Julio 20, 2025, 07:36:50 am

problema carburador y starter 1.9 dg

Iniciado por gamu69, Julio 09, 2012, 14:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gamu69

buenas pues a ver os comento a ver si alguien sabe que puede ser tengo una t3 gasolina 1.9 dg iba bien pero al subir alguna cuesta perdia potencia y petatrdeaba yo pensaba que el carburador estaria sucio asi que lo desmonte y limpie bien , al volverlo a montar empezo la locura la furgo ahora cuando le acelerabas se calaba y no la podias hacer subir de vueltas, el starter automatico pense asi que busque un carburador de desguace le monte uno de polo 1.3 poniendo los chicles del mio asi funciona pero sigue con poca potencia al volverlo a desmontar me doy cuenta que el circuito del agua que pasa por el starter esta seco cuando lo desmonte si tiro algo de agua y e aqui mi pregunta ¿no ira bien el carb por que al no pasar agua y calentarse mas de lo debido abrira mal la mariposa del carb?
¿xq me lo hace con el carb de serie y con el otro no bien del todo pero si que funciona?a ver si alguien me puede dar mas pistas
un saludo
y gracias a todos de antemano
x cierto ya que estamos alguien conoce algun mecanico que controle las t3 gasolina x valencia o alrededores?

profe

Citarx cierto ya que estamos alguien conoce algun mecanico que controle las t3 gasolina x valencia o alrededores?

Mecánico, T3 y Valencia = Nito. .ereselmejor

Sin saber de las DG (yo solo me conozco un poco el DJ) me aventuraría a decir que el circuito de refrigeración del carburador mas bien sirve para lo contrario: en climas fríos ayuda a caldear la gasolina de la cuba y conductos en el periodo de arranque (después ya no hace falta). O sea que no creo que sea el sospechoso. Otro tema sería que se te quedase con el starter tirado.

Pero si quieres consultar a un experto, a Nito (busca en el foro).

gamu69

y como me puedo hacer con el¿?¿?¿?