Barcelona - Arenys de Mar Furgoperfecto

Iniciado por tiamalia, Julio 09, 2012, 20:53:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiamalia

Hola,

una forma de agradecer todo lo que nos da este foro es contribuyendo en él, así que ahí va mi primera aportación! El otro dia fuimos de fiesta mayor a Arenys de Mar y de casualidad encontramos un "furgoperfecto" donde pernoctar.. aquí os dejo los detalles!


Nombre: Platja del Cavaió - Arenys de Mar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO.https://maps.google.com/maps?q=Ctra.+sin+nombre%4041.580190,2.564000
Descripción de la zona: está al lado del puerto Maritimo a 5 minutos a pie del centro mismo del pueblo. Justo detrás de estas fotos hay un restaurante un poco carito la verdad pero más adelante hay varios restaurante más económicos.. aunque os recomiendo este Mont Calvari la paella esta increible y sale por 11 euritos/persona. Como veis en las fotos hay duchas....si os gusta bucear tambien hay un centro de buceo, no puedo añadir mucho más ya que nosotros solo nos quedamos una noche.. espero que os sirva!!!

Aquí os dejo algunas foticos...

















camper_ista

Hola, yo estuve durmiendo en ese furgoperfecto en el mes de mayo y miéntras estaba allí pasaron los mossos d'esquada y me dijeron que podía pernoctar sin problemas pero que cuando era temporada alta solían multar para que esa zona no se les llenara de autocaravanistas-camperistas.

Ahí dejo mi experiencia.

HUGOVANS

pues yo he ido a comer varias veces con la cali..pero como furgoperfecto no lo veo porque los municipales de arenys de mar dejan la multa en el cristal y ni avisan...mal sitio para dormir pero si para pasar el dia..creo que las señales son claras...y los mossos no tienen competencias para denunciar en esa playa ya que es competencia de policia local o en este caso la guardia civil que pasa cada dia y mete buenos palos...dixo queda .nono

tra´fi:k

  Lo siento, pero no podemos poner en nuestro mapa un lugar con prohibiciones tan claras  :-\
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"



Mis viajes

Espartano

soy de la zona y sastamente así es, está prohibido y multan

salut
no hace falta divertirse para beber