Modificación retroiluminación Cuadro T4 1991

Iniciado por Brisa, Julio 11, 2012, 18:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brisa

Cita de: j.caravelle en Octubre 02, 2013, 22:36:45 pm

Hola, ¿de dónde has sacado el mando de la luneta con la iluminación en azul?
Yo tenía uno de un Skoda Octavia a punto de abrir para modificar el color y montar en la Multi, pero es más complicado de lo que parece porque el muelle del mando, como lo suelte, tengo serias dudas de que lo pueda volver a montar.

Brisa

Octubre 11, 2013, 19:59:52 pm #31 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 23:35:17 pm por Brisa
Bueno, como me he hecho con una California del 98 y va a ser casi imposible conseguir un cuadro de tercera generación sin Can-Bus, he pillado uno de segunda generación de Passat que parece compatible y voy a ver si lo retroilumino también.

De momento lo he abierto y tiene mucha mejor pinta que el de primera generación que llevaba el odómetro analógico. Éste es todo digital y tiene mucho hueco para dejar colocar los diodos. Iré poniendo avances de la modificación. En cuanto me haga con una Dremel empiezo a vaciar plástico.*imagen borrada por el servidor remoto

Son Goku

Octubre 13, 2013, 18:00:20 pm #32 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 15:18:32 pm por Son Goku
.

Brisa

Cita de: j.caravelle en Octubre 13, 2013, 18:00:20 pm
Hola son los originales de mi t4 los botones los tienes que abrir no es complicado pero lo tienes que hacer con cuidado quitar el plastiquito verde y cambiarlo por uno de color azul

Vaya, pues daba por hecho que era imposible por cuando estuve trasteando con el del Octavia (que yo juraría que era igual), y no encontré un modo fácil de abrirlo. Echaré un vistazo a ver si doy con ello. ¡Muchas gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Son Goku

Octubre 15, 2013, 17:51:07 pm #34 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 15:15:22 pm por Son Goku
.

Brisa

Son Goku

Noviembre 14, 2013, 20:34:07 pm #36 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 15:19:34 pm por Son Goku
.

Brisa

creo que tu frase se ha escondido en lo que citas de mi post:

"hola me podrias decir donde me pueden hacer lo de las esferas del reloj, es para lo de la calefa que va pegado el plastico verde y lo tengo que hacer nuevo"

El adhesivo de las esferas se lo encargué a un proveedor de mi curro que se dedica a vinilos, pegatinas y demás. Se llama "Rotulate" y está en Cheste.
No te puedo indicar precios porque a mí me lo hizo como favor personal (le facturamos mucho....). Pero ahora voy a meterme con otras esferas y éstas pretendo que me las cobre, que la cosa no está para que vaya regalando su curro.

Por cierto, ya desmonté el interruptor de la luneta. Tenías razón, era fácil, lo que pasa es que no me he puesto todavía a mirar lo del cambio de color.

manson

wenas...

el otro dia vi una cosa en ebay...  y creo q os puede interesar...

venden las esferas, con diferentes acabados (blanco, negro) y con retroiluminacion por "plasma"...
a ver si encuentro el link...

http://www.ebay.es/itm/VW-T4-TRANSPORTER-SPEEDO-PLASMA-WHITE-DIALS-VW-303-/290517405647?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43a42fcfcf&_uhb=1

deciros q lo vi en otra pagina, y creo q un poco mas varato...
todo sera buscar...
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Maisarau

Cita de: manson en Noviembre 25, 2013, 11:14:51 am
wenas...

venden las esferas, con diferentes acabados (blanco, negro) y con retroiluminacion por "plasma"...

http://www.ebay.es/itm/VW-T4-TRANSPORTER-SPEEDO-PLASMA-WHITE-DIALS-VW-303-/290517405647?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43a42fcfcf&_uhb=1

todo sera buscar...
saludos
chulísimas la verdad  .baba

Brisa

Cita de: manson en Noviembre 25, 2013, 11:14:51 am
wenas...

todo sera buscar...
saludos

Lo estuve mirando para mi 206, y no es mal sistema. De hecho me dio una idea para mejorar el de la T4. El problema con los que venden para la T4 es que no ilumina las agujas, y eso al final es un poco castaña teniendo en cuenta que estás soltando 40 pavos. En el 206 como las agujas ya van iluminadas de serie, tiene más sentido.

inferno23

yo tengo ganas de liarme con los led,en un coche me hice toda la iluminacion con leds y lo agradecia mucho,buen brico!!!

Brisa

Pues ánimo, no es tanto curro y la verdad es que se agradece un montón. Cada vez que cojo la Cali, me desespera la luz mortecina verde que lleva.

radx

Muy chulo, otro que se apunta para hacerlo en cuanto pueda
Hey, Oh! Let's GO!!!

Urasandi

Yo me he animado a esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Basta con dos tiras de estas http://www.ebay.es/itm/281246500091?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 que tardan un huevo en llegar (o eso me pareció). Son regulables en intensidad y se ve muy bien.