco le faltara!!

No estoy muy seguro Arkaitz, pero a mi me da que, en furgonetas, los motores de fiat, citroen y peugeot son el mismo pero no lo es el de ford. En los coches pasa algo parecido, el focus tdci puede montar el 1.6 y el 2.0 del grupo psa, sin embargo el 1.8 es de cosecha propia. Creo recordar que también utilizaban el 2.2 tdci en el mondeo titanium. Ese también era de psa.

Las "joint ventures" son complejas.

AfricaTwin

Citarpero ya tenia que llegar algun purista cerrado tipico del foro a joderlo! Ale, disfrutad!

Mola más mi palabro para describirlos.  ;D

Pero bueno, esto es lo de siempre, si aparezco yo, o tu o quien sea, a decir que después de abrir la mente y conocer otras opciones, no queremos una T5 ni regalada (y yo en realidad, no la quiero, tal y como suena), nos linchan y nos ponen de provocadores para arriba. Ahora bien, el señor de la VW, que tacha nuestras intervenciones de "prescindibles" por decirlo de alguna manera, suelta lo de "es que las otras son de segunda" y hay que callar. Y comparar una Scouty con una autocaravana de tercera...  ;D ;D ;D

Lo dicho, tenemos una reunión virtual pendiente.

kinin