CC funda techo THAIS Zona BIZKAIA Y ALREDEDORES ---> ENTREGADAS

Iniciado por forote, Julio 09, 2012, 10:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Julio 09, 2012, 10:04:57 am Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 22:32:49 pm por forote
Hola, visto que la ultima CC de THAIS solo es para Barcelona (solo hacen descuento si es el mismo envio)
voy a tantear cuanta gente hay en Bizkaia...

Fecha tope ingreso 20-07[/color][/size]

Estos son los precios con descuentos incluídos

Funda techo elevable T5 California, T5 Beach y Viano Premium 160€
http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/

Funda techo elevable T5 California, T5 Beach,T4 California, Viano, Vito 110€
http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/

Las ventanas opcionales tienen un sobrecoste de:
15€ ventana con PVC transparente fija
20€ ventana con PVC transparente abatible con cremallera

EN MODELO PREMIUM VENTANA ABATIBLE 10€/UD

Portes incluídos a un mismo destino
Precio a partir de 5uds total.

Caracteristicas fotos y videos en cada link de la pagina.

Modelos de Funda Disponible:
VW California T5, Beach y T4,
VW T3,
Mercedes Viano y Vito,
Renault Trafic,
Fiat Michelangelo.

Saludos

LISTADO a 20-07-2012 15:45h

TODOS PAGADOS

1- Forote          T5 Premium +2 ABATIBLES                Sin toldo                                               BARAKALDO    160€+10€+10€
2- quiberon       T5 Premium                                      Sin toldo                                              SANTURTZI     160€
3- Nomadiska    T5 Premium +Vent copiloto abatible    CON TOLDO                                          SANTURTZI     160€+10€
4- Lady_godiva  T5 Premium +2 ABATIBLES                 CON TOLDO                                         Bizkaia           160€+10€+10€

5- Armable      Viano marco polo premium +2 ABATIBLES     Sin Toldo                             Gasteiz                      160€+10€+10€
6- Borjada       Viano marco polo premium +2 ABATIBLES     CON TOLDO                         Bilbo                         160€+10€+10€
7- Asiertxo      Viano marco polo premium +2 ABATIBLES     Sin Toldo                             Bilbo                         160€+10€+10€

8- El Largo        T4                                                                                                       Donibane                   110€

9- Arkytam        Trafic techo sinter + ventana lateral copiloto de pvc                                  DURANGO   110€+15€ ventana (adjunto fotos)
10- Merco           Trafic techo sinter+ ventana frontal pvc                                                    Gazteiz          110€+15€ (adjunto fotos)

11- Dalton          vivaro techo Reimo + ventana frontal pvc abatible cremallera interior           Basauri       110€+20€ ventana abatible (adjunto fotos)
12- Txaka         Trafic techo Reimo + ventana frontal pvc abatible cremallera interior            DURANGO      110€+20€ (adjunto fotos)

13-Txirri           T5 corta techo Reimo + 2 ventanas laterales pvc abatibles + ventana frontal fija     Getxo      110€+20€+20€+15€ 3ventanas (adjunto fotos)
.

arkytam

me apunto!! me viene genial!
se sabe el precio de trafic?¿ yo querria con ventana lateral mosquitera abatible con cremallera

LISTADO

1- Forote                   Funda techo elevable T5 Premiun                      BARAKALDO Bizkaia
2- Arkytam                Funda techo elevable sinter trafic                      DURANGO Bizkaia
3-

ya me diras el recio gracias.-

Merco

Aupa!!!!

Sigo el hilo ya que estoy interesado en una funda thais para mi trafic, asi que solo agradecer el trabajo y tiempo invertido forote un saludo y soy de Gasteiz.

quiberon

Me apunto si es una cosa rapida ya que la quiero para antes de agosto. Si veo que la cosa se alarga tendria que desapuntarme...
Veo que el descuento es de 20€, tenemos que ver si nos merece la pena, es decir, si ese envio unico lo hacemos donde nos salga asequible, sino te podrias dejar esos euros entre gasofa y peaje...
LISTADO

1- Forote                   Funda techo elevable T5 Premiun                      BARAKALDO Bizkaia
2- Arkytam                Funda techo elevable sinter trafic                      DURANGO Bizkaia
3- quiberon               Funda techo elevable T5 Premium                     SANTURTZI Bizkaia
4-

un saludo .adios

forote

Cita de: arkytam en Julio 09, 2012, 12:53:28 pm

se sabe el precio de trafic?¿ yo querria con ventana lateral mosquitera abatible con cremallera
ya me diras el recio gracias.-

Mañana me informo a ver que me dicen.
YA somos 3¡¡¡¡¡

forote

mail calentito

Estos son los precios con descuentos incluídos
Funda techo elevable T5 California, T5 Beach y Viano Premium 160€ a partir de 5 unidades
Funda techo elevable T5 California, T5 Beach,T4 California, Viano, Vito, Trafic Sinter 110€ a partir de 5 unidades
Portes incluídos a un mismo destino
Sería el mismo precio a partir de 5 unidades.

Las ventanas opcionales tienen un sobrecoste de:
15€ ventana con PVC transparente fija
20€ ventana con PVC transparente abatible con cremallera

Chicos, cerramos en agosto, necesitaremos al menos 4 días para la confección en función de lo que se pida.

Saludos!
Jorge

arkytam

yo que soy de trafic lo voy a tener mas dificil conseguir 5 undiades no?¿?¿ y si no se consigue 5 que precio seria?¿

forote

Cita de: arkytam en Julio 11, 2012, 12:56:46 pm
yo que soy de trafic lo voy a tener mas dificil conseguir 5 undiades no?¿?¿ y si no se consigue 5 que precio seria?¿

Ostras, yo pensaba que 5uds en total.... Leído así, son de cada tipo.
Lo consulto.

Enviado desde Motorola Defy+

arkytam

Dalton

Me apunto esttoy que lo tiro

3- quiberon               Funda techo elevable T5 Premium                     SANTURTZI Bizkaia
4-DaltonFunda techo elevable Reimo vivaro ventana frontal pvc abatible Basauri bizkaia

quiberon

forote

Si alguno quiere la funda normal, mr frenillo la vende por 100€. (mientras dure esta cc. para pillarse la premium).

((( Cita de: Mr_Frenillo en Hoy a las 21:14:03
Si alguno quiere la mia, version simple para T5 por 100 euros, igual me apunto a pedir una premium personalizada...)))

forote

Julio 11, 2012, 23:30:39 pm #12 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 23:36:09 pm por forote
Respuesta:

5 fundas en general¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLO NOS FALTA UNAAAAAAAAA
(frenillo apuramos un pelin las fechas, a ver si sale algun comprador)

Saludos

crisvolks

arkytam

solo queda uno!!!
el forero merco es de gasteiz y puso que estaria interesado?¿ y a no esta¿???¿

por otra parte, aconsejais con o sin ventanan?¿ que opinais?