[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonu

por fin,todo a punto  para salir...como continue lloviendo asi aqui en aleixar tendremos que salir en barca,en poco rato se an llenado dos plubiometros 80 litros y continua con fuerza...cuchillo poal y diarios preparados...hasta mañana en morella

bollit

Hola a todos!!
por causas de fuerza mayor (la pequeña de la casa está malita) no vamos a poder asistir a la Furgo-castanyada  :'(
Lo sentimos, pues teniamos muchas ganas de ir y habiamos incitado a algún forero a venir, pero con niños ya se sabe  :-\
Esperamos que lo paseis genial i ya nos veremos en la siguiente!
saaalut

xaparral

Cita de: alcasa en Octubre 25, 2012, 18:12:12 pm
Con la hora vieja del sábado, el cambio de hora se hace la noche del sábado al domingo, a las 3 serán las 2, por lo que este fin de semana tenemos una hora más para dormir o lo que sea

Esto se lo dejas clarito a los maestres petarderos, campaneros despertadores he !!  .meparto .meparto

Luceroguay

No nos asustan, ¡tenemos un casal fallero debajo de nuestra habitación! Nos sentiremos como en casa...

alcasa

Octubre 25, 2012, 20:40:25 pm #619 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 20:42:33 pm por alcasa
Cita de: xaparral en Octubre 25, 2012, 20:04:30 pm
Esto se lo dejas clarito a los maestres petarderos, campaneros despertadores he !!  .meparto .meparto

los petardos y las campanadas corren a cargo de mi señora y yo, para.............. .durmiendo,  que son para el sábado a las 08:30 h. , y ya sabemos que lo del cambio de hora es la noche del sábado al domingo

Cita de: bollit en Octubre 25, 2012, 18:35:20 pm
Hola a todos!!
por causas de fuerza mayor (la pequeña de la casa está malita) no vamos a poder asistir a la Furgo-castanyada..........................

que se mejore esta pequeña, y si lo hace durante el finde, pues para Morella

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 25, 2012, 21:04:43 pm
Pero que infierno es esto.
No hemos ido aun a la kdd  y ya estamos pidiendo .fotografo .fotografo

Mateu, ¿te has metido en el túnel del tiempo o qué?

kepand

Cita de: alcasa en Octubre 25, 2012, 21:21:12 pm

Mateu, ¿te has metido en el túnel del tiempo o qué?

Me parece que mas que ser una cosa del túnel del tiempo es  un señor lio con los dos hilos el de la kdd por celebrar y el de la crónica y fotos....Deben ser los nervios previos a la kdd jejejeje

PD Por cierto alguien podria explicar lo que se pueda, de las famosas albóndigas, haber si meteremos la pata sin saberlo.......

impacient

Cita de: kepand en Octubre 25, 2012, 21:35:02 pm

PD Por cierto alguien podría explicar lo que se pueda, de las famosas albóndigas, haber si meteremos la pata sin saberlo.......

Esto creo que en alguna quedada alguno de estos locos que corre por aquí hizo unas albóndigas como balones.(creo)
Pero sino seguro que mañana el señor de los TIRANTES ;)  jajajaja dirá algo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: kepand en Octubre 25, 2012, 21:35:02 pm
............Por cierto alguien podria explicar lo que se pueda, de las famosas albóndigas, haber si meteremos la pata sin saberlo.......

en Morella te lo cuento en persona que es largo de explicar

Cita de: impacient en Octubre 25, 2012, 21:57:35 pm
..........Pero sino seguro que mañana el señor de los TIRANTES ;)  jajajaja dirá algo.

¿quién es el sr. de los tirantes?

impacient

Cita de: alcasa en Octubre 25, 2012, 22:01:57 pm
en Morella te lo cuento en persona que es largo de explicar

¿quién es el sr. de los tirantes?

En Morella te lo cuento que es largo de explicar. .meparto .meparto
Es el que se esta metiendo contigo con eso de las albóndigas.
Antes de conocerlo bien ,se dirigió a mi  por el foro y yo no sabia quien era y le pregunte tu eras el de los tirantes??  y si, era el.
Mañana desde el trabajo dirá algo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

a ver para quien no lo sepa.....

si salís en torredembarra y volveis a entrar cojeis el tiket no pagareis peaje hasta salou. Una vez alli salís y vais por la autovia direccion cambrils de tres carriles casi en paralelo a la autopista hasta la ametlla de mar, pasado alli la carretera se estrecha a partir de alli estamos abiertoa a sugenrencias . donde reenganchamos la autopista? donde debemos salir? a ver si entre todos encontramos el camino ideal con pocos peajes y tal.... 

el camino que sugeris los de la zona igual lo tomo de bajada, con la calma y al ser morella por encima del nivel del mar igual la cojemos direccion reus. Supongo que todo será bajada.... la verdad es que apetece mucho hacerlo ( de vuelta )

La gps me manda por autopista todo el camino pero ella no paga los peajes.  ;D a ver si encontramos el mejor camino.....

no vemos en Morella!!! ya mismo!!!

buen viaje a todos!!

xaparral

Bueno pues lo que hacen la mayoria de catalanes que tienen casa de veraneo por aqui es lo siguiente:

1 - mas rapido - por la AP-7 salida 42 ( vinaros/ulldecona ) y luego por la N-232 direccion Morella,

2 - Facil y Economico - por la N - 340 y en el semaforo a la altura de Vinaros a la derecha dirección Morella por la N - 232.

3 - Economico y menos KM - por N - 340 a la altura de Amposta desviarse dirección Ulldecona, luego seguir hacia Sant Jordi y enlazar con la N - 232 dirección Morella.

buen viaje a tod@s !!!!

tnttgn

a ver..... esto mas o menos lo tengo claro.....yo lo decía porque se puede hacer algo mixto. entrando y saliendo de la autopista aprovechando tramos mejores fuera de la autopista y evitando los peores pagando algún tramito....

Sabeis que pasa, es que estamos hasta los hujones de pagar peajes, ya que no los podemos hacer desaparecer las evitamos lo mas posible.

gracias por los consejos.

xaparral

Pues mas no os puedo ayudar la verdad es que cuando subo para Tarragona etc yo no pillo Autipista normalmente voy por la ruta 3 ( sant jordi / ulldecona / amposta ) a lo mejor mejor alguien de la zona que se sepa las triquiñuelas nos lo aclara mejor ..............siempre os queda la opción de venir todos en caravana y el primero y el ultimo poneros un letrero de NOSALTRES NO PAGUEM  !! jejejejejje La verdad es que un robo..............pero ese es otro tema

alcasa

Cita de: xaparral en Octubre 25, 2012, 23:01:17 pm
3 - Economico y menos KM - por N - 340 a la altura de Amposta desviarse dirección Ulldecona, luego seguir hacia Sant Jordi y enlazar con la N - 232 dirección Morella.

gracias por esta ruta de la carretra de Ulldecona hasta Sant Jordi, ¿que tal está? ya que figura como carretra rural.

Cita de: tnttgn en Octubre 25, 2012, 22:14:14 pm
si salís en torredembarra y volveis a entrar cojeis el tiket no pagareis peaje hasta salou. Una vez alli salís

o sea AP-7, en Torredembarra/Altafulla pagar y salir, vuelta a la rotonda y volver a entrar , tomar tiket y en salida de Salou ¿no se paga?  de allí tomar la A-7 hasta que temina tras Miami playa y N-230, es eso no?