cc fundas hawaianas?

Iniciado por andert4, Julio 11, 2012, 23:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlypro


daniel83

Muy wapas, las e habia visto pero sin cabezero unido a la funda. Doy mi voto positivo a estas


grausino

Buenas,
Me apunto por si sale algo!

mazorko

Hola,

que os parece si abrimos un sondeo nuevo donde vayamos poniendo toda la información que se vaya recopilando.

Decidme y lo abro hoy mismo y así en primera página podremos poner una lista con fundas, precios y personas interesadass.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

tito85

Yo m apunto....toy mu interesao....

daniel83

yo tambien muy interesado, no las compre los otros dias por si nos uniamos y nos descuentan algo pues de lujo.

GOFIO

 Yo también sigo esperando. lo mío es mas difícil por estar en Tenerife, pero es que son las que quiero para mi LT  :-\

xabi boxer

Perdonad mi ignorancia pero soy novato!! Tengo una boxer camperizada y quedria fundas para los asientos. Sabeis si ai fundas para asientos de copilo dobles?? Gracias un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299824.0

0bsesion: la palabra que usa un vago para definir la dedicacion/ trail running

Kilometreando las montañas y las carreteras  con la camper!!

juaneg04

Sigo el hilo, habrá que decidirse por unas...  .baba

tito85

Cita de: xabi boxer en Mayo 05, 2014, 23:02:36 pm
Perdonad mi ignorancia pero soy novato!! Tengo una boxer camperizada y quedria fundas para los asientos. Sabeis si ai fundas para asientos de copilo dobles?? Gracias un saludo
si q las hay...yolas e visto en algun modelo de esas tipo hookipa..loq nose si n otro tipo..pero algo tiene q haber.... :roll:

daniel83

Por mi perfecto vamos decidiendo modelo que nos guste o un par de ellos y aver quien se va apuntando. E ir haciendo la lista

tito85

Cita de: mazorko en Mayo 05, 2014, 18:07:11 pm
Hola,

que os parece si abrimos un sondeo nuevo donde vayamos poniendo toda la información que se vaya recopilando.

Decidme y lo abro hoy mismo y así en primera página podremos poner una lista con fundas, precios y personas interesadass.

Saludos
sigue adelante lo del sondeo??

tito85

He estado mirando x internet la hay hexas a medida q .yupiii .risas.......qbufffff son la caña...ahora bienvalen 300lereles .loco2...pero m imagino q si se apunta muxa gente kedaran bien de precio.??..omas asekible vamos...soy novato.ese precio x ejmpl es para multivan...todas las butacas...q opinais??sabeis cuales son??esq nose como cmpartir l enlace .malabares......un saludo

mazorko

Hola gente,

Yo desgraciadamente no puedo seguir, se me ha jodido la calefacción y me supone prescindir de algo, y las fundas es lo más fácil de descartar.  :'( :'( :'( :'( :'(

No he abierto el hilo nuevo porque no he tenido tiempo

saludos y perdonadme
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693