AUTODATA y cómo lo hice funcionar

Iniciado por mazagonsurf, Julio 12, 2012, 00:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

mazagonsurf

Bueno, por fin tengo el Autodata rulando.
Para el que no lo haya conseguido instalar dejo mi pequeña aportación

1. El problema con este programa es que está diseñado para sistemas operativos de 32 bits (no sé si funciona en Win7 o Vista 32bits), pero el caso es que yo tenía 2 particiones, una con Linux y otra con Windows 7 64 bits y de poco me servían.

2. Tampoco se instala usando compatibilidad con XP puesto que el programa comprueba que no se esté "virtualizando". Esto se aplica también para una máquina virtual por supuesto. Así que no pude instalarlo ni en Wmware ni en Virtualbox.
Se lo pasé a un colega que es bueno en ésto de crackear cosillas (qué tiempos aquellos con nuestro spotify premium  .baba), y me dijo que la dll que usaba el programa para comprobar ésto era gordita así que tampoco le quería molestar más y lo enfoqué desde el prisma inverso, es decir, cómo configurar tu máquina virtual para que los programas no se den cuenta de que están en ella (parecía lógico).

Se ve que vmware ha pensado en ello y tras leer varias páginas web dí con la solución:

- Te vas al directorio de la máquina virtual que hayas instalado, en mi caso un ISO de WINDOWS XP 32 bits en Documents/Virtual Machines/Windows XP/ y abres el archivo Windows XP Professional.vmx (o como se llame en vuestro caso) con el Bloc de Notas.

- Añades al final estas líneas:

isolation.tools.getPtrLocation.disable = "TRUE"
isolation.tools.setPtrLocation.disable = "TRUE"
isolation.tools.setVersion.disable = "TRUE"
isolation.tools.getVersion.disable = "TRUE"
monitor_control.disable_directexec = "TRUE"
monitor_control.disable_chksimd = "TRUE"
monitor_control.disable_ntreloc = "TRUE"
monitor_control.disable_selfmod = "TRUE"
monitor_control.disable_reloc = "TRUE"
monitor_control.disable_btinout = "TRUE"
monitor_control.disable_btmemspace = "TRUE"
monitor_control.disable_btpriv = "TRUE"
monitor_control.disable_btseg = "TRUE"

Inicias la máquina virtual, instalas y a correr :)

PD: El autodata me lo bajé de PirateBay.

Saludos y si hay alguna duda / comentario ya sabéis

lcf666

hola, no tengo una furgo, pero me he registrado en el foro igual para darte las gracias! funciona!
saludos,

turboalimentados

Yo lo tengo rulando en win7 de 32bts sin ninguna maquina virtual ni nada solo siguiendo las instrucciones de instalacion, yo tambien lo baje de piratebay