Cargar batería principal de Trafic Generation

Iniciado por LINDE, Julio 09, 2012, 22:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LINDE

Muy buenas, me surge una duda, alguien a cargado la batería principal con un cargador de baterías "normal" sin desconectar nada de lo que "cuelga"?. Me suena a ver leído en algún sitio que no se debe hacer, pero alguien lo a hecho?, un saludo.

apurado

con el motor parado no tienes ningun problema,yo lo hago muchas veces en la bateria de la moto, dejo el cargador puesto toda la noche e incluso dias si se me olvida quitarlo.

Tito55

Yo lo he hecho en una trafic Generation  sin desconectar nada y no tuve ningún problema, pero la verdad es que cuando vi todo lo que tenía conectado la batería  a poco me da algo, pero no tenía opciones, eran las 22:00 y a la mañana siguiente había que ir a currar.
Le puse el cargador a las 22:00. Y a las 00:00h arrancó sin problemas, me fui a pasear un rato con ella y hasta hoy sin problemas.

LINDE

Cita de: Tito55 en Julio 10, 2012, 22:00:17 pm
Yo lo he hecho en una trafic Generation  sin desconectar nada y no tuve ningún problema, pero la verdad es que cuando vi todo lo que tenía conectado la batería  a poco me da algo, pero no tenía opciones, eran las 22:00 y a la mañana siguiente había que ir a currar.
Le puse el cargador a las 22:00. Y a las 00:00h arrancó sin problemas, me fui a pasear un rato con ella y hasta hoy sin problemas.

Muy buenas, recuerdas que carga le metiste (amperaje) mas o menos?,  en teoría no tendría porque pasar nada, mas caña le va a meter el alternador pero por si acaso, mejor preguntar.

Tito55

No estoy seguro pero mañana lo miro y te lo digo.

Tito55

Cita de: LINDE en Julio 10, 2012, 22:19:50 pm
Muy buenas, recuerdas que carga le metiste (amperaje) mas o menos?,  en teoría no tendría porque pasar nada, mas caña le va a meter el alternador pero por si acaso, mejor preguntar.

Ya lo he mirado y la cargué a 8A

LINDE

Muchas gracias, voy a probar con algo menos, un saludo.