Junio 12, 2024, 21:03:15 pm


¡¡¡WALKIE TALKIE PARA FURGOVW.ORG!!!!

Iniciado por Skala de Do, Julio 10, 2012, 16:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iker_toxo

En cuanto pueda me lo instalo que con la patata de movil que tengo...
Un gran aporte al foro.
Saludos a todos.

turboalimentados

Alguien que tenga una Blackberry y lo haya instalado me puede decir si funciona con la tarifa de datos o solo por wifi :s ?? La verdad es que la aplicacion es una pasada :)

budialen

gracias por compartirlo.
acabo de instalarlo, ahora somos 6 usuarios en línea, eso promete!!!
aunque no me aclaro mucho con el funcionamiento, los mensajes son públicos a todos los usuarios del canal, no?? quiero decir que no se pueden enviar mensajes privados a un usuario en paritcular?

forote

Cita de: budialen en Julio 13, 2012, 10:36:30 am
gracias por compartirlo.
acabo de instalarlo, ahora somos 6 usuarios en línea, eso promete!!!
aunque no me aclaro mucho con el funcionamiento, los mensajes son públicos a todos los usuarios del canal, no?? quiero decir que no se pueden enviar mensajes privados a un usuario en paritcular?


Para eso, primero le añades como amigo, y luego entras en su perfil y le hablas a el.

(como el wasaa mas o menos)

P3ri

Ya llevaba tiempo utilizándolo, en la Eurocopa los colegas nos hemos reído un montón con el Zello, pero no se me había ocurrido que podríamos utilizarlo en la furgo.

¡¡Gracias por la idea!!  .palmas

fer.erredos

me lo apunto ahora mismo  ..a por ello ¡¡¡¡

budialen

Cita de: forote en Julio 13, 2012, 10:42:59 am
Para eso, primero le añades como amigo, y luego entras en su perfil y le hablas a el.

(como el wasaa mas o menos)


ooook, es que el wassap no lo tengo.
gracias

VANdido

   50 ya en el grupoooooo  .loco1!!!.... Esto pinta bien  .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Quiksi


Bakoa

estoy bajandolo!
al ser por internet es cobertura total no? no necesitamos estar minimo a X metros verdad?


bajandolo para black berry!

javi lince


forote

Esto para el curro no vale ehhhh, que se oye como un talkie...

Bakoa

yasta!

aora me sale dentro de el grupo ua lista de kontaktos, como ai k acwer para habrir el walki digamos?

spy kazurro para estas kosas kn el mvlll!

Pyter


Jsalceda

Mierda!! Yo tengo el OVI de Nokia y no lo hay (o no encuentro) OVI = caca .lengua2