C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorru

Ok sin problema
A ver si dan señales de vida el resto de la gente para poder mandar la lista.
Un saludo

mei_victor

buenas tardes,

sigue abierta a cc?? no me a quedado muy claro como funciona el tema de las plantillas y esas cosas.  Tengo una citroen jumpy del 2007 li hi con doble puerta trasera. entiendo que si pido en completo son las fundas para todas las ventanas o unicamente ptraseras??? como funciona el tema del pago?? recogida??? envio??

podria alguien explicarmelo un poquillo mas por favor. estoy muy interesado

muchas gracias y un saludo
mi despertador el sol

asturjumpy

aitor y al final que precio te han salido????

jabalinketevi

Hola corrijo.

1- Gorru16-------------------- Renault trafic generation-------------------- Traseros
2- Mephiston ----------------- Mercedes Vito w638 ------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3- afn................................ t3 ........................................................ completa
4- joresma1------------------- Renault Master 2006------------------------- Delanteros
5- Alicia6---------------------- Vivaro 2004----------------------------------- Completa (Portón)
6- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa (portón)
7- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Completa (Portón)
8 - KingMatt ---------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------- Delanteros
9- Leeeix ------------------  VW T5  2007 ----------------------------------- Delanteros + traseros (doble puerta)
10- arroznegro -------------- Nissan NV 200 --------------------------------- Térmicos completos (puerta trasera doble)
11- xabierin-------------------Renault Trafic Generation----------------------Completa
12- jmlj------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-----------------Delanteros
13- el.largo.-------------------Vw california coach T4 1996------------------completa
14- jumpyastur---------------- citroen jumpy L2 año 2011 ---------------- completa
15- Jabalinketevi--------------Trafic generation------------------------------completo (portón)
16- txaka--------------------- opel vivaro--------------------------------------Completa (Portón)
17- Aitorlotruje---------------VW T5 Caravelle 2010-------------------------Completa (Pago y recojo en tienda) (Hablado con Rípodas)
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

dgimenezp

Julio 18, 2012, 23:09:12 pm #64 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 23:24:44 pm por dgimenezp
Me apunto y actualizo lista

1- Gorru16-------------------- Renault trafic generation-------------------- Traseros
2- Mephiston ----------------- Mercedes Vito w638 ------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3- afn................................ t3 ........................................................ completa
4- joresma1------------------- Renault Master 2006------------------------- Delanteros
5- Alicia6---------------------- Vivaro 2004----------------------------------- Completa (Portón)
6- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa (portón)
7- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Completa (Portón)
8 - KingMatt ---------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------- Delanteros
9- Leeeix ------------------  VW T5  2007 ----------------------------------- Delanteros + traseros (doble puerta)
10- arroznegro -------------- Nissan NV 200 --------------------------------- Térmicos completos (puerta trasera doble)
11- xabierin-------------------Renault Trafic Generation----------------------Completa
12- jmlj------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-----------------Delanteros
13- el.largo.-------------------Vw california coach T4 1996------------------completa
14- jumpyastur---------------- citroen jumpy L2 año 2011 ---------------- completa
15- Jabalinketevi--------------Trafic generation------------------------------completo (portón)
16- txaka--------------------- opel vivaro--------------------------------------Completa (Portón)
17- Aitorlotruje---------------VW T5 Caravelle 2010-------------------------Completa (Pago y recojo en tienda) (Hablado con Rípodas)
18- dgimenezp---------------Fiat Scudo corta, año 2011----------------------Completa (porton) -ojo.. puertas correderas a ambos lados... no se si importa.. pero ahi queda !

gracias y saludos !

gorru

Cita de: mei_victor en Julio 18, 2012, 21:55:41 pm
buenas tardes,

sigue abierta a cc?? no me a quedado muy claro como funciona el tema de las plantillas y esas cosas.  Tengo una citroen jumpy del 2007 li hi con doble puerta trasera. entiendo que si pido en completo son las fundas para todas las ventanas o unicamente ptraseras??? como funciona el tema del pago?? recogida??? envio??

podria alguien explicarmelo un poquillo mas por favor. estoy muy interesado

muchas gracias y un saludo

hola compañero, para apuntarse se acaba hoy si estas interesado sin problema.
El tema plantillas es en caso de que en fabrica no las hagan, o sean especiales, entonces tendrias que mandarle las plantillas para que te las hicieran.
Si pides completa son todas las ventanillas de la furgo delante y detras, todo todo jeje.
El pago, me encargaria yo, me ingresariais el dinero y luego yo le aria el ingreso conjunto de todos.
La recogida si eres de cerca puedes pasar a recogerlos, sino pues te tocara pagar como a casi todos los portes jeje.
Mañana si tienes mas dudas te lo esplico mejor que ahora toy con el movil en el trabajo.
Un saludo

dgimenezp

Cita de: aitorlotruje en Julio 18, 2012, 23:17:29 pm
Bueno modifico la lista.Pagado y recogidos.

NICK------------------------------FURGONETA--------------------------AISLANTES

.....

17- Aitorlotruje---------------VW T5 Caravelle 2010-------------------------Completa (Pagado y recogido)

18- dgimenezp---------------Fiat Scudo corta, año 2011----------------------Completa (porton)-ojo.. puertas correderas a ambos lados... no se si importa.. pero ahi queda !

mei_victor

NICK------------------------------FURGONETA--------------------------AISLANTES

17- Aitorlotruje---------------VW T5 Caravelle 2010-------------------------Completa (Pagado y recogido)
18- dgimenezp---------------Fiat Scudo corta, año 2011----------------------Completa (portón)-ojo.. puertas correderas a ambos lados... no se si importa.. pero ahi queda !
19- mei_victor----------------citroen jumpy 2007 l1h1------------------------completa (doble puerta trasera y toda acristalada(9 cristales))

otro que se suma a la cc. sabeis si alguno las ha visto en alguna citroen jumpy?? se ajustan bien???
como hay que hacer el tema del pago?? esta ya publicada la cuenta para el ingreso?? un juego completo y portes son 155€ verdad????

un saludo a todos y todas
mi despertador el sol

andia

hola! llego a tiempo??? an pasado las 12, pero era por si estaba a tiempo... la cosa es que me gustaria apuntarme,ya que me he comprado los aislantes del otra compra conjunta y los voy a devolver(o intentarlo, ya que me sentido engañado y no los quiero!)me imagino que ya sabreis de que va... y mañana mismo ablo con la tiemda de la otra compra y si me devulve la pasta me apuntaria a esta( si se puede vaya), en todo caso, creo que no ocasionaria molestias, yaque me encargaria de ir a recogerlos a la tienda y todo lo que hiciese falta,ya que soi de pamplona..
gracias de antemano y un saludo!!
a! se me olvidaba, seria una t4 completa

gorru

Julio 19, 2012, 07:34:15 am #69 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 07:40:19 am por gorru16
Esta es la ultima lista actualizada si eneis que modificar algo copiar de esta porfa

NICK -------------------------------- FURGONETA ----------------------------------------------- AISLANTES
1- Gorru16------------------------ Renault trafic generation----------------------------------------- Traseros (porton)
2- Mephiston ---------------------- Mercedes Vito w638 ----------------------------------------------completa (portón)
3- afn------------------------------------------- t3 --------------------------------------------------------- completa
4- joresma1------------------------ Renault Master 2006------------------------------------------------- Delanteros
5- Alicia6--------------------------------- Vivaro 2004-------------------------------------------------- Completa (Portón)
6- Lekto------------------------------------ T5 2012--------------------------------------------------- Completa (portón)
7- Dgris---------------------------- Renault Trafic Generation--------------------------------------- Completa (Portón)
8 - KingMatt ------------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------------------------------- Delanteros
9- Leeeix -------------------------------  VW T5  2007 --------------------------------------------Completa (doble puerta)
10- arroznegro ------------------------ Nissan NV 200 ----------------------------------------  completos (doble puerta)
11- xabierin-------------------------Renault Trafic Generation-----------------------------------------Completa
12- jmlj----------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-------------------------------------Delanteros
13- el.largo.---------------------------Vw california coach T4 1996------------------------------------completa
14- jumpyastur---------------------- citroen jumpy L2 año 2011 ------------------------------------ completa
15- Jabalinketevi-----------------------------Trafic generation-----------------------------------completo (portón)
16- txaka------------------------------------------ opel vivaro---------------------------------------Completa (Portón)
17- Aitorlotruje------------------------VW T5 Caravelle 2010-----------------------------Completa (Pagado y recogido)
18- dgimenezp----------------------------------Fiat Scudo corta, año 2011---------------------------------Completa (portón) puertas correderas a ambos lados
19- mei_victor----------------------------------citroen jumpy 2007 l1h1------------------------------------------completa (doble puerta)

andia si al final te apuntas seras el ultimo/a y seremos los 20 jajaja  .meparto

Alicia6

.palmas

como se haria ahora? se pasará la lista y empiezan los pagos?
13 frikipoints

ll*ll

gorru

Cita de: Alicia6 en Julio 19, 2012, 07:49:21 am
.palmas

como se haria ahora? se pasará la lista y empiezan los pagos?

Pues les acabo de mandar un mensaje a afn, xabierin, el largo, jumpyastur, que son los que faltan por decir el tema de porton o doble puerta bueno esperar a ver andia.
Y mandar la lista definitiva y empezar con los pagos.

kanpantxo

Aupa Gorru16, que te veo conectado... ¿llego a tiempo?

Si es así completo para T4 porton... si no, no pasa nada.

fjerosa

Julio 19, 2012, 08:14:42 am #73 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 08:30:47 am por fjerosa
Vendido

gorru

NICK -------------------------------- FURGONETA ----------------------------------------------- AISLANTES
1- Gorru16------------------------ Renault trafic generation----------------------------------------- Traseros (porton)
2- Mephiston ---------------------- Mercedes Vito w638 ----------------------------------------------completa (portón)
3- afn------------------------------------------- t3 --------------------------------------------------------- completa
4- joresma1------------------------ Renault Master 2006------------------------------------------------- Delanteros
5- Alicia6--------------------------------- Vivaro 2004-------------------------------------------------- Completa (Portón)
6- Lekto------------------------------------ T5 2012--------------------------------------------------- Completa (portón)
7- Dgris---------------------------- Renault Trafic Generation--------------------------------------- Completa (Portón)
8 - KingMatt ------------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------------------------------- Delanteros
9- Leeeix -------------------------------  VW T5  2007 --------------------------------------------Completa (doble puerta)
10- arroznegro ------------------------ Nissan NV 200 ----------------------------------------  completos (doble puerta)
11- xabierin-------------------------Renault Trafic Generation-----------------------------------------Completa
12- jmlj----------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-------------------------------------Delanteros
13- el.largo.---------------------------Vw california coach T4 1996------------------------------------completa
14- jumpyastur---------------------- citroen jumpy L2 año 2011 ------------------------------------ completa
15- Jabalinketevi-----------------------------Trafic generation-----------------------------------completo (portón)
16- txaka------------------------------------------ opel vivaro---------------------------------------Completa (Portón)
17- Aitorlotruje------------------------VW T5 Caravelle 2010-----------------------------Completa (Pagado y recogido)
18- dgimenezp----------------------------------Fiat Scudo corta, año 2011---------------------------------Completa (portón) puertas correderas a ambos lados
19- mei_victor----------------------------------citroen jumpy 2007 l1h1------------------------------------------completa (doble puerta)
20-kanpantxo--------------------------------------t4-------------------------------------------------------------completa(porton)