cc fundas hawaianas?

Iniciado por andert4, Julio 11, 2012, 23:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Si. Seria formato turismo, de ahi que esas 3 plazas traseras te las coparan con el asiento de dos trasero de la T3, a ti te iria bien. No se si existirá algun formato para el asiento de 3 tipo multivan.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Juan Sin Miedo

mmmm, no se que pensara la gente, a mi me interesan las del primero, ya que quiero el juego completo.....y lo de las alfombrillas con incripcion y tal. ;D..porque co;o sere tan freak.

no se, si no se hace compra conjunta me las pillare por mi lado, es posible tener correo de contacto o algo?

flikflak

Cita de: Melonido en Marzo 24, 2013, 23:02:05 pm
Si, a dia de hoy las tenemos en la fabrica de vigo a 40 euros (piloto y copiloto), gastos de envio a parte.....

Si quereis hacer una lista se podria rebajar sobre un 5% segun parece.....  pero supondrían unos 2 euros, que no se si vale la pena como para liarse a organizarla. (Temas lista, plazos, pagos etc.....)

No se si ya lo comenté en otro post pero también vienen con el protector del cinto.

Cita de: Melonido en Marzo 26, 2013, 13:13:02 pm
Si. Seria formato turismo, de ahi que esas 3 plazas traseras te las coparan con el asiento de dos trasero de la T3, a ti te iria bien. No se si existirá algun formato para el asiento de 3 tipo multivan.

Creo no hay una específica, pero lo que tu comentas supongo le iría bien. Si hablo con ellos le comento. Pero prefería juntar todas las dudas y no marearles mucho jeje

EL MAÑO Y SU VITO

Hola
Entonces hemos quedao q pa la vito 638,conductor y doble copiloto,van cn los reposacabezas sueltos,no?llevan tb lo dl cinturon??  estoy mirando en la web y no las encuentro,aunq tampoco pasa nada porque esas precisamente no m gustan y preferiria unas menos "llamativas" x temas d aparcamiento urbano. si en la cc entran d cualquier color,me apunto,y si tengo q pedirlas x mi cuenta,decidme q no m entero mucho... jijijiji
Gracias

Melonido

Cita de: Juan Sin Miedo en Marzo 26, 2013, 13:26:06 pm
mmmm, no se que pensara la gente, a mi me interesan las del primero, ya que quiero el juego completo.....y lo de las alfombrillas con incripcion y tal. ;D..porque co;o sere tan freak.

no se, si no se hace compra conjunta me las pillare por mi lado, es posible tener correo de contacto o algo?

No entiendo muy bien a que te refieres.......  quieres el pack copleto.....  pero del 1ª?    El juego completo ese te sale a 80 euros, mientras que el mismo en tapicerias viguesa te salen a 60 euros.

Las alfombrillas serían a 30 euros (con el primer vendedor), te pongo aqui el email de contacto de todas formas....  info@recambiosagr.com

flikflak

Cita de: EL MAÑO Y SU VITO en Marzo 26, 2013, 16:15:54 pm
Hola
Entonces hemos quedao q pa la vito 638,conductor y doble copiloto,van cn los reposacabezas sueltos,no?llevan tb lo dl cinturon??  estoy mirando en la web y no las encuentro,aunq tampoco pasa nada porque esas precisamente no m gustan y preferiria unas menos "llamativas" x temas d aparcamiento urbano. si en la cc entran d cualquier color,me apunto,y si tengo q pedirlas x mi cuenta,decidme q no m entero mucho... jijijiji
Gracias

• No son específicas de la 638, son universales, yo las quiero para la 639.

• NOOOO traen reposacabezas aparte.  Van INTEGRADOS

• NO apoyabrazos

• Tienen protector del citnto

• no, en la pàgina no sale pero me dijeron que las tenían y entres colores

-- rojas y flores blancas
     -- azules y flores blancas
     -- negras y flores blancas

Juan Sin Miedo

Cita de: Melonido en Marzo 26, 2013, 17:37:42 pm
No entiendo muy bien a que te refieres.......  quieres el pack copleto.....  pero del 1ª?    El juego completo ese te sale a 80 euros, mientras que el mismo en tapicerias viguesa te salen a 60 euros.

Las alfombrillas serían a 30 euros (con el primer vendedor), te pongo aqui el email de contacto de todas formas....  info@recambiosagr.com

c) - 5 plazas: 1+1+3 (indivisibles)
El pack completo de la empresa de vigo son 5 plazas, eso les vale a los que tengan asiento triple trasero. Yo necesito doble trasero que es la opcion que me ofrece el de la primera tienda. No se si lo estoy entendiendo mal.

flikflak

Cita de: Juan Sin Miedo en Marzo 26, 2013, 18:32:36 pm
  c) - 5 plazas: 1+1+3 (indivisibles)
El pack completo de la empresa de vigo son 5 plazas, eso les vale a los que tengan asiento triple trasero. Yo necesito doble trasero que es la opcion que me ofrece el de la primera tienda. No se si lo estoy entendiendo mal.

pero ¿cuantas plazas necesitas? el del asiento trasero doble es el mismo que el juego de fundas que llevan el piloto más el copiloto doble, son universables, es decir
si por ejemplo necesitas

- las dos plazas delanteras individuales + una doble trasera + 1 trasera abatible ------- sería  ( 1 juego de 2 individuales para adelante) + (1 juego con una individual  y la doble para detrás)

- las dos plazas delanteras individuales + una doble trasera -------------- tendrías que cojer (1 juego de 2 individuales para adelante )+ (1 juego con una individual (aunque te sobre¨) y la doble)

No se si te estaré liando más, si eso mándame un mp y hablamos

quiberon

Juan Sin Miedo

Cita de: flikflak en Marzo 26, 2013, 18:50:43 pm
pero ¿cuantas plazas necesitas? el del asiento trasero doble es el mismo que el juego de fundas que llevan el piloto más el copiloto doble, son universables, es decir
si por ejemplo necesitas

- las dos plazas delanteras individuales + una doble trasera + 1 trasera abatible ------- sería  ( 1 juego de 2 individuales para adelante) + (1 juego con una individual  y la doble para detrás)

- las dos plazas delanteras individuales + una doble trasera -------------- tendrías que cojer (1 juego de 2 individuales para adelante )+ (1 juego con una individual (aunque te sobre¨) y la doble)

No se si te estaré liando más, si eso mándame un mp y hablamos

Vale, vale, ahora ya lo pillo, en caso de la empresa de vigo necesitaria a+b, me sobraria una individual y me saldria por 80 euros, igual de caro que la primera tienda pero con una funda extra.
Dudas aclaradas, gracias a los dos,  .bien

Melonido

mi duda es........  el pack de 5 del primer vendedor a 80 euros, que comenta que vale para el asiento doble de T3 porque es tamaño turismo.....  seria igual al pack de 5 de tapiceria viguesa a 60 euros??  con la diferencia de que el primer vendedor te avisa de que el tamaño es pequeño y tapiceria viguesa no??  o el de atras de tapiceria viguesa de 3 plazas es mas grande que el del primer vendedor.??

Es que por ejemplo el primer vendedor tambien me cometó en cuanto al tamaño, que son ideales para T3, en la T4 quedan bien, y el las vito quedan muy justitas... se puede apreciar en las fotos de wose que quedan bien, pero se ve que en la parte de abajo de los asientos los cubre pero no del todo.

2296

¿Repelen el agua las fundas? ¿La tela es gordita y resistente?
En mi caso la combinación playa-chucho es peligrosa...

Melonido

No, son de tela, yo no comraré la parte de atras por el mismo tema de los perros.  las que si que son de neopreno según me comentó un forero son las hookipa esas o como se llame, las venden en este portal de internet:

http://www.freestyleworld.de/hookipasports-hawaii-autositzbezuege/?plentyID=0pn90q2set1cl007fgpguq3gu3

Nunca he tenido una de estas en las manos asi que solo te trasmito la opinion de otro forero, yo les preguntaría antes por si acaso.

Las de la tapiceria viguesa etc, si que te puedo decir que son de tela, porque el exdueño de mi furgo, me dejó un cajón para el poti a la que le forró la parte de arriba con retales de esta funda.

2296

Cita de: Melonido en Marzo 29, 2013, 10:17:27 am
No, son de tela, yo no comraré la parte de atras por el mismo tema de los perros.  las que si que son de neopreno según me comentó un forero son las hookipa esas

Gracias.
Entonces necesito algo más sufrido que estas.
:'(

quiberon

He abierto un nuevo hilo para que sea mas facil preparar una futura compra.
Os dejo el link para que le echeis una ojeada, a ver que surge de aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265891.0
Un saludo!