Audio-duda muy urgente please! (Transporter T5)

Iniciado por ticcog, Diciembre 22, 2007, 17:12:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ticcog

Hola a todo el que lea esto!

Bueno, después de mi larga espera el otro día recibieron en el concesionario mi flamante vehículo el cual pude ver por sorpresa y la verdad, es uno de los momentos más emocionantes que recordaré...  :)

La cuestión es que voy a cambiar el equipo de música por el que viene de serie y llevo dos meses detrás del comercial para que me dé las especificaciones y ha llegado el momento en el que no puedo comprar los altavoces por no saber la medida que necesito. Increíble pero cierto.

Me gustaría que por favor alguien me pudiera orientar antes del Lunes, que es cuando voy a llevarle la radio al comercial.

No sé ni la medida de altavoces que tengo que comprar ni si tengo hueco para poner twiters.
El cable más de lo mismo; no se cuanto ni cual pillar (aviso que no se mucho del tema...).

Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo!
Ticco.

ticcog

pistacho

Que emocion conocer tu nuevo vehiculo...los ratos tan buenos que te esperan...Te cuento, depende los guarnecidos que monte...en principio si tiene agudos o "tuiter desos" estan en la parte delantera del salpicadero donde empiezan los pilares A
Por cierto que modelo de T5 tienes? es un dato importante si es la transporter de carga estan en la puerta y son 6x9",si es otro modelo, puede tener mas altavoces...Ya sabes,eso hay que decirlo antes.RAFAGAS.

No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Torcuatoporcuato

165mm en puertas y twiters sobre el salpicadero.