[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Ya somos 38 inscritos,   .panico

Os he enviado a todos el mensaje privado en el que os pido que me paséis vuestros datos, en este mensaje también está el nº de cuenta para que hagáis el ingreso/transferencia, no lo dejéis para el último día.

Para los novatos que desconozcan el funcionamiento de lo que son los mensajes privados, mirar en la parte de arriba de esta misma página, veréis lo siguiente:

Inicio  Foro  Ayuda  Buscar  Perfil  Mis mensajes(1)  Calendario  Usuarios  ..........................

Clicar sobre "Mis mensajes(1)"  el 1 significa que tenéis por lo menos un mensaje recibido pendiente de abrir, puede que tengáis más de uno.

Abrirlo y  clicar sobre "Citar"  sustituir las   XXXXX   por vuestros datos y a continuación en la parte inferior, clicar sobre la pestaña "enviar mensaje"

morales14

xoriguer

Brrrrrr, acabo de contestar el privado a Alcasa, nos ha salido competición de la pequeña el mismo finde así que no podemos ir. Tanto tiempo esperando para no poder... en fín, pasadlo lo mejor posible, tb de nuestra parte¡¡¡¡

borjamorales

alcasa

OK, borrado de la lista a Xoriguer , inscritos borjamorales, y Morales14, tenéis un mensaje privado

ya sólo quedan 10 plazas libres    .panico

Gladiator

Como ya dije anteriormente.....por tema curro no podremos asistir....  :'( :-[

Pasarlo bien! ya veremos las fotillos! un saludete!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Negre-lluent

Sigo el hilo sin poder confirmar asistencia, aun a riesgo de quedarme fuera
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

alcasa

Repito lo dicho anteriormente por que veo mucho forero novato inscrito y muy pocos mensajes que me hayan llegado respuestos.    Quizás desconozcan el uso de los mensajes privados:

Os he enviado a todos el mensaje privado en el que os pido que me paséis vuestros datos, en este mensaje también está el nº de cuenta para que hagáis el ingreso/transferencia, no lo dejéis para el último día.

Para los novatos que desconozcan el funcionamiento de lo que son los mensajes privados, mirar en la parte de arriba de esta misma página, veréis lo siguiente:

Inicio  Foro  Ayuda  Buscar  Perfil  Mis mensajes(1)  Calendario  Usuarios  ..........................

Clicar sobre "Mis mensajes(1)"  el 1 significa que tenéis por lo menos un mensaje recibido pendiente de abrir, puede que tengáis más de uno.

Abrirlo y  clicar sobre "Citar"  sustituir las   XXXXX   por vuestros datos y a continuación en la parte inferior, clicar sobre la pestaña "enviar mensaje"

impacient

Bueno  ya no puedo esperar mas.
Señor alcasa haga  usted el favor de apuntarme en esa su lista, ya que me han hablado mucho y bien de las kdds que organiza usted.
Veo que se apuntan muchos novatos (que deben de ser jovencitos) quizás me sentire desplazado por la edad que tengo.
Si se tiene que jugar a la petanca por favor apunteme también. ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carretero-T3

Hola Albert :

Soy Raul Carretero, de Castellón. 

Mi mujer y yo queremos acudir a la concentración de Morella.  Somos dos adultos y una T3 sobreelevada.  Envíanos un mensaje privado con el número de cuenta para hacer el ingreso.

Nos vemos en Morella.

Jesss

Hola! 2 novatos en el tema kedadas y un perro que se quieren apuntar!

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 09, 2012, 17:45:38 pm
Bueno  ya no puedo esperar mas.
Señor alcasa haga  usted el favor de apuntarme en esa su lista, ya que me han hablado mucho y bien de las kdds que organiza usted.
Veo que se apuntan muchos novatos (que deben de ser jovencitos) quizás me sentire desplazado por la edad que tengo.
Si se tiene que jugar a la petanca por favor apunteme también. ;) ;)

4 de estos novatos a los que se refiere son antiguos miembros de un club al que usted perteneció   ;D

Loock_t4

ostras seria mi primera kdd, miro las fechas a ver si puedo apuntarme.

alcasa

impacient, Carretero-T3 y Jesss, ya estáis apuntados, ya tenéis el mensaje privado.

curioso caso que en 24 horas desde que se abrió la lista de inscritos, os habéis apuntado 43 foreros  .yupiii .yupiii .yupiii