como llevais vuestro hijo en vuestra t3 multivan

Iniciado por MINI1300, Julio 11, 2012, 00:17:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

la duda es como llevais la sillita en la t3???
]

budialen

hola mini!!
el nuestro (9 años) va, con alzador, en el asiento del copiloto.
en las plazas delanteras pueden ir niños siempre que se cumplan los siguientes supuestos:

  • sean mayores de 12 años

  • ó sean de estura superior a 1,35 m

  • ó  lleven un dispositivo ( homologado) adecuado a su edad y peso  (esto cuando sean menores de  12 años o 1,35m)



en nuestro caso decidimos llevarlo delante, ya que detrás se marea mucho, y si salimos él y yo solos, prefiero tenerlo al lado (por cualquier emergencia que pudiera pasar) que detrás en el asiento cama, a 2 metros del conductor.
si al final lo llevas detrás, deberías encontrar una silla homologada apta para cintos de dos puntos (al menos la mía los lleva así detrás) o poner un cinto de tres puntos.
saludos!!

carles1973

Cinto de tres puntos... Al final parece lo más seguro y menos complicado.

gamu69

yo tambien lo llevo delante con su correspondiente sillita y nunca he tenido problema alguno y no solo en la furgo en el mini tb lo llevo ahi y los verdes jamas me han dicho nada

raul_t3

Nosotros atras con las sillas atadas con los cintos (de 3 puntos). La del pequeño no tiene isofix y queda perfecta, y la de la mayor si que tiene el sistema ese, pero también trae para ponerla con los cinturones, aunque se mueve un pelín, asi que me estoy planteando soldarle unos anclajes a modo de "isofix casero".
Saludos...

MINI1300

el tema esta en que el mio tiene 5 años y va con su correspondiente sillita,pero lo llevo atras en el asiento contrario de mi multivan(cinto de dos puntos)pero cuando se queda dormido o en curvas pronunciadas se pega unos cabezazos contra el marco de la ventana,y uufff!!!me duele mucho...
queria saber como lo llevais vosotros o si hay algun tipo de sujeccion para que le quede el tronco derecho y no se vaya hacia los lados,o hacia atras...ya que lo del cojin siempre acaba al final por el suelo de la furgo,ya que entre la sillita y el asiento queda muy ergido y  en los asientos traseros no me gusta por el tema de al frenar me da miedo que se haga daño con el cinto de dos puntos..
]

txarnego

Yo llevo a nuestra niña en el asiento trasero. Llevo una sillita cogida con el cinturón de dos puntos por abajo y por arriba le he pasado una eslinga que da la vuelta por la estructura del asiento. Si consigues una larga puedes darle un par de vueltas y sujetarla bien. Y tranquilo que mientras no se arranque el asiento, la sillita no se mueve
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MINI1300

Cita de: txarnego en Julio 31, 2012, 19:00:18 pm
Yo llevo a nuestra niña en el asiento trasero. Llevo una sillita cogida con el cinturón de dos puntos por abajo y por arriba le he pasado una eslinga que da la vuelta por la estructura del asiento. Si consigues una larga puedes darle un par de vueltas y sujetarla bien. Y tranquilo que mientras no se arranque el asiento, la sillita no se mueve

como? .fotografo
]

mcrsietes

Yo llevo 2 guahes en la silla en el asiento trasero.
Eso si, cambié el cinturón de dos puntos por uno estático de 3 puntos

*imagen borrada por el servidor remoto

así la silla no se mueve...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

Qukika





lo que termine haciendo es montar cinturones de 3 puntos!salu2!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0