cc fundas hawaianas?

Iniciado por andert4, Julio 11, 2012, 23:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Yo las llevo en la mia y quedan perfectamente ajustadas.

Melonido

Si no pones foto, nunca lo sabremos.........   .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

kiiiv

Yo también estoy interesado.

Sigo el hilo.

flikflak

Una más que se apunta, seguré pendiente  .factura

wose

Asi quedan en mi Vito

*imagen borrada por el servidor remoto

kikoleioa

joterrrrrrrr me encantan, wose, tu donde las as comprado????

flikflak

Yo idem de lo mismo  .salta

Cita de: kikoleioa en Marzo 19, 2013, 15:56:41 pm
joterrrrrrrr me encantan, wose, tu donde las as comprado????

wose

Cita de: flikflak en Marzo 19, 2013, 16:48:51 pm
Yo idem de lo mismo  .salta

Como dije y os lo vuelvo a reescribir para los que no lo hayais leido  :)

"Hola siento no haber podido escribir antes pero he estado tres dias de viaje. Ya tengo las fundas puestas en mi furgo, mañana os pongo fotos de como quedan pero estoy muy contento de como son ya que el dibujo de las flores es el que mas me gustaba. Las fundas para asientos individuales traen la parte del reposa cabezas integrada en la misma funda y las que son para asiento de copiloto doble lo llevan independiente. También las de asiento individual traen un accesorio para colocar en el cinturón. No tienen nada para los reposa brazos. La calidad es bastante buena.

Os comento, yo como he dicho lo pedí a Gran Canaria a una tienda de windsurf, pero en la funda viene una etiqueta de la tapicería que las fabrica y me han dicho que posiblemente contactando con ellos directamente también las venden. Suponiendo que su precio sera mejor que el de las tiendas. El precio al que yo las he comprado son las de asiento de piloto y copiloto individual a 48 € y las de asiento de piloto individual y copiloto doble a 50 €. Os dejo el contacto con la tapicería que las fabrica para que habléis directamente con ellos e intentéis hacer una buena compra conjunta.
Los datos son:

Tapiceria Viguesa S.L.

Email: info@tapiceria-viguesa.com

Y esta es su web: http://www.tapiceria-viguesa.com/ "

Melonido

A mi en tapiceria viguesa, por medio del correo electronico, y despues de esperar casi una semana...  puedo llegar a la conclusión que o no lo leen, o no les interesa porque no me han contestado.

Prepararé un monologo y a ver si los llamo por telefono .....   .meparto

flikflak

Tienes que perdonarme  :-[ , somos novatos de todo en esto y aunque de verdad lo intento .pesas  no hay tiempo que llegue para leer todos los hilos de principio a fin.
Me fue de gran ayuda que pegaras la info de nuevo, una por que creo que nunca encontraría ese mensaje por mí misma sin necesidad de abrir 20 pestañas jeje y otra por la info en sí. Por el nombre debe ser una empresa que fabrica por aquí cerca, vivo en Vigo, voy a echar un vistazo a la web

Cita de: wose en Marzo 19, 2013, 21:49:01 pm

Como dije y os lo vuelvo a reescribir para los que no lo hayais leido  :)

"Hola siento no haber podido escribir antes pero he estado tres dias de viaje. Ya tengo las fundas puestas en mi furgo, mañana os pongo fotos de como quedan pero estoy muy contento de como son ya que el dibujo de las flores es el que mas me gustaba. Las fundas para asientos individuales traen la parte del reposa cabezas integrada en la misma funda y las que son para asiento de copiloto doble lo llevan independiente. También las de asiento individual traen un accesorio para colocar en el cinturón. No tienen nada para los reposa brazos. La calidad es bastante buena.

Os comento, yo como he dicho lo pedí a Gran Canaria a una tienda de windsurf, pero en la funda viene una etiqueta de la tapicería que las fabrica y me han dicho que posiblemente contactando con ellos directamente también las venden. Suponiendo que su precio sera mejor que el de las tiendas. El precio al que yo las he comprado son las de asiento de piloto y copiloto individual a 48 € y las de asiento de piloto individual y copiloto doble a 50 €. Os dejo el contacto con la tapicería que las fabrica para que habléis directamente con ellos e intentéis hacer una buena compra conjunta.
Los datos son:

Tapiceria Viguesa S.L.

Email: info@tapiceria-viguesa.com

Y esta es su web: http://www.tapiceria-viguesa.com/ "

flikflak

Cita de: Melonido en Marzo 19, 2013, 23:29:04 pm
A mi en tapiceria viguesa, por medio del correo electronico, y despues de esperar casi una semana...  puedo llegar a la conclusión que o no lo leen, o no les interesa porque no me han contestado.

Prepararé un monologo y a ver si los llamo por telefono .....   .meparto

Si quieres que te peguunte algo pásame parte de tu monólogo  ;D es al lado de casa de mis padres  .palmas a ver si esta tarde me paso por allí

Melonido

Genial , te mandé un privado....  si consigues la información la pegamos por aqui, por si interesa a la gente hacer una CC

flikflak

No me puedo creeeeeeeerrrrrr .panico se me borrò todo lo que escribí.

Segundo intento.

Me pasé esta tarde por tapiceria Viguesa. La fábrica estaba cerrada y en las oficimas sólo quedaba una chica.
Como primera toma de contacto le pregunté por las que me interesan a mi, que son las hawaianas piloto y acompañante individial. Salen en 60 ??? , más caras que al chico de Canarias.
Después le hablé de la  posiblilidad, en caso de haber gente suficiente de hacer una CC y me comentó tres cosas:

- que el precio bajaría pero que se lo tiene que consultar al jefe mañana
    - que los gastos de envío son sobre 10 euros
    - que para Canarias el precio es un poco más elevado porque se considera exportación ( DUA). De todos modos tienen dos oficinas más en Tenerife y las Palmas (Igual yendo allí, para los dela zona, sale mejor ...... esto es opinión personal eh ;D)

Bueno pues a la espera de que me llamen mañana, si alguien quiere que les pregunte algo avisadme y se lo hago llegar.

Voy a intentar poner una foto de las muestras. Las hay de flores blancas con fondo en azul, rojo y negro (hay pero no muestra)

Melonido

Ahora entiendo que no me contestaran ni cogieran el telefono, deben de estar funcionando bajo minimos con el tema crisis......

En cuanto al precio.... .meparto  nadaaaaa  algo mas de un 20% de incremento en el precio con respecto al de wose en pozowinds   ...   .loco2

Me he puesto en contacto con pozowinds, a ver si me contestan , primero si aun las tienen, y segundo si acometerian una CC con algun % de descuento.

Me voy a poner tambien en contacto con alguna tienda surf de la zona por si las moscas y les pregunto.

flikflak

Alguien me comentó que hace unos años las vendían el Canarias en ferreterías y estaciones de servicio, que las vendían por todos lados vamos,  y que eran muy baratas. Entorno a los 15 euros .loco1
Alguien de por ahí que me pueda decir si le suena de algo? .bateria

Cita de: Melonido en Marzo 21, 2013, 19:36:01 pm

En cuanto al precio.... .meparto  nadaaaaa  algo mas de un 20% de incremento en el precio con respecto al de wose en pozowinds   ...   .loco2

Me he puesto en contacto con pozowinds, a ver si me contestan , primero si aun las tienen, y segundo si acometerian una CC con algun % de descuento.

Me voy a poner tambien en contacto con alguna tienda surf de la zona por si las moscas y les pregunto.

Pues a ver si hay suerte ya contarás.
A ver si mañana me llaman los de Vigo y  hacen una contraoferta en condiciones, se supone que son fábrica .confuso1