CC funda techo THAIS Zona BIZKAIA Y ALREDEDORES ---> ENTREGADAS

Iniciado por forote, Julio 09, 2012, 10:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Cita de: forote en Julio 23, 2012, 14:43:21 pm
Ingreso hecho y confirmado por Thais.

El que quiera factura, que me lo indique.
enviarme MP con datos de la factura, para remitirlos a Thais.

YA QUEDA POCOOOOOOOOOO

Me explico...

Thais envía una factura para todos, yo tengo idea de enviarlas por mail o privado a cada uno.

Si alguno se puede desgravar del iva o lo que sea, y necesita una factura con sus datos, que me lo comente.

La garantía es la misma de una manera u otra.

Saludos

Enviado desde Motorola Defy+

arkytam

Hola Forote...

No quiero ser pesada, los de thaiss te han dicho cuando creen que acabaran? es para saber como organizar... ya que yo me voy el domingo y si se puede me gustaria tenerla...

Ya nos contaras....

forote

Cita de: arkytam en Julio 24, 2012, 20:15:12 pm
Hola Forote...

No quiero ser pesada, los de thaiss te han dicho cuando creen que acabaran? es para saber como organizar... ya que yo me voy el domingo y si se puede me gustaria tenerla...

Ya nos contaras....

Les enviare un mail a thais, a ver como lo llevan. Me dijeron que agosto cierran, pero domingo 29, lunes 30 y martes 31... y 13uds...
Creo que las acabaran justo para la fecha.
Por otro lado me dijeron que 4-5 dias para hacer las fundas, y el viernes 20 a las 15:30 tenian el pedido en el mail (confirmado por ellos a las 19:00)

Resumiendo Ni ideaaaa les envio mail a ver cuando estiman

Saludosss

forote

Respuesta de thaiss

Hola Josete!

O bien mañana jueves o el viernes os las mandamos! Estamos con ellas todavía.
Te aviso cuando salgan!
Saludos

Jorge

Thais D&J Productos S.L
Pol. Ind. Els Mollons
Torners nº 4 46970 Alacuas (Valencia)

Merco

Kaixo forote al final mañana jueves me voy de vacaciones, asi que hasta finales de agosto o primeros de septiembre cuando te venga bien quedamos y recojo la funda. Eso si no tienes problema en guardarla hasta la vuelta de vacaciones. Si tienes problema en quedartela hasta septiembre, tienes mi movil me llamas y ya intento convencer a alguien para que la recoja. Un saludo y mila esker.

arkytam

yo tambien, nose como andare para recogerlo antes de vacas...
haber cuando las tenga en sus manos forote haremos planes...

forote

Cita de: Merco en Julio 25, 2012, 20:59:45 pm
Kaixo forote al final mañana jueves me voy de vacaciones, asi que hasta finales de agosto o primeros de septiembre cuando te venga bien quedamos y recojo la funda. Eso si no tienes problema en guardarla hasta la vuelta de vacaciones. Si tienes problema en quedartela hasta septiembre, tienes mi movil me llamas y ya intento convencer a alguien para que la recoja. Un saludo y mila esker.

nada tu tranquilo, te cobro el alquiler de canape y en paz...  8)

forote

Cita de: arkytam en Julio 25, 2012, 21:05:32 pm
yo tambien, nose como andare para recogerlo antes de vacas...
haber cuando las tenga en sus manos forote haremos planes...

de esta hago negocio  ;D ;D ;D ;D ;D         alquilerdefundasthais.com

Merco

Vale alquiler y birras corren de mi cuenta. Q paseis buen verano estare por la zona oeste de la peninsula. agur

forote

Nada, tranquilos, la iunica pega, es que no la probais... por lo demas sin problema

arkytam

forote, supongo que nos dara un plazo para probar de que van bien las medidas no?¿

forote

Cita de: arkytam en Julio 25, 2012, 21:47:55 pm
forote, supongo que nos dara un plazo para probar de que van bien las medidas no?¿

Según otras cc responden muy bien.
Retocan la funda y demás...

Enviado desde Motorola Defy+

forote

Holasss

.malabares tengo un mail calentito que dice que las fundas han salido ya¡¡¡¡¡¡  .malabares

Mañana no creo que esten, pero el lunes fijo¡¡¡

.yupiii

arkytam

Cita de: forote en Julio 26, 2012, 14:55:48 pm
Holasss

.malabares tengo un mail calentito que dice que las fundas han salido ya¡¡¡¡¡¡  .malabares

Mañana no creo que esten, pero el lunes fijo¡¡¡

.yupiii

si las tienes mañana engaño a mi aita para ir a recoger(el finde) yo tengo boda, si finalmente recibes lunes me voy sin ellas!! recogeria al vuelta.-

Haber si tengo suerte...

txaka

Buenas si llegan el lunes yo tengo puente hasta el miercoles no puedo. .panico
Ya nos comentaras,trabajo la primera semana de agosto.Arkytam si te hace falta me comentas.