C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mei_victor

pensando en este tema de los oscurecedores me ha venido una duda. sabeis alguno si se puede circular con los oscurecedores traseros puestos??? hay alguna ley explicita sobre este tema??

he visto a gente que lleva las ventanas tapadas con oscurecederos pero es verdad que ahora que lo pienso no son de este tipo, si no de esos caseros hechos con esterilla de camping. en el caso de estos que son brillantes por fuera igual esta prohibido o algo asi.

mi despertador el sol

andia

HOLA!
pues yo estube el viernes en ripodas y tenia un juego de los delanteros y me dijo que me los llebase y la verdad que estan de lujo!!! asik solo me faltan los traseros,por otro lado le dije para pagarle en mano y me dijo ke de pm asike, si no os parece mal,en vez de hacer trasnferencia se los pagare yo mismo oki? asi me ahorro el ir al banco o pagar intereses por hacerlo por internet. por cierto mikel de ripodas un tio mu enrrollau y muy majo. asi da gusto!!!
y muchas gracias por la cc gorru!!!! ;)

gorru

Cita de: kanpantxo en Julio 21, 2012, 23:51:03 pm

Por cierto Gorru, habrá que pasarte nuestros datos,  .teclea .teclea y los de envio también no??

Tu diras cuando!!

Si pasarmelos por privado, ya lo puse en el primer mensaje

gorru

Cita de: andia en Julio 22, 2012, 12:54:12 pm
HOLA!
pues yo estube el viernes en ripodas y tenia un juego de los delanteros y me dijo que me los llebase y la verdad que estan de lujo!!! asik solo me faltan los traseros,por otro lado le dije para pagarle en mano y me dijo ke de pm asike, si no os parece mal,en vez de hacer trasnferencia se los pagare yo mismo oki? asi me ahorro el ir al banco o pagar intereses por hacerlo por internet. por cierto mikel de ripodas un tio mu enrrollau y muy majo. asi da gusto!!!
y muchas gracias por la cc gorru!!!! ;)

Entonces tu ya pagaste y recoges en mano no?¿
Confirmamelo

andia

no, me dijo que le pagase cuando me llegaran todos,pero le pago en mano y recojo en mano.eske vivo a escasos 500m de la tienda...

gorru

Vale Ok es para ponerlo en el primer mensaje para tenerlo todo claro.
Una cosa cuando te mando volver? te dijo algo de la compra.
Venga un Saludo y a disfrutarlos

gorru

Tengo una transferencia de VICTOR MANUEL no se quien es que me diga el nick que sino estoy perdido.
Mandame un privado con los datos de envio.

andia

me dijo que me llamaria para los demas aislantes que me faltaban, y sobre la compra me dijo que ya habia informado a fabrica, para agilizar un poco,y que en cuanto tendria la lista les llamaria para concretar todo.
de verdad, un tio muy enrrollado!  .ereselmejor

kanpantxo

Cita de: gorru16 en Julio 22, 2012, 12:58:43 pm
Si pasarmelos por privado, ya lo puse en el primer mensaje

Tienes un MP con mis datos, saludos y gracias por todo  .palmas.

arroznegro

Cita de: kanpantxo en Julio 23, 2012, 09:28:40 am
Tienes un MP con mis datos, saludos y gracias por todo  .palmas.

Pago realizado y MP enviado. Gracias, Gorru16  ;D .palmas

joresma1

Pago realizado y MP enviado. Esto se mueve  .palmas

Alicia6

Que bien, esperemos que al ser pocos esto sea mas rapido  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

Juanfransur

Julio 23, 2012, 10:28:37 am #162 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 10:31:45 am por Juanfransur
hola buenos dias, gracias aitorlotruje, gorru16 he hablado con mikel de ripodas y no tendrian ningun problema en añadirme a la lista, que me dices? como lo he de hacer, ya me cuentas  un saludo.

gorru

Cita de: Juanfransur en Julio 23, 2012, 10:28:37 am
hola buenos dias, gracias aitorlotruje, gorru16 he hablado con mikel de ripodas y no tendrian ningun problema en añadirme a la lista, que me dices? como lo he de hacer, ya me cuentas  un saludo.

Vale pero que te diga si le tengo que mandar la lista completa otra vez o solo los datos de tu furgoneta.
Una vez que te diga eso que me lo dices.

gorru

Compañeros si queréis tener los aislantes pronto en casa lo bueno seria agilizar estos tramites. Los datos y transferencia, ya se que la transferencia puede tardar tres días pero los datos ya los podemos tener.
Hable por teléfono con ripodas por teléfono por la mañana y me dijo que avía recibido la lista el viernes y que sin ningún problema, lo único que para que no hubiese mucho problema lo mejor era ponerle fecha de fabricación al modelo de furgoneta y por ejemplo las t5 la luneta trasera trae manilla o algo así me vino a decir pos indicarlo, no se si me entendéis.
Un saludo