¿cual es la capacidad del deposito de aceite del vivaro?

Iniciado por maspasun, Julio 12, 2012, 11:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maspasun

Hola a toda@s, según el libro de mantenimiento lleva 6,6 l, con el cambio de fltro incluido, pues es lo q le he puesto y se me quedaban dos luces del nivel apagadas, y la varilla (que no hay quien la lea) parecía q faltaban dos huecos. He llamado al concesionario y me dicen q lleva 7,7 l. Y qué no le ponga mas porque al ser turbo se puede fastidiar. Claro q según manual ya le he puesto un litro mas, y aun así se me queda una luz apagada?

Un saludo

LEKUM (rafamarta)

Hola maspasun

El aceite me lo cambio yo desde que la compre y le hecho una garrafa de 5 litros entera y va para los 110mil km y sin problema .( lo cambio cada 10mil km)
de todas formas no tienes el libro de la furgo ?

es un vivaro 1.9 dti 100cv del 2004

saludos

eskalextric

El último cambio que le hice (con filtro) le metí unos 5,5 litros escasos y quedó por la mitad superior de la varilla. Ten en cuenta que entre el mínimo y el máximo de la varilla hay entre 1,5 y 2 litros.

También dependerá de qué motor tienes, que no lo has dicho, yo tengo el 1.9.

 

maspasun

Gracias por responder, el motor es un 2000 cdti 114 CV, la compré hace tres años y en el manual de mantenimiento dice 6,6 l, también en el vividworkshop, pone 6,6 l. He puesto una consulta en opel españa, pero aun no me han contestado.

rodry

Cita de: maspasun en Julio 12, 2012, 13:57:25 pm
Gracias por responder, el motor es un 2000 cdti 114 CV, la compré hace tres años y en el manual de mantenimiento dice 6,6 l, también en el vividworkshop, pone 6,6 l. He puesto una consulta en opel españa, pero aun no me han contestado.


cambiando el filtro de aceite en el modelo 2.0 114 cv entran justamente 7,7 litros.

salu2
sin furgo

maspasun

Gracias por responder, a ver por que leches en el manual pone 6,6 l. .panico

fjerosa


OKER

Cita de: rodry en Julio 12, 2012, 14:50:25 pm
cambiando el filtro de aceite en el modelo 2.0 114 cv entran justamente 7,7 litros.

salu2
doy fé de que entra eso,jejjee,yo tambien la hago un cambio entre revision y revision,cada 15000kms mas o menos que le hago y me lleva garrafa y media cada cambio
un saludo Rodry

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

rodry

Cita de: OKER en Julio 13, 2012, 18:33:36 pm
doy fé de que entra eso,jejjee,yo tambien la hago un cambio entre revision y revision,cada 15000kms mas o menos que le hago y me lleva garrafa y media cada cambio
un saludo Rodry


saludillos.jeje
sin furgo

maspasun

Me acaban de contestar los de opel, efectivamente reconoce q hay un error en el manual y q lo están corrigiendo y q la capacidad del depósito son 7,7. Solo espero q no haya mas fallos, ahora estoy mosca con lo de la correa de distribución, según manual no se cambia, es de cadena ???

Un saludo a tod@s

rodry

Cita de: maspasun en Julio 20, 2012, 10:42:33 am
Me acaban de contestar los de opel, efectivamente reconoce q hay un error en el manual y q lo están corrigiendo y q la capacidad del depósito son 7,7. Solo espero q no haya mas fallos, ahora estoy mosca con lo de la correa de distribución, según manual no se cambia, es de cadena ???

Un saludo a tod@s



eso es,no lleva correa es de cadena,sin mantenimiento,eso que nos ahorramos

salu2
sin furgo

fjerosa


maspasun

Habrá q mirarse el vividworkshop para ver q dice al respecto, cuando pueda lo compruebo y posteo, muchas gracias por las aportaciones.

Saludos